Lady Cena
Opener

Time 2 Cena
|
 |
« Respuesta #15 : Agosto 29, 2007, 09:14:55 » |
|
Servidora también quiere una oportunidad en cuando atizar a la gente 
|
|
|
|
|
|
The champ is HERE!!! ¡¡y yo con estos pelos!¡ :S
|
|
|
|
Jeff Hardy
Visitante
|
 |
« Respuesta #16 : ſeptiembre 02, 2007, 08:17:05 » |
|
eR Fede no pierde el titulo ni patras
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #17 : ſeptiembre 07, 2007, 11:54:29 » |
|
er fede lo va perder contra mi adertaker el miedo absoluto
Aderwhat? Mira chato, ErFede esta muy ocupado tratando de dejar a Garca! en la calle porque su boca extiende cheques que su wrestling no puede pagar... Tenemos un titulo vs. casa pendiente, y me han contado que ya anda mirando albergues... Si le apetece al novato que hace la pelota al GM para luchar, ErFede puede calentar un ratito con él para que aprenda algo, pero el proximo combate de ErFede está claro. Garca! date prisa. En el bar del pabellón aun tienen cartones!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
adertaker_terror
Jobber
|
 |
« Respuesta #18 : ſeptiembre 08, 2007, 09:20:33 » |
|
er fede lo va perder contra mi adertaker el miedo absoluto
Aderwhat? Mira chato, ErFede esta muy ocupado tratando de