Pressing Catch
Febrero 06, 2012, 06:06:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  
Autor Tema: Otra WWE  (Leído 3340 veces)
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 14, 2008, 04:26:53 »

La verdad que la mejor opcion al usa es CM Punk.

En cuanto a lo de helms vs rey, creo que garca ha dejado el cruiser title para la ecw

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 15, 2008, 06:57:25 »

MVP y CM Punk en un Iron Man Match....Muahhaha q divertido xDD.

Ahora sobre lo q decia barrakus puede ser q Cabana haga una promo en todos los shows y su/s openentes tamb, con eso ya sube un punto por estadistica el feudo, le agregas un combate ganado con trampa por los heels y tenes un feudo listo para terminar  Grin
Otra cosa q agrego q un luchador puede tener 2 apariciones y el publico no se cansa, ya con 3 pierde over.

salutess
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 16, 2008, 12:12:39 »

see ami en un show me dio por hacer nada mas empezar que bryan retara a nigel, luego en mitad del show le pegara, y luego en el main eventer ganara nigel, claro, se cansaron de ellos...pero no llego a mas..

javier_83
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 16, 2008, 05:43:25 »

mucha suerte!! despide a todo el roster jeje y une los 3 shows :p

bueno solo es una sugerencia  Sting Sting!!

mucha suerte! y rey mysterio para campeon!
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 16, 2008, 07:59:25 »

con 3 shows, la wwe gana mucho dinero que con 1

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 16, 2008, 08:02:30 »

con 3 shows, la wwe gana mucho dinero que con 1

Javier se referia a q tenga todos los rosters en 1, no q tenga un solo show de TV...al menos eso creo
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 16, 2008, 09:10:05 »

yo le he leido que una los 3 shows, entnces crei eso, por cierto, para no desvariar el tema de garca, te hago una pregnta en el tema de dudas sid Wink

javier_83
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 16, 2008, 10:04:32 »

si yo me referia a unir el roster en uno solo, como en los buenos años :p
hardys_dx
Midcarder

PCF!: Oliva

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 16, 2008, 10:14:07 »

¿Este tema que va de shows que os inventais vosotros o del juego SD! vs Raw 2008?
Saludos

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 16, 2008, 10:48:00 »

se hace con el ewr Wink

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Marzo 20, 2008, 12:56:47 »

Comienza el show de los lunes anunciandonos que esta noche tendremos en el Main Event un John Cena & Chris Jericho vs JBL & Randy Orton, ademas de continuar con la carrera de Triple H para conseguir una lucha por el WWE Championship.

Snitsky vs DH Smith (Single Match)

El combate parece ser un Squad en toda regla, pero gracias a su agilidad, Smith logra vencer a Snitsky con un oportuno Roll-up.
Tras su victoria, Smith celebra con el publico, aunque todavia no puede creerselo.

Rating:66%

En Backstage Santino Marella & Carlito estan con sus titulos de campeones conseguidos la semana pasada. Hardcore Holly hace su aparicion en escena acompañado por su compañero Cody Rhodes, estos piden un rematch para esta misma noche, pero Carlito se niega argumentando que estan algo cansados, pero que esta noche si quieren, pueden enfrentarse Santino contra uno de los dos. Holly acepta y dice que el, sera el rival de Santino.
Luego se marchan, mientras Santino mira con cara de enfado a Carlito quien mastica una manzana.

Rating:68%

Vemos camino de la mesa de comentaristas a Mickie James, quien comentara el combate de esta noche entre Beth Phoenix y Candice Michelle.

Candice Michelle vs Beth Phoenix (Single Match)

El combate lo domina Beth desde el principio sin oposicion, ya que Candice no es rival ante la tremenda fuerza de Phoenix.
La lucha termina con Cradle Suplex para llevarse la victoria Beth.
Cuando la campeona se retira a Backstage, Mickie intenta seguirla para atacarla, pero de pronto una figura sale de entre el publico y la golpea dejandola KO en el suelo.

Rating:61%

William Regal se encuentra con Vince McMahon hablando en la oficina de esta ultimo.
Vince le pide informacion sobre el combate de Triple H de esta noche, a lo que Regal le informa de que esta noche Trips se vera las caras con Jeff Hardy!! Vince sonrie a la vez que dice, que para que Hardy luche con todas sus ganas, el titulo estara en juego, ademas de que el combate sera un Falls Count Anywhere Match!!

Rating:87%

Volvemos al ring donde los Highlanders ya se encuentran preparados para la lucha.

Highlanders vs Cade & Murdoch (Tag Team Match)

Combate sin historia que sirve como puesta a punto de Lance Cade tras su lesion.
La victoria se la llevan los heels, tras el Sweet and Sour sobre Rory.
Tras ganar el combate, Murdoch coge un micro y nos explica que pese a que quieren el titulo por parejas, no interferiran en el feudo entre Carlito & Santino vs Holly & Rhodes, pero que una vez que pase Backlash, iran a por los titulos, y nadie se lo podra impedir.

Rating:67%

Maria se encuentra con Mr.Kennedy en backstage. Este se encuentra bastante nervioso e irritado ya que su rival, Jeff Hardy puede perder el titulo esta noche ante Triple H.
Maria le pregunta sobre si tendra algo que decir en este combate, a lo que Kennedy responde que por supuesto, esta noche Kennedy hablara...

Rating:88%

Santino Marella vs Hardcore Holly (Single Match)

Buen combate en el que los dos llegaron a brillar con fuerza. La lucha transcurrio con normalidad ya que Carlito y Rhodes no interfirieron en toda la lucha pese a estar todo el combate en ringside.
El combate lo vence Holly tras el Alabama Slam, cuando Carlito intento subir para impedir la cuenta Cody le golpeo tirandolo al suelo, donde comenzaron una dura batalla en la que tuvieron que intervenir las fuerzas de seguridad.

