Pressing Catch
Febrero 09, 2012, 02:24:52 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Otra WWE  (Leído 3343 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 11, 2008, 11:11:22 »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me ayudan mucho para ver los fallos y aciertos, aunque todavia pocos  Grin Grin
La verdad es que si, el Main Event ha sido lo peor con diferencia ya que lo tenemos ya hasta la sopa, pero mi intencion es seguir un poco las storylines de la actualidad con algunas novedades para que no os resulte del todo pesado tanta novedad. Poco a poco iremos cambiando los feudos.
Luego tambien quiero deciros que ECW sera el show en el que me dedique a dar push a los jovenes luchadores aunque me cueste rating y audiencia, asi que tampoco me crucifiqueis mucho si los resultados son malos... Grin
Si la cosa se pone fea, siempre puedo tirar de estrellas para subir los rating y poner contenta a la gente.
La cosa funciona bien y curiosamente el programa con mas rating ha sido Smackdowm! y no Raw como parece ser lo normal.
Bueno ahora mismo celgo el report de ECW y espero que os guste  Wink

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 11, 2008, 11:41:27 »

Comienza el programa con la musica de Balls Mahoney dirigiendose al ring.

Balls Mahoney & Stevie Richards vs Cabana & Spears (Tag Team Match)

El combate es dominado por las jovenes promesas que finalmente consiguen llevarse la victoria con el Colt 45 de Cabana sobre Balls Mahoney.
Finalizado el combate, Cabana y Spears celebran con el publico mientras sus rivales se retiran a Backstage.

Rating:64%

Vamos a Backstage donde vemos a The Miz & John Morrison quienes estan insultando a London & Kendrick. Estos aparecen y los retan a un combate por el titulo de parejas, pero los campeones se niegan de momento y nos anuncian para el proximo programa un The Miz vs Paul London.

Rating:73%

Volvemos al ring donde vemos a Shannon Moore esperando a su rival que no sera otro que Gregory Helms.

Shannon Moore vs Gregory Helms (WWE Cruiserweight Championship Match)

El combate es bueno y nos depara la victoria, no sin antes utilizar alguna que otra triquiñuela de Gregory Helms.
Al finalizar el combate, y mientras Helms celebra su victoria, aparece Jamie Noble que ataca al campeon para finalizar levantando el, el titulo de campeon.

Rating:69%

Armando Estrada esta en Backstage junto al ECW World Champion, Chavo Guerrero. Este dice que el rival de esta noche para Elijah Burke, sera Shelton Benjamin y el combate sera un Ladder Match.
Tras esto, nos pasan unas imagenes del combate de la semana pasada donde Burke perdio contra Big Daddy V.

Rating:70%

Tommy Dreamer vs Kofi Kingston (Single Match)

Buen combate que sirve como rodaje para Kofi Kingstone, que logra llevarse la victoria tras la cuenta de tres.
Tras finalizar la lucha, los dos luchadores se dan la mano ante los aplausos del publico.

Rating:65%

Shelton Benjamin vs Elijah BUrke (Ladder Match)

Chavo se encuentra en la mesa de comentaristas para ver de cerca las evoluciones de su rival.
El combate es espectacular y es bastante largo. El final llega cuando Elijah esta apunto de vencer, pero desde uno de los postes Shelton salta, empuja a Elijah y se hace con el objeto que cuelga del pabellon para lograr la victoria.
Tras la lucha, Chavo sube para burlarse de Elijah que ha vuelto a perder y para felicitar a Shelton, le tiende la mano, pero este le escupe en la cara y le aplica el T-Bone Suplex, para terminar el programa con Shelton caminando hacia Backstage con el titulo en la mano.

Rating:67%

Overall Rating:67%
Television Rating:3.66
« Última modificación: Marzo 11, 2008, 11:43:18 por Garca! » En línea

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 12, 2008, 01:07:07 »

Me ha molado el show, alomejor hubiese puesto a otro mas ágil en el por Balls ya que veo al hombre un poco para el arrastre...Los demas han estado bien, con lo justo para que te quedes satisfecho y esperando a ver que nos depara el siguiente, lo que no me gusta es Chavo campeón, a ver si alguien se lo consigue quitar dentro de poco Cheesy.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 12, 2008, 02:29:23 »

hombre barrakus, no va a llegar el primer show y cargarselo a chavo no? xD

Buen show, te recomiendo lo que barrakus, deja a balls para los push

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 12, 2008, 10:44:05 »

Hombre a Balls lo puse para que Cabana & Spears ganansen algo de confianza y vallan ganandose al publico ya que confio mucho en los dos, sobretodo en Cabana.

