Pressing Catch
Febrero 09, 2012, 02:20:28 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  
Autor Tema: Otra WWE  (Leído 3342 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Marzo 07, 2008, 02:48:01 »

Bueno como muchos sabreis ya, hace poco empece una partida con el EWR que comence a colgar en el foro para entretenerme un poco, pues bien luego de un tiempo en el que tube que formatear el ordenador perdi el juego y hasta ayer donde vi que el amigo Sid colgo una actualizacion del juego no me decidi ha volver a jugar.
Despues de bajarme el juego de nuevo y actualizarlo empece una nueva partida con la WWE (es la que todos conocemos) para intentar quedarme solo al frente del mundo del Wrestling y para ver que se puede hacer algo mejor que lo que hacen los señores bookers de la empresa de Vince.
La partida comienza el 1 de Abril de 2008.
Aqui os dejare los rosters que he creado yo para cada show, la mayoria se menatienen pero algunos han cambiado de roster.

Ashley Massaro
Beth Phoenix (Womens Champion)
Candice Michelle
Carlito
Charlie Haas
Chris Jericho
Cody Rhodes (World Tag Team Champion)
DH Smith
Hardcore Holly (World Tag Team Champion)
Jeff Hardy (Intercontinental Champion)
Jillian Hall
Jim Duggan
John Bradshaw Layfield
John Cena
Lance Cade
Maria Kanellis
Melina
Mickie James
Mr.Kennedy
Randy Orton (WWE Champion)
Robbie McAllister
Rory McAllister
Santino Marella
Shawn Michaels
Snitsky
Super Crazy
Trevor Murdoch
Triple H
Victoria
William Regal

Batista
Big Show
Cherry
Chuck Palumbo
CM Punk
Curt Hawkins
Deuce
Domino
Edge (World Heavyweight Champion)
Festus Dalton
Finlay
Hornswoggle
Jesse Dalton
Kane
Kenny Dykstra
Mark Henry
Matt Hardy
Michelle McCool
Mick Foley
Montel Vontavious Porter (USA Champion)
Rey Mysterio
Ric Flair
The Great Khali
Torrie Wilson
Umaga
Undertaker
Val Venis
Vickie Guerrero
Zack Ryder

Balls Mahoney
Big Daddy V
Brian Kendrick
Chavo Guerrero (ECW World Champion)
Colin Olsen
Colt Cabana
Dave Taylor
Elijah Burke
Funaki
Gregory Helms
Jamie Noble
Jimmy Wang Yang
John Morrison (WWE Tag Team Champion)
Kelly Kelly
Kevin Thorn
Kofi Kingston
Layla
Matt Striker
Matt Sydal
Mighty Mikey
Mike Knox
Nic Nemeth
Nunzio
Paul London
Shannon Moore
Shawn Spears
Shelton Benjamin
Stevie Richards
The Boogeyman
The Miz (WWE Tag Team Champion)
Tommy Dreamer

Division de parejas:

Cabana & Spears (Colt Cabana & Shawn Spears)
Cade & Murdoch (Lance Cade & Trevor Murdoch)
Carlito & Santino (Carlito & Santino Marella)
Deuce ´N Domino (Deuce & Domino)
Duggan & Super Crazy (Jim Duggan & Super Crazy)
Edge Heads (Curt Hawkins & Zack Ryder)
Finlay & Hornswoggle (Finlay & Hornswoggle)
Highlanders (Robbie & Rory McAllister)
Holly & Rhodes (Hardcore Holly & Cody Rhodes)
Jesse & Festus (Jesse & Festus Dalton)
Morrison & Miz (John Morrison & The Miz)
London & Kendrick (Paul London & Brian Kendrick)
Mondo & Nemeth (Mighty Mikey & Nic Nemeth)
Moore & Wang Yang (Shannon Moore & Jimmy Wang Yang)
Originals (Balls Mahoney & Stevie Richards)
The Monster (Big Daddy V & Mark Henry)

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2008, 03:27:27 »

Jeje, espero que te vaya muy bien con ella, genial la idea de meter a cabana y spears en ecw Wink

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2008, 03:43:28 »

Comienza ECW con un pequeño segmento en el que Armando Estrada nos anuncia que esta noche tendremos en juego el WWE Cruserweight Championship en un 4 Corners Match. Ademas que el aspirante Nº1 al ECW World Championship, Elijah Burke, se enfrentara al rival que elija el campeon.

