Pressing Catch
Febrero 09, 2012, 02:31:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  
Autor Tema: Otra WWE  (Leído 3343 veces)
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #45 : Marzo 21, 2008, 12:54:53 »

Briscoes for WWE, World and ECW Tag Teams Championsss!!....ahoraaa una recomendacion mia....Kings of Wrestling (Claudio Castagnoli & Chris Hero) unos maestros para subir Puntos y Over, funcionarian para el Dev territory.

salutess
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #46 : Marzo 21, 2008, 09:37:55 »

Yo a the kings los tendria un tiempo en el dev, y despues claros aspirantes a campeones por parejas

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #47 : Marzo 21, 2008, 11:30:54 »

Tomo nota, a Castagnoli ya lo tengo pero a Hero no, asi que lo tendre que fichar para en el futuro que sean campeones.

Tambien me surgio la idea de intentar conseguir un nuevo hueco en television para el campo de entrenamiento, es esa buena idea?? O mejor lo dejo como esta??

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #48 : Marzo 21, 2008, 02:26:20 »

Tomo nota, a Castagnoli ya lo tengo pero a Hero no, asi que lo tendre que fichar para en el futuro que sean campeones.

Tambien me surgio la idea de intentar conseguir un nuevo hueco en television para el campo de entrenamiento, es esa buena idea?? O mejor lo dejo como esta??

Solo puedes tener 3 shows televisados, asi que no puedes, si se puede, Sid te lo dirá lo mas seguro que tiene muchas guias en inglés xD.

Prueba a hacer nuevas parejas, yo tengo a Colt Cabana & Bryan Danielson y me han subido en un mes a 80 de over, y los tengo en ECW...

Y hablando de ECW, al cabo de un mes me obligaron a poner la ECW a tiempo completo.

javier_83
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #49 : Marzo 22, 2008, 06:58:56 »

oye y crees poder con las 3 marcas?? el echo de tener tanto buen luchador, que tienes pensado para darle el lugar que se merece cada uno
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 22, 2008, 06:28:48 »

No te conviene, primero porq no van a subir nada del Dev Camp y segundo porq para q esta ECW? Grin.
Ahora poder se puede. Creo; es arriesgado porq puede corromper la data, pero se puede probar. Desp en el post de EWR lo dejo escrito.

salutess
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 22, 2008, 08:44:34 »

No te conviene, primero porq no van a subir nada del Dev Camp y segundo porq para q esta ECW? Grin.
Ahora poder se puede. Creo; es arriesgado porq puede corromper la data, pero se puede probar. Desp en el post de EWR lo dejo escrito.

salutess

En una data, creo que es de las Monday Night, WWF creo que es tiene 4 programas.

erperro
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #52 : Marzo 23, 2008, 01:19:00 »

Se pueden crear 4 programas, pero solo antes de empezar la partida en el editor del juego. Durante la partida, solo te deja hasta tres programas.
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 23, 2008, 01:25:31 »

Ok me queda claro, muchas gracias a todos, esta noche, subire el ECW para ver que os parece  Wink

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 23, 2008, 07:04:53 »

Se pueden crear 4 programas, pero solo antes de empezar la partida en el editor del juego. Durante la partida, solo te deja hasta tres programas.

exacto, y no solo hasta 4, se puede tener shows televisados toda la semana.

salutes
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Marzo 24, 2008, 02:10:51 »

Comenzamos el programa con un breve recordatorio sobre el Main Event de la semana anterior, donde Shelton Benjamin vencio a Elijah Burke en un combate de escaleras pactado por el ECW World Champion, Chavo Guerrero.

Tras la intro pasamos al primer combate de la noche, que sera el ya anunciado entre The Miz y Paul London.

The Miz vs Paul London (Singles Match)

Gran combate de una alta calidad, que finalmente logra vencer Paul London con le 450 Splash. Tras la victoria, John Morrison sube al ring con una silla para atacar a London, pero Brian Kendrick hace lo propio y evita que su compañero sea atacado.

Rating:77%

Armando Estrada se encuentra junto a Shane, este dice que tiene una fantastica noticia que darnos, y esta es, que esta misma noche se pondra en juego el ECW Television Championship en una Battle Royal de 10 luchadores, donde la clasificion para dicho combate sera por sorteo.
Estrada le dice que no tienen tiempo para mas titulos, y Shane contesta diciendo que es lo que quiere el publico...

