Pressing Catch
Julio 29, 2010, 09:55:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pasar de un formato a otro  (Leído 480 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Marzo 13, 2009, 11:13:50 »

Buenas, pues mi pregunta es la siguiente, conoceis algun programa para poder pasar videos en formato NTSC a PAL? Es que me baje un DVD y resulta que esta en NTSC y lo puedo ver en el ordenador pero no en el DVD y la verdad es que me gustaria poder verlo en el salon  Grin
Si alguien sabe algo, se lo agradeceria muchisimo!!

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 13, 2009, 11:35:02 »

Juraría que al montar el DVD de video con el Nero podías elegir el formato pero ahora no estoy totalmente seguro

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 14, 2009, 12:09:07 »

Si pero si lo grabas como DVD de datos se puede? Porque creo que no... Undecided

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Marzo 14, 2009, 10:02:23 »

Realmente, tu DVD del salón es "malo", ya que la práctica mayoría entienden los dos formatos... y lo mismo para las teles. Pongo las comillas no porque no sea un buen cacharro, sino porque lo hace a mala fé.

Teóricamente, si tu tele o DVD no fueran capaces de tratar con el NTSC habría que convertir el formato de todo el video (un poco coñazo). Pero eso muchas veces te lo puedes ahorrar.

Hay un programa por ahí que no encuentro que sirve para modificar una información del DVD original (donde le dice al reproductor si es PAL o NTSC), pero si he encontrado un post que explica como hacerlo con IFOedit. Ojito con este programa que da miedo, por eso paso la guia clarita que encontré:

http://www.foromsn.com/index.php?Ver=Mensaje&Id=225217

Ya nos contarás.

Punk'd!
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 14, 2009, 01:27:55 »

La verdad es que no he probado si lo lee, pero el dvd se lo pasare tambien a mi hermano y creo que el que el tiene no lee el formato NTSC (es un DVD portatil) por eso es mas que nada, si no lo puedo grabar en el disco duro y enchufarlo a la tele, asi se tendra que ver no?
De todas formas mirare esto que me has puesto y ya te comento  Wink
Gracias por la ayuda!!

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 15, 2009, 08:11:55 »

La verdad es que no he probado si lo lee, pero el dvd se lo pasare tambien a mi hermano y creo que el que el tiene no lee el formato NTSC (es un DVD portatil) por eso es mas que nada, si no lo puedo grabar en el disco duro y enchufarlo a la tele, asi se tendra que ver no?

Si tu tele no es muy marciana, si debería verse por la entrada euroconector. El rollo es que hay dvds que se niegan (de forma forzada) a intentar decodificar la imagen si la cabecera es NTSC.

Punk'd!
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 16, 2009, 08:34:34 »

Ok gracias, bueno esta semana lo pruebo y os digo  Grin

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.2 segundos con 21 consultas.