Rating:65%

Gregory Helms vs Jimmy Wang Yang vs Jamie Noble vs Shannon Moore (WWE Cruserweight Championship)

Gregory Helms se hace con la victoria al planchar a Shannon Moore, por tanto consigue ser el nuevo WWE Cruserweight Champion.

Rating:66%

Vemos a Miz y Morrison en el ring diciendo que nadie los puede derrotar en la empresa, cuandos suena la musica de London & Kendrick y estos suben al ring dispuestos a pelear.

The Miz & John Morrison vs Paul London & Brian Kendrick (Tag Team Match)

El combate se va a No Contest tras estar los cuatro participantes mas de diez segundos fuera del ring. Una vez finalizada la lucha, los wrestlers siguen golpeandose entre el publico.

Rating:79%

Tras los anuncios publicitarios, volvemos al ring donde Shelton Benjamin nos dice que el es lo mas extremo que existe en la WWE, y que esta noche lo desmostrara al vencer a un Original

Shelton Benjamin vs Tommy Dreamer (Hardcore Match)

Shelton se hace con la victoria tras aplicar el T-Bone Suples sobre una escalera.
Tras el combate Shelton celebra con el publico a al vez que hace gestos de ser el proximo campeon de ECW.

Rating:70%

Volvemos al Backstage donde vemos a Chavo Guerrero junto a los Edge Heads, Vicky Guerrero y Edge. Armando Estrada le pregunta por el rival del aspirante y este sin dudar, dice que Burke se tendra que enfrentar esta noche a Big Daddy V.

Rating:83%

Elijah Burke vs Big Daddy V (Single Match)

El combate lo gana Big Daddy V, tras la ayuda de su manager, Matt Striker.
Tras la lucha, aparecen Chavo Guerrero y los Edge Heads que se dedican a golpear con todo tipo de objetos a Elijah Burke.

Rating:53%

Overall Rating:67%
Television Rating:3.62

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 07, 2008, 04:20:05 »

Bueno, sorprende que lo mejor del show haya sido una promo, pero los ratings de tv son mas o menos los que suele sacar la ecw al empezar...haber si sigues bien Wink

Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2008, 06:35:44 »

No me ha acabado de gustar el final del programa. Poner un Single para un ME de un programa suele fallar (y mas si en el está Big Daddy V), pero el resto del programa ha sido muy bueno, sobretodo para ser ECW. Si consigues mantenerla por encima de TNA, tendrás mucho ganado. Me gusta que le des actividad al Cruiserweight y los otros dos combates han sido buenos.

Sobre los cambios en las plantillas, muy bien distribuidas, aunque ya que tenias la oportunidad, podrias haber subido a alguna chica para que den push a alguna de las parejas de nueva formación. Nattie Neidhart tiene bastante relación con muchos luchadores, mira a ver si hay alguno que te encaje, y Roucka creo que tiene buenos numeros de carisma, y en entrevistas puedes darle push a alguna pareja (con Moore & Wang Yang, quedaría bien). Para la pareja Cabana & Spears, sería bueno que trajeses a Lacey, de ROH (con Cabana sus promos los tres juntos serian increibles).

Por otro lado, me recuerda que hoy tengo tiempo de tirar adelante mi partida.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2008, 08:11:13 »

Me ha encantado el show de la ECW, todos los combates, me lo hubiese visto entero si en verdad hubiesen esos combates, pero como Vince no piensa y le da resultado, pues ale, sigue asi, ahora me han dado ganas de empezar a mi una partida jajajajaj asi que haya voy xD.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2008, 11:02:54 »

Jaja, yo en la mia de roh, wwe me ofrecio trabajar pa ellos, pero aun quiero seguir subiendo a roh a global.

Por cierto garca, podrias hacer estilo a danielson(aunque con wwe, a 3 shows semanales es mas dificil) apuestas y cosas asi

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2008, 12:21:51 »

Hombre no quiero copiarme de Danielson que por cierto esta currandose una partida cojonuda y que me da muchas ideas  Grin pero lo de las apuestas al tener 3 shows es algo complicado, eso lo dejare para los PPV que las cosas estaran mas asequibles.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 08, 2008, 12:51:15 »

Comienza el show azul de la WWE con un combate por parejas.

Deuce & Domino vs Jesse & Festus (Tag Team Match)

El combate transcurre con normalidad, hasta que Domino aproecha que Festus se distrae con Cherry para con un Roll-Up llevarse la victoria.
Tras el combate, Deuce & Domino, micro en mano, amenazan a Morrison & Miz diciendo que ese titulo les pertenece.

