Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 02:53:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Otro año, otro robo...  (Leído 860 veces)
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« : Marzo 07, 2009, 10:12:48 »

Alguien que haya visto el partido de esta tarde entre el Atlético y el Madrid que me explique por que el arbitro no ve el fuera de juego de Huntelar o la roja de Salgado o el penalti sobre el Kun y la somnata de palos que se ha llevado...que alguien me lo diga....

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 07, 2009, 10:23:30 »

Para empezar de otro robo, nada:

1º El gol es fuera de juego, eso es indiscutible.
2º Lo del Kun no es penalty te pongas como te pongas.
3º Si al Atleti ha perdido, no ha sido por culpa del arbitro, sino por fallar tantisimas ocasiones. Que ves la paja en ojo ajeno y no ves la viga que tienes tu.

Hace falta recordar el partido del Calderón de la primera vuelta?

-2 Goles anulados a Raul y a Van Nistelrooy por la cara
-1 Penalty claro no pitado.

Lo mismito vaya, y encima tienes la cara dura de decir que ha sido un robo.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2009, 10:31:03 »

Al decir "otro año otro robo" debo suponer que eres un hombre de cierta edad que ha visto muchos madrid-atleti, y por lo tanto muchos robos.
Al utilizar el término "robo" también debo suponer que sabes que esa palabra implica premeditación; o sea, estás acusando al árbitro de tomar ciertas decisiones para perjudicar aposta a un equipo.
Por favor, seamos adultos, dejemos de ver fantasmas, conspiraciones y tonterias.
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 08, 2009, 12:38:21 »

Soy del Atleti desde que naci, y si este partido no lo hemos ganado ha sido por culpa nuestra, facilmente el madrid se podria llevar un saquito de goles ricamente, pero hoy no ha sido el dia del Kun y por su mala punteria nos hemos dejado dos puntitos en el Bernabeu, porque no hemos logrado un punto, hemos perdido dos.
Asi que nada de robo ni cosas raras, un fallo lo puede tener cualquiera, pero si el Kun mete las 5 o 6 que ha tenido, naide se tiene que acordar del arbitro.

ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 08, 2009, 12:58:10 »

Un aplauso para el señor Garca  Smiley
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 08, 2009, 10:37:37 »

Si, pero lo que digo yo es que todos los años el Madrid gana o con un penalti que no es o con un gol en fuera de juego, un fallo vale, pero todos los años, a mi me huele mal.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 08, 2009, 10:58:04 »

Parece que no lees lo que te interesa, porque no me contestas en #2 y dejas de decir esas tonterias? De verdad, me cabrea tela

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Marzo 08, 2009, 11:26:02 »

Soy del Atleti desde que naci, y si este partido no lo hemos ganado ha sido por culpa nuestra, facilmente el madrid se podria llevar un saquito de goles ricamente, pero hoy no ha sido el dia del Kun y por su mala punteria nos hemos dejado dos puntitos en el Bernabeu, porque no hemos logrado un punto, hemos perdido dos.
Asi que nada de robo ni cosas raras, un fallo lo puede tener cualquiera, pero si el Kun mete las 5 o 6 que ha tenido, naide se tiene que acordar del arbitro.

Yo tengo el mismo defecto congénito que Garca! Naci del Atleti y moriré del Atleti... y creo que es hereditario, porque a mi padre y a mi abuelo les pasó lo mismo. No se yo que tal se lo tomara mi hijo el día que decida tener uno Smiley

Por otra parte el partido me dejo varias cosas claras:

1) Gol en fuera de juego indiscutible, pero no monumental. Cagada del linea, pero tampoco es que estuviera varios metros en fuera de juego. Lo era? Si, pero no por tanto.

2) Salgado tenía que haberse ido a la calle y el árbitro se amilanó. Un árbitro casero de pelotas (por sus números), con el que el Madrid jamás ha perdido como local y el Atleti jamás ha ganado como visitante. No se achantó por ser el Bernabeu... simplemente es un árbitro casero, como otros muchos.

3) El Atleti no tiene disculpa con estos dos temas. Jode, claro que jode... pero me jode más tener a Leo que a Casillas, que Forlan tenga la mala suerte de dar al palo, que Maxi no sea el que fue, que Simao no esté en su mejor momento y que Kun no estuviera centrado. Podía haber sido histórico, pero otra vez es un suma y sigue de años sin ganar al vecino.

Y respecto al penalty al Kun, si lo pita no pasa nada... es penalty, pero tampoco es nada clamoroso. Penaltys mas claros se han ido al limbo y nadie dice nada.

Robo? Es posible. Mal día del Atleti? Desde luego.

Punk'd!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.213 segundos con 21 consultas.