Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 05:00:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Oficial, TNA los lunes.  (Leído 705 veces)
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« : Febrero 16, 2010, 03:32:33 »

En el día de ayer, Dixie Carter y Hulk Hogan dieron una conferencia de prensa anunciando que el programa TNA Impact será emitido los lunes compitiendo en horario contra Raw, siendo el primer día de emisión el día 8 de marzo.
También se le preguntó a la presidenta que si iban a aumentar el programa a 3 horas y ella respondió que no había planes para eso.

Fuente: gerweck.net

Para mí que esto es el principio del fín de TNA.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 16, 2010, 04:40:20 »

Pues yo creo que en ese horario TNA se hundirá, pero bueno, veremos a ver que pasa.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Febrero 16, 2010, 07:02:11 »

Pues yo creo que en ese horario TNA se hundirá, pero bueno, veremos a ver que pasa.

Whatcha gonna do, brodah?

Para hacer aún mayor la cagada, podían haberse ido a estrenar el lunes después de Wrestlemania... xD

Además, harán los Impact semanalmente y en directo? (se complicaría la "agenda chula que tanto mola de TNA") o sería ahora Bischoff el que tendrá que esperar a que Jerry Lawler spoilee Impact? (Eso sería graciosísimo).

Punk'd!
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 16, 2010, 07:38:31 »

Mola mucho hasta dónde llega la frustración humana por dinero.

Wenceslao
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 16, 2010, 08:24:53 »

Pareceser que harían un programa en directo y otro grabado, así que Jerry Lawler nos spoileará una semana sí y otra no xD

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Febrero 16, 2010, 10:29:58 »

Pareceser que harían un programa en directo y otro grabado, así que Jerry Lawler nos spoileará una semana sí y otra no xD

Hahaha... se va a repetir el escenario de las Monday Night Wars pero con los talonarios cambiados de sitios (ahora la pasta y el directo es de McMahon). Me conformo con que pasen el 10% de las cosas que pasaron entonces...

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 17, 2010, 07:47:21 »

Hombre, el movimiento esta claro por parte de TNA, es ahora o nunca, pero sigo diciendo que a TNA le falta algo y no son ni luchadores ni viejas glorias, le falta y mucho el saber venderse, una persona que no sepa quien es AJ Styles, o Joe, pondra simplemente WWE el lunes porque el producto de TNA no parece un espectaculo al mas puro estilo yankee (por eso lo mismo funciona mas en europa que alli), le falta mejores musicas, mejor estadio, mas pirotecnia, en fin, mas de todo lo que tiene WWE.
Como dice Benoit, espero que pase el 10% de lo que paso en la Monday Night War, solo que espero que esta vez no se hunda ninguna, aunque me temo que si alguna lo hace, sera TNA.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Febrero 17, 2010, 08:37:22 »

Tras otro ppv dignisimo, pese a la ausencia de Xdivisions, Knockouts y Bobby Rude, se meten en semejante berengenal.

"I Hurt myself today, to feel if i`m still live"

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 17, 2010, 09:30:57 »

"I Hurt myself today, to feel if i`m still live"

"I shot a man in Reno, just to watch him die."
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.246 segundos con 21 consultas.