Rating:52%

Coachman entrevista a MVP, quien dice que esta noche reta a cualquier luchador a un combate y si logran vencerle tendran una oportunidad de conseguir su titulo.

Rating:77%

Umaga vs Finlay & Hornswoggle (Handicap Match)

El combate se lo lleva Umaga tras aplicar el Samoan Spike a el pequeño bastardo.

Rating:64%

Theodore Long esta en el centro del ring y anuncia que en el Main Event de la noche estara el Wordl Heavyweight Championship en luego y enfrentara a Edge vs Undertaker!!
Aparecen los Edge Heads y atacan a Long, tras esto aparece Vickie Guerrero que se autoproclama General Manager de Smackdown! y la primera decision que toma, es cambiar el Main Event donde el titulo, finalmente no estara en juego.

Rating:64%

Vemos en Backstage a Batista quien camina hacia su combate, de pronto alguien lo llama y este se detiene para hablar...

Rating:81%

Batista vs Kane (Hardcore Match)

El combate se lo lleva Batista tras aparecer por sorpresa Big Show quien ataca a su ex-compañero Kane causandole la derrota.

Rating:72%

Vickie sale a la rampa y anuncia para el siguiente show un Big Show vs Kane en un Last Man Standing Match.

Ric Flair vs Val Venis (Single Match)

El combate esta muy igualado, pero finalmente se lo lleva Flair al ser descalificado Val Venis tras aplicar un Low Blow a Flair.

Rating:69%

Vemos a Mick Foley en Backstage quien nos dice que tiene una grata sorpresa! Junto a el se encuentra Rey Mysterio quien nos anuncia que ya esta preparado para la lucha y que la semana que viene le podremos ver en accion.

Vemos a MVP en el centro del ring diciendo que nadie ha tenido los huevos suficientes para enfrentarse a el esta noche, cuando suena la musica de CM Punk y este aparece en escena.

MVP vs CM Punk (Single Match)

Un buen combate que sirve para que Punk debute oficialmente en Smackdown!
Finalmente la lucha se la lleva MVP tras aplicar el Play Maker a Punk para la cuenta de tres.
MVP celebra su victoria diciendo que nadie le quitara jamas, su titulo.

Rating:74%

Edge vs Undertaker (Single Match)

El Main Event de la noche donde no esta el titulo en juego, se salda con victoria para el Deadman por Count Out tras Edge negarse a subir al ring.
Tras esta negativa Undertaker intenta golpear a Vickie, pero los Edge Heads y Chavo suben para atacar al Deadman, pero el tiro les sale por la culata.
El programa acaba con Undertaker haciendo sus poses clasicas ante el delirio del publico.

Overall Rating:72%
Television Rating:6.89

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 08, 2008, 02:16:35 »

No me ha acabado de gustar el final del programa. Poner un Single para un ME de un programa suele fallar (y mas si en el está Big Daddy V), pero el resto del programa ha sido muy bueno, sobretodo para ser ECW. Si consigues mantenerla por encima de TNA, tendrás mucho ganado. Me gusta que le des actividad al Cruiserweight y los otros dos combates han sido buenos.
Pues la verdad q un Singles match puede llegar a ser el mejor ME si es bien escogido...Ej: Un ME con McGuinness Vs Danielson...es un Ferrrari en cualquier ME Tongue

En cuanto a la partida, me gusta ya la Premiere con un "Extreme rules", en EWR: Hardcore xDD, Ahora lo q si no te abuses porq sino pasa a devaluarse el combate Wink.
De Smackdown me encanto la 2da mitad del show...

salutess y suerte con la partida
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 08, 2008, 11:10:50 »

Ami me ha encantado este show, lo veo nose...Muy fluido, osea, que no es lo mismo de siempre, me gusta todo lo que pasa que hubiese puesto a otro en vez de a Val Venis.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 08, 2008, 01:08:51 »

Pues la verdad q un Singles match puede llegar a ser el mejor ME si es bien escogido...Ej: Un ME con McGuinness Vs Danielson...es un Ferrrari en cualquier ME Tongue

No sabes cuanta razon tienes!

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 10, 2008, 11:37:25 »

Comienza el programa con una imagen de John Cena llegando al estadio. Nos recuerdan que esta noche tendremos un combate por el Intercontinental Championship, un 1º Contender al Women´s Championship y tambien los World Tag Team Championship estaran en juego.

