Soy del Atleti desde que naci, y si este partido no lo hemos ganado ha sido por culpa nuestra, facilmente el madrid se podria llevar un saquito de goles ricamente, pero hoy no ha sido el dia del Kun y por su mala punteria nos hemos dejado dos puntitos en el Bernabeu, porque no hemos logrado un punto, hemos perdido dos.
Asi que nada de robo ni cosas raras, un fallo lo puede tener cualquiera, pero si el Kun mete las 5 o 6 que ha tenido, naide se tiene que acordar del arbitro.
Yo tengo el mismo defecto congénito que Garca! Naci del Atleti y moriré del Atleti... y creo que es hereditario, porque a mi padre y a mi abuelo les pasó lo mismo. No se yo que tal se lo tomara mi hijo el día que decida tener uno

Por otra parte el partido me dejo varias cosas claras:
1) Gol en fuera de juego indiscutible, pero no monumental. Cagada del linea, pero tampoco es que estuviera varios metros en fuera de juego. Lo era? Si, pero no por tanto.
2) Salgado tenía que haberse ido a la calle y el árbitro se amilanó. Un árbitro casero de pelotas (por sus números), con el que el Madrid jamás ha perdido como local y el Atleti jamás ha ganado como visitante. No se achantó por ser el Bernabeu... simplemente es un árbitro casero, como otros muchos.
3) El Atleti no tiene disculpa con estos dos temas. Jode, claro que jode... pero me jode más tener a Leo que a Casillas, que Forlan tenga la mala suerte de dar al palo, que Maxi no sea el que fue, que Simao no esté en su mejor momento y que Kun no estuviera centrado. Podía haber sido histórico, pero otra vez es un suma y sigue de años sin ganar al vecino.
Y respecto al penalty al Kun, si lo pita no pasa nada... es penalty, pero tampoco es nada clamoroso. Penaltys mas claros se han ido al limbo y nadie dice nada.
Robo? Es posible. Mal día del Atleti? Desde luego.