Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 02:54:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: PC! Awards 2007: WWE  (Leído 4125 veces)
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« : Enero 15, 2008, 12:46:21 »

Aquí van los resultados de los premios en la categoría de la WWE:

Mejor Wrestler 2007:

CM Punk

Punk le gana la partida a otros que previamente podrían parecer más idóneos como MVP o Edge (segundo y tercero). El actual campeón de la ECW tuvo que aguantar meses y meses de desarrollo en la firma "extrema", tuvo un buen feudo con Burke y el resto del New Breed y se coronó ECW Champion frente a Morrison. Aunque esto lo consiguió un poco de rebote por el tema del dopaje, y su comienzo como campeón no fue bueno, parece haberse asentado por fin, haciendo las delicias tanto del público más infantil como de los más experimentados fans del wrestling. Su paso en un próximo draft a SD! está cantado y es una de las piezas claves del futuro de la empresa, además de un grandísimo luchador que nos ha dejado excelentes combates frente a Morrison, Burke o MVP este año.

Mejor combate 2007:

Batista vs The Undertaker. WM 23

Batista y Undertaker robaron el protagonismo del resto de combates la noche de WM23, y esto ocurrió gracias a varios factores. Para empezar el carisma del que gozan ambos luchadores en la fanaticada, aunque el público apoyaba mayoritariamente al deadman. Después la posibilidad (que alguno llegó a creer) de que la racha de victorias del Taker cayera frente a Batista. También contaron con el ambiente que dan decenas de miles de personas en los fastuosos recintos que albergan el mayor espectáculo del año. Y por último ayuda mucho (como decía hace tiempo B4R) que el señor Taker trabaja y se esfuerza cuando quiere, y ese día quiso. Mézclenlo todo y ya tenemos combate del año.

Eso sí, un combate de wrestling puro, el que nos dieron MVP y Benoit, se ha quedado muy cerquita de ganar, lo que es de agradecer y dice mucho de la tremenda evoloción de Porter, de la que hablaré más abajo.

Mejor Evento 2007:

Wrestlemania 23

Por muy poco margen Wrestlemania 23 queda como el mejor evento del año con un mínimo margen sobre Backlash y el especial del 15 aniversario de Raw (vencedor moral por otra parte). WM este año combinó combates inolvidables como el mencionado Batista vs. Taker o el money in the bank que se llevó Kennedy, con bodrios horrorosos como Khali vs Kane y la batalla de los billonarios. Ya sabemos cómo va esto. Lo que sí preocupa es ver año tras año alos mismos copando los main events de WM, que parece que Cena, Triple H y HBK han monopolizado un año tras otro ese sitio privilegiado, siendo otros combates los más recordados los últimos tres años, no el main event, algo que debería cambiar en el futuro.

Mejor Pareja 2007:

Paul London y Brian Kendrik

La mejor pareja fue a parar a una de las más desaprovechadas del año, que para colmo fue campeona de los títulos de Raw en un house show, por lo que jamás les vimos en lo más alto. Supongo que este ha sido un voto de nostalgia, por lo que fueron el año pasado, llevando gran parte del show azul a sus espaldas. Ahora con nuevas parejas como Rhodes y Holly o el refrito de Santino y Carlito, lo tienen muy difícil para volver a exhibir los galones de campeones, a no ser que la recuperación de su acompañante femenina, Ashley, sea un punto a favor...aunque también podrían acabar esa historia que dejaron a medias de los celos de Kendrick hacia London y separarlos para dar más fuerza a la desaparecida división crucero.

Atrás han quedado los Rated RKO, los vaqueros Cade y Murdoch, los hermanísimos Hardys y la pareja más controvertida del año, MVP y M.Hardy. Ya veremos el año que viene qué pasa (¿he oído America´s Most Wanted?)