Rating:89%

Mickie James vs Melina (Nº1 Contender Match for WWE Women´s Championship)

Mickie vence gracias al Mickie DT. Tras el combate, Beth Phoneix sale a la rampa y muestra su titulo, a lo que Mickie reacciona invitandola a subir al ring.

Rating:75%

Maria Kanellis entrevista a Santino Marella & Carlito, estos dicen que esta noche veran a los autenticos campeones de Raw. Los dos se marchan mientras nos anuncian que su combate es el siguiente.

Cody Rhodes & Hardcore Holly vs Santino Marella & Carlito (World Tag Team Championship)

El combate es de buena calidad aunque no acabo de enganchar mucho al publico. El final llega cuando Santino aplica el Rolling Cutter sobre Cody para la cuenta de tres.
Por tanto vencedores y nuevos World Tag Team Champions, Santino Marella & Carlisto.

Vemos a William Regal junto a Triple H. Este le pide una oportunidad por el titulo, a lo que Regal le contesta que se lo tendra que ganar y le propone un trato, si vence todos los combates hasta Backlash, tendra su oportunidad, pero sino, se tendra que olvidar del titulo mientras el, sea el GM de Raw.
Trips acepta y se marcha mientras Regal le avisa de que esta misma noche comienza su carrera hacia el titulo.

Rating:90%

Chris Jericho esta en el ring hablando al publico, de pronto suena la musica de JBL y este aparece argumentando que quiere una revancha por lo sucedido meses atras.

Chris Jericho vs JBL (Single Match)

El combate lo vence Jericho gracias al Walls of Jericho, ya que JBL no pudo librarse.
Tras el combate, JBL se retira a backstage mientras Jericho se mofa de el.

Volvemos de nuevo con Maria quien entrevista  Mr.Kennedy, este dice que esta noche conquistara el titulo Intercontinental y demostrara que el, es el futuro del Sport Entertainment.

Jeff Hardy vs Mr.Kennedy (Intercontinental Championship)

Buen combate que finalmente vence Jeff Hardy tras la descalificacion de Mr.Kennedy que intento vencer el combate agarrandose de las cuerdas.
Tras el combate, Kennedy ataca al arbitro acusandole de su derrota.

Rating:82%

Vemso a Triple H en el ring, esperando a su rival. De pronto suena la musica de Shawn Michaels, y este hace su aparicion ante el delirio del publico!

Triple H vs Shawn Michales (Triple H oportunnity for WWE Championship)

El combate es de una gran calidad, dando muestra de lo grandes luchadores que son los dos. El final llega cuando HBK falla la Sweet Chin Music, queda desconcertado y Triple H aprovecha para aplicar el Peedigre y llevarse la victoria por cuenta de tres.

Rating:83%

Vemos a William Regal furioso tras la victoria de Triple H, coge el telefono y llama a alguien, luego dejamos de oirle mientras parece que lo que oye le gusta.

Rating:76%

Y en el Main Event, tendremos un John Cena vs Randy Orton de revancha de lo ocurrido en Wrestlemania 24, donde el titulo no estara en juego.

John Cena vs Randy Orton (Single Match)

El combate es muy movido y dura bastante, el publico se mete de lleno en el, animando tanto a Cena como a Orton.
El final llega cuando Cena intenta aplicar el FU a Orton, este consigue escapar y le aplica el RKO, que deja a Cena KO, intenta contar, pero milagrosamente Cena se recupera y consigue revertir el ataque para aplicar el STFU. Orton esta apunto de rendirse, pero finalmente consigue agarrarse a las cuerdas, Cena suelta y Orton lo aprovecha para corrar a Backstage, venciendo el combate Cena por Count Out.
Acaba el programa con la cara de John Cena en pantalla, mostrando que esta furioso por lo que hizo Orton.

Overall Rating:82%
Television Rating:6.84

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 11, 2008, 03:35:28 »

Mejor show hasta ahora y no es para menos...

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 11, 2008, 08:29:12 »

Me lo he leido antes pero se m eha olvidado postear xD. Me ha gustado el show, lo que no el ME, muy visto xD, pero ha estado bien, sigue asi, de momento no se con que show quedarme, me esperé a los siguientes shows y ya decido.

Páginas: [1] 2 3 ... 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.313 segundos con 21 consultas.