Otra cosa, sabeis como hacer que alguien suba mucho en overness? Es que necesito subir un poco a algunos wrestlers y me gustaria que vosotros que soys mas esperimentados me echaseis una mano  Wink

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 13, 2008, 12:31:40 »

Hombre a Balls lo puse para que Cabana & Spears ganansen algo de confianza y vallan ganandose al publico ya que confio mucho en los dos, sobretodo en Cabana.

Otra cosa, sabeis como hacer que alguien suba mucho en overness? Es que necesito subir un poco a algunos wrestlers y me gustaria que vosotros que soys mas esperimentados me echaseis una mano  Wink

Combates de mas de 90% de calidad, no Overall sino calidad
Tags entre personas con poco over y mucho over y hacer ganar a los primeros con el de menos Over.
Promos con personas con carisma osea Cabana a las promos (87 de Carisma).
Ponerles Manager o hacerlos ya q los manager aumentan mas rapido el Over q los Wrestlers. espero q te ayude Wink

Segui asi q me gusta... un Spears & Cabana vs Steel & DH Smith creo q iria bien ya q son todos medios tecnicos.

Salutess
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 13, 2008, 04:53:16 »

y metelos al territorio de desarrollo si es necesario

erperro
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 13, 2008, 07:45:14 »

Con un feudo si te sale muy bien, al terminarlo ganas 9 puntos, pero solo el ganador, y en el caso de los tag teams lo mismo.  Wink
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 13, 2008, 08:01:57 »

Con un feudo si te sale muy bien, al terminarlo ganas 9 puntos, pero solo el ganador, y en el caso de los tag teams lo mismo.  Wink

Exacto, yo en un feudo que tube de Briscoes vs Bernard&Tomko lo ganaron los Briscoes y ganaron 9 puntos de over mientras que los otros 4 o 5, ademas de todo lo que suben durante el show.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 13, 2008, 09:15:08 »

Yo acabo de finalizar el de Briscoes vs MCMG y los briscoes 9 puntos y MCMG 5
En el de danielson y nigel, bryan 4 y nigel 9...

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 14, 2008, 12:05:35 »

Ok muchas gracias por las ayudas seguro que me sirven de mucho.
Pobre Cabana se va a jartar de hacer promos  Grin

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Marzo 14, 2008, 12:55:27 »

Por si no lo sabias, donde empiezas los feudos le das a stadistics y hay te pone como vn los feudos y si gana uno u otro, por eso, si Cabana está enfeudado con uno y solo hace que promos los vas a distanciar, y si haces salir mucho en un show a un wrestler luego te van a dar la noticia de que el público se está cansando.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 14, 2008, 12:58:13 »

Por si no lo sabias, donde empiezas los feudos le das a stadistics y hay te pone como vn los feudos y si gana uno u otro, por eso, si Cabana está enfeudado con uno y solo hace que promos los vas a distanciar, y si haces salir mucho en un show a un wrestler luego te van a dar la noticia de que el público se está cansando.

Jajajaja, eso si lo se hombre  Grin no te preocupes por eso  Grin Grin simplemente queria subir overness a la gente rapidamente ya que normalmente suben pero de 1 en 1.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 14, 2008, 02:12:45 »

Comienza el programa anunciandonos que esta misma noche Rey Mysterio volvera a pisar un ring de WWE.

Tras el video del comienzo, pasamos al ring donde tendremos un combate por parejas.

Deuce & Domino vs Edge Heads (Tag Team Match)

Combate sin mucha historia que se llevan Deuce & Domino tras Cherry golpear con los patines a Curt Hawkins para que Domino realizase la cuenta.
Tras la lucha, de nuevo Deuce & Domino vuelven ha insistir en luchar por los titulos que nunca debieron perder y amenazan a The Miz & Morrison con ir a buscarlos ellos.

Rating:58%

Vamos a Backstage donde Edge esta junto a su novia Vicki Guerrero. Estos anuncian que Undertaker tendra que enfrentarse esta noche ante Batista por deseo del World Heavyweight Champion, Edge.
Tras esto se oye un Gong en la megafonia y las luces se apagan dejando al habitacion a oscuras.

Rating:74%

Kenny Dykstra vs Chuck Palumbo (Single Match)

Combate malo donde se vio que el unico que puso algo de ganas fue Kenny que sigue demostrando que tiene un gran potencial, pero que esta desaprovechado por la empresa.
La victoria se la lleva Kenny por cuenta de tres.