Mejor luchadora 2007:

Beth Phoenix

Está claro que este año, la división femenina ha tenido dos protagonistas principales. Por un lado Candice, que ha sido la única modelo en años que ha sabido superarse a sí misma y demostrar que con adecuado entrenamiento se puede lograr mucho en este mundillo. Y por otro lado está Beth Phoenix, que reapareció tras una lesión y poco a poco se ha mostrado intratable en cada combate, dando a partes iguales rasgos de wrestling puro y movimientos de pura fuerza, toda una powerhouse que no se veía prácticamente desde Chyna. Lo mejor es que, por ahora, Beth se ha mostrado como una luchadora seria, sin entrar en ángulos en los que enseñar cacho es más importante. Ella viene a luchar y eso es lo que mejor se le da.

Mejor Gimmnick 2007:

Triple H

Triple H es el alma de Raw. Lo queramos o no es el mejor personaje, un gran luchador y posee un carisma aplastante, capaz de generar la carcajada más sonora o el odio más acérrimo. Y en su versión tweener gana muchísimo más. Triple H es poderoso, traicionero, vengativo, sarcástico y le haría un pedrigree a su abuela para ganar un título. Su regreso le dio vida a la WWE y algunas escenas de este año son absolutamente imborrables (esa torta a Jeff Hardy gritándole Fight! nos acompañará durante mucho tiempo). ¿Cansa verle tanto tiempo? Supongo que el tiempo en barbecho por la lesión ha favorecido este resurgimiento fanático hacia él. Además, como diría Lobezno, "es el mejor en lo que hace".

Eso sí, mencionar al gran Santino Marella, que ha perdido por un solo voto, y es que el italiano se ha ganado la mención de heel del año, dando algunos de los segmentos más graciosos y bordando su papel semana tras semana.

Wrestler revelación 2007:

MVP

Si Punk ha ganado el wrestler del año, me alegro de que por lo menos Montel Vontavious Porter haya sido el más reconocido en cuanto a evolución se refiere. El PowerRanger ha dejado de ser percibido como uno del montón (debutar en un PPV contra un jobber no ayudó) para ser ahora el wrestler más reconocido de SD!. MVP se hizo hombre luchando contra Chris Benoit, se defendió ante Ric Flair, aguantó a Kane y llevó el peso de uno de los mejores feudos del año contra Matt Hardy. Ahora está en un punto límite de su reinado, ya que hace bastante que no gana una pelea limpia, pero este año ha dejado grandísimos combates (espectacular contra Marella en el draft o contra CM Punk hace poco en ECW) y ha demostrado un enorme micro. Creíamos que el futuro heel estaba en Kennedy y nos equivocamos, el próximo WWE champion (porque pronto le veo en Raw) se llama MVP.

Mejor feudo 2007:

Chris Benoit vs. MVP

Hablando del anterior hilo, éste sin duda ha sido el feudo del año. El Taker y Batista le dieron grandiosidad a sus enfrentamientos, MVP y Matt Hardy pusieron una nota curiosa y divertida a ratos con su pique, pero en el feudo entre MVP y Benoit se vio wrestling, del puro, del que puedes hacer 3 combates en 3 PPVs consecutivos y parecer los 3 totalmente diferentes. Gracias a este feudo MVP se hizo mayor, Benoit se despidió con un broche de oro y el título US ganó tanto prestigio que el Intercontinental parece ahora de tercera división. Lástima no poder volver a ver a estos dos de nuevo en un ring.

Mayor decepción 2007 y Peor wrestler 2007:

The Great Khali

Poco se puede decir de este personaje que no se haya dicho ya. La división de los rosters y la plaga de lesiones provocaron que un fatídico viernes en SD! Khali se alzara como campeón. No me meteré en el tema del bookeo, que como bien ha indicado Triple H, Khali es un gigante y hace bien el papel que le toca. Eso sí, podían haberse arriesgado con alguien que mereciera la pena en términos de calidad o bien haber repescado a alguiende Raw. Ver a Khali semana tras semana alzando el título al revés, sin entenderle absulutamente nada, daba vergüenza ajena, y todo para que Batista se lo quitara a los dos meses, para eso no hagas nada macho, que luego ves las estadísticas y pone "1 vez campeón mundial: Benoit, Booker T, Angle, HBK.....y The Great Khali.

Decir que la decepción del año casi la gana la desaparición del título crucero, algo que para qué vamos a comentar, existiendo varios hilos en el foro. Sólo me queda decir...fire Hornswoggle!!