Rating:75%

Vemos en Backtage a Randy Orton preparandose para su lucha de esta noche, llega JBL que le dice que no tiene de que preocuparse ya que esta noche, demostraran que ellos son los mejores y que en Backlash venceran sin ninguna duda.
Los dos se retiran mientras las camaras enfocan el titulo de campeon de Randy.

Rating:90%

Triple H vs Jeff Hardy (Falls Count Anywhere Match for WWE Intercontinental Championship)

Mientras luchan estos dos grandes wrestlers, JR nos recuerda que si Triplw H pierde un solo combate de aqui a Backlash, no podra tener una oportunidad al WWE Championship, mientras William Regal sea el GM de Raw.
El combate es de una gran calidad y mete al publico de lleno dentro de el.
El final llega cuando en la rampa de salida, Jeff intenta hacer el Twist of Fate sobre Trips, pero llega con una silla Kennedy por detras y le golpea, Hardy queda KO y Triple H solo tiene que hacer el pedigree para lograr la victoria y convertirse en nuevo WWE Intercontinental Champion!!
Kennedy se mofa de Jeff, mientras Trips lo mira, se acerca y le tiende la mano, Kennedy acepta pero era una trampa y Triple H le aplica el Pedigree tambien a Kennedy que queda tumabdo junto a Jeff Hardy.

Rating:78%

Maria se encuentra con Cena y Jericho. Los dos se burlan de sus rivales imitandoles. Tras estos momentos de buen rollo, Jericho dice que esta seguro de que Cena vencera esta noche y en Backlash, pero que mas seguro esta de que el titulo no le durara mucho, ya que el mismo, piensa quitarselo en poco tiempo.
Con estas palabras, los dos se retiran hacia el ring ya que su lucha esta apunto de comenzar.

Rating:93%

John Cena & Chris Jericho vs JBL & Randy Orton (Tag Team Match)

El combate no brilla mucho aunque si tiene mucha emocion, la culpa de todo la tiene JBL que no se encuentra en un buen estado de forma y eso es un Handicap para su equipo.
El final llega cuando Cena aplica el FU a JBL, lo cubre y vence el combate.
Tras esto, Cena y Jericho celebran la victoria mientras Orton se retira a Backstage con el titulo en su mano, Cena lo mira y no se percata de que Jericho le espera para robarle su finisher! Cena se gira y FU!!
Asi termina el programa, con Cena tendido en la lona, mientras Jericho lo mira seriamente.

Rating:86%

Overall Rating:78%
Television Rating:6.44

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Marzo 20, 2008, 07:16:46 »

Losiento pero sigo teniendo la sensación de que a RAW le sigue faltando algo, asi como los demas si que me gustan cuando los leo, el RAW lo veo algo "espeso", sigue siendo el show que menos me convence de los 3.

Los shows los sacas cuando puedes o los sacas según la realidad?.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Marzo 20, 2008, 07:32:11 »

WWE News:

Segun nos informan desde WWE, el dueño de la empresa, Vince K. McMahon esta furioso por los ultimos resultados cosechados por Raw, ya que el que hasta ahora fuese show principal de WWE, ha caido en sus rating televisivos situandole en segunda posicion, con unos resultados algo peores que su programa hermano de los viernes, Smackdown!
Ante esta situacion, la cupula directiva de la empresa, ha tomado la decision asignar un responsable a cada marca, aparte del GM propio de cada una, y asi quedaron las cosas.

Raw -> Vincent K. McMahon.
Smackdown! -> Stephanie McMahon.
ECW -> Shane O´Mac.

Cada responsable se hara cargo de sus luchadores, asi como de fichar a nuevos talentos para su empresa. Al finalizar esta semana se realizara un nuevo Draft para intentar ajustar un poco mas los roster y asi poder dar un poquito mas de calidad a los espectadores.
Tambien se dio total libertad a los creativos de fichar a estrellas de otras empresas, aunque eso si, sin pagarles grandes cantidades de dinero ya que eso, en un futuro puede resultar prejudicial.
De momento, el mercado de fichajes ya comenzo y estos son los primeros movimientos que realizo la gerencia de WWE.

ODB
Christian Cage
Samoa Joe
AJ Styles
Jay Briscoe
Mark Briscoe
Jimmy Jacobs
Roderick Strong
Mistico

Ademas, se ficharon jovenes wrestlers para el departamento de desarrollo donde se puedan desarrollar mejor y en un lugar muy parecido a cualquier show televisivo.

Tambien causaron baja, numerosos wrestlers que apenas aportaban nada a la empresa a los que se les desea lo mejor en sus futuros proyectos, pero esperando que sean muy lejos de WWE.

Jim Duggan
Mark Henry
Big Daddy V
Balls Mahoney
Dusty Rhodes
Mike Knox
The Boogeyman
Charles Evans
Sinn Bowdee
Vladimir Kozlov

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Marzo 20, 2008, 07:33:00 »

Losiento pero sigo teniendo la sensación de que a RAW le sigue faltando algo, asi como los demas si que me gustan cuando los leo, el RAW lo veo algo "espeso", sigue siendo el show que menos me convence de los 3.

Los shows los sacas cuando puedes o los sacas según la realidad?.

Los cuelgo cuando tengo tiempo, que ultimamente voy muy pillado de esto  Wink

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Marzo 20, 2008, 09:52:27 »

BRISCOEBROTHERS!BRISCOEBROTHERS!!!

Garca president!

me gusta como lo llevas crack

Páginas: 1 2 [3] 4 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.269 segundos con 21 consultas.