Rating:57%

Vemos como Coach esta junto, al que el califica del mejor wrestler de todo Smackdown!, Montel Vontavious Porter, MVP.
Este dice que esta apunto de llegar al año de reinado como USA Champion, y que nadie ha conseguido todavia quitarle el cinturon. Por eso, la semana que viene habra un 4 Corners Elimination Match entre CM Punk vs Matt Hardy vs Rey Myserio vs Finlay donde el ganador se enfrentara a el por el titulo de los estados unidos en Backlash.

Rating:83%

Big Show vs Kane (Single Match)

Combate tipico entre dos gigantes donde poco wrestling se puede ver.
La lucha da varios momentos para que se luzcan cada uno, aunque finalmente la victoria se la lleva Big Show tras el Chokeslam sobre la mesa de comentaristas y la pertinente cuenta de diez.
Tras la lucha, el Show nos insiste en que veamos el programa de la proxima semana donde tendra que darnos una tremenda sorpresa.

Rating:77%

Vemos en Backstage a Ric Flair preparandose para su combate de esta noche, cuando aparece Val Venis que le dice que esta noche su rival a cambiado y sera Rey Mysterio. Flair dice que no le importa ya que vencera de todas formas.
Venis le dice que se ande con mucho ojo y sobretodo que cuide su espalda...

Rating:63%

Umaga vs Finlay (Single Match)

Buen combate que demuestra que los dos son muy buenos luchadores.
La victoria es para Finlay tras este golpear con el makelele que le paso antes su pequeño amigo, a Umaga.
Tras el combate, Umaga agarra al pequeño bastardo y le aplica el Samoan Spike ante la atenta mirada de Finlay que no lo puede evitar.

Rating:83%

Coach se encuentra de nuevo en el set de entrevistas, esta vez junto a Batista quien dice que esta noche hara todo lo posible por ganar al Taker, aunque ahora mismo su punto de mira no esta puesto en conseguir el titulo, sino en demostrar que realmente es un wrestler valido. Luego nos dice que en los proximos dias, se vera a un nuevo Batista.

Rating:70%

Ric Flair vs Rey Mysterio (Submission Match)

Buen combate pese a que ninguno de los dos, se encuentra en su mejor momento, pero consiguieron con una gran carisma, hacerse con el publico.
La victoria se la lleva Flair con el Figure four leglock. Tras la victoria, Flair celebra, pero aparece Val venis quien sube para machacarle, cuando Mysterio lo ve, sube de nuevo al ring y golpea a Val Venis haciendo que se retire a vestuarios.
Tras esto, Flair tiende la mano a Mysterio, que acepta y los dos son ovacionados por el publico.

Rating:78%

Vamos al Parking, donde MVP esta apunto de abandonar el estadio, lleva consigo el cinturon de campeon, pero antes de que se monte en el coche, CM Punk reclama su presencia.
Le dice que la semana que viene sera nombrado retador Nº1 al titulo que el tiene en su hombro, y que en Backlash sera el campeon.
MVP se rie, y le dice que eso tendremos que verlo.

Rating:87%

Pasamos finalmente al Main Event, donde una vez mas, Edge intentara degastar a su rival en Backlash.

Batista vs The Undertaker (Single Match)

La lucha es algo lenta y muy corta para ser el Main Event.
Todo el combate es dominado por el Taker, quien finalmente se lleva la victoria tras el Tombstone.
Una vez celebra al victoria, Edge aparece de entre el publico y le aplica un Spear que deja KO al Deadman.
Tras esto, Edge le golpea una y otra vez con el titulo en la cabeza hasta causarle una fuerte brecha en la frente.
Con la imagen de Edge acaba el programa.

Rating:79%

Overall Rating:74%
Television Rating:6.89

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 14, 2008, 03:18:49 »

Me gusta este show ^^, empieza de menos a mas, yo alomejor hubiese puesto a Jesse&Festus o Helms vs Mysterio que suelen dar muy buenos combates juntos, pero me ha gustado, me estoy oliendo un push a Val Venis xD, yo tengo a Kane&Show como pareja dominante de la WWE, les daré los títulos dentro de poco, el combate a 4 bandas va a estar interesante, yo apuesto por Punk, y no se que mas añadir, porque me ha gustado en general.

Páginas: 1 [2] 3 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.309 segundos con 21 consultas.