Peor combate 2007:

Khali vs. Kane vs. Henry vs. BDV. Monsters Battle Royal. ECW Weekly

Y si Khali da pena verle, unirlo a otros 3 que no se sostienen en pie (quitando al bueno de Kane que al menos tiene un papel digno en la empresa) no tiene nombre. Los que tuvieron el estómago de ver este combate especial de Halloween merecen un respeto, cosas así no se consiguen todos los días. Sólo faltaba por ahí Bobby Lashley para completar el cartel...madre mía. A ver si vuelve Big Show y nos quitan a esta panda de enmedio.
« Última modificación: Enero 15, 2008, 06:04:46 por dessmond » En línea

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 15, 2008, 03:06:25 »

De estos, yo solo voté por el CM Punk, a ver como se desarrollan los demás resultados.

hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 15, 2008, 05:07:49 »

creo que por bueno que fuera el año de cm punk mejor fue el de mvp pero bueno.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 15, 2008, 06:05:18 »

Ya están todos los ganadores. La semana que viene los de TNA.

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 15, 2008, 07:03:05 »

Ya están todos los ganadores. La semana que viene los de TNA.

te ha quedado de vicio y muchas gracias por el post.
Ostra! pués no sabía que al final Beth fuera la ganadora de las votaciones Tongue
A ver si la WWE se da cuenta de que Khali da pena y que en las tres votaciones negativas, el se ha sido el ganador en las tres

Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 15, 2008, 09:04:51 »

Que gran post!
Me alegra ver ahí a MVP,  el feudo MVP vs Benoit, o la pelea Batista vs Taker...No se, ha sido un buen año en definitiva Smiley

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 15, 2008, 09:43:52 »

ta quedao de muerte sigue asi_ Shocked

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 15, 2008, 11:32:53 »

Ya se que resulto cansino, pero muchas gracias por las votaciones Dess, los resultados me han parecido todos justos y con argumentos, muxas gracias a todos los que participasteis y hicisteis las votaciones.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Enero 15, 2008, 11:42:32 »

Dess, yo creo que si ya con las votaciones te habias coronado, con esta forma de mostrar los resultados te has ganado ser el mejor de 2007 Wink

Gracias monstruo!

Punk'd!
Bobby
Midcarder

MVP pequeño pero matón.

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 16, 2008, 05:28:19 »

Muy buenos los resultados Cheesy
Yo no pude votar ya que no estaba, pero si lo hubiese hecho me parece que no hubiese cambiado absolutamente nada.

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 18, 2008, 04:41:41 »

Muchas gracias por currarte todo esto Dess, la verdad es que has hecho un gran trabajo.

En cuanto a resultados, decir que me parecen todos justos, la verdad es que no cambiaria nada, excepto lo de la pareja del año, que me parece mas por inercia de su gran 2006 (refiriendome a London y Kendrick) mas que por meritos en 2007

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 18, 2008, 06:45:50 »

Gracias por l curro Dess Wink
Te ha quedado muy bien Wink
Estoy de acuerdo con los resultados, me parecen justos Wink

CoDe
Main Eventer

PCF!: BlackSun. Mitad Hombre, Mitad Dios

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 19, 2008, 09:49:05 »

Muy buen trabajo Dess Wink
Bueno pués las votaciones han sido justas Smiley

The Graffiter BlackSun
Roussimoff
Legend

Andree.......simple the biggest

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 19, 2008, 04:44:46 »

Dejando de banda las votaciones, creo que es un trabajo fantástico y de una elaboración digna de los mejores editores (mas de una revista podría echarle un vistazo).
Haceis el foro grande.

Gracias!!!

MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Enero 20, 2008, 02:00:59 »

Gran trabajo el hecho por ti con las votaciones  Wink en general estoy de acuerdo con todas solo que para mi el mejor feudo del año fue mvp VS matt hardy pero tambien reconozco que no estuvo nada mal el mvp vs benoit.¿Por que se empeñara la wwe en tener tantas moles inútiles  Undecided... ? todos los post negativos son para ellos, regresa ya big show para que empiezes a dar clase de como pelear a algunos  DX...

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.329 segundos con 22 consultas.