Rating:68%

El presentador nos anuncia que veremos ahora mismo a dos parejas debutar en ECW.

Kings of wrestling vs Mondo & Nemeth (Tag Team Match)

Espectacular combate, que pese a todo no consigue enchufar al publico.
Castagnoli y Hero demostraron que pueden ser muy utiles en un futuro no muy lejano, llevandose la victoria gracias a un Roll-up de Castagnoli sobre Nic Nemeth.
Tras el combate, los vencedores se marchan apresuradamente hacia el Backstage, mientras Mondo & Nemeth quedan mirandoles en el ring.

Rating:77%

Chavo se encuentra junto a Shane en su oficina, preparando el proximo combate para Elijah Burke, de pronto, Shelton Benjamin interrumpe en la oficina pidiendo una lucha por el titulo, argumentando que el vencio al Nº1 Contender la semana pasada y que por tanto merece esa oportunidad.
Chavo se rie de el diciendo que nunca sera andie en la empresa y que se marche ahora mismo, pero Shane le dice que si, que esta noche tendremos un Shelton Benjamin vs Chavo Guerrero en el que si vence Shelton, luchara por el titulo en Backlash. Chavo enfurece y protesta a Shane, quien enfadado por la reaccion del campeon, añade al combate la particularidad de ser en un Special Guest Referee, donde hara las veces de arbitro, Elijah Burke.

Rating:72%

10 Over the Top Rope, Battle Royal for ECW Television Championship

Orden de eliminacion

Roderick Strong por Kofi Kingston
Matt Sydal por Kevin Thorn
Kofi Kingston por Kevin Thorn
Jimmy Jacobs por Tommy Dreamer
Shawn Spears por AJ.Styles
Tommy Dreamer por Eddie Colon
Colt Cabana por AJ.Styles
Kevin Thorn por AJ.Styles
Eddie Colon por AJ.Styles

Vencedor y nuevo ECW Television Champion, AJ.Styles.

Rating:56%

Chavo Guerrero vs Shelton Benjamin (Special Guest Referee: Elijah Burke)

Buen combate, donde Chavo intento hacer todo tipo de triquiñuelas para vencer, pero que Elijah se lo evito.
El final del combate llega cuando Chavo tiene controlado a Shelton, pero Elijah le golpea con un tremendo Low Blow, para que Benjamin cubra y venza el combate, proclamandose aspirante al titulo maximo en Blackash.
Tras la lucha y mientras Shelton se marcha feliz a Backstage, Chavo pide explicaciones a Elijah, quien sin pensarselo dos veces, le aplica el Elijah Express dejando a Chavo tirado en la lona.

Rating:69%

Overall Rating:69%
Television Rating:3.44

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 24, 2008, 02:54:17 »

Buen ECW, lo malo es el final del ME, muy previsible la verdad...Lo mejor los 2 primeros combates, aun que el 10 over to the rop también tubo que estar bien, pero con los que habian era claro vencedor AJ Styles porque no creo que le vayas a dar el título a Dreamer.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 24, 2008, 02:58:53 »

Buen ECW, lo malo es el final del ME, muy previsible la verdad...Lo mejor los 2 primeros combates, aun que el 10 over to the rop también tubo que estar bien, pero con los que habian era claro vencedor AJ Styles porque no creo que le vayas a dar el título a Dreamer.
Si el Main Event fue al algo predecible, pero era lo que tenia que pasar jejeje.
Cuando sea el PPV pondre la cartelera para que hagais las apuestas ok? Y si me deja el ordenador, esta noche colgara el Smackdown!

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 24, 2008, 05:35:31 »

Kings of Wrestling Carlito.......Buen show me gusto la verdad. El ME era previsible, aunque un Draw haciendo q nadie sea el n1 Contender tambien hubiese sido bueno Grin.

salutess
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 24, 2008, 05:46:42 »

Hubiese estado bien, pero yo creo que ha echo bien ya que no se puede hacer un feudo a 3 bandas, asi que me veo venir un triple threat para el próximo show, o sinos Elijah reclama el shot, pero Shelton dice que es suyo, asi que combate entre los 2 y de hay sale el contendiente, si no hay ganador Triple Threat en Blackash, donde me veo que hay nuevo campeón de la ECW pero como no planchan a Chavo sigue siendo el xD.

Si, me monto muchas películas yo solo xD.

Páginas: 1 2 3 [4] 5
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.313 segundos con 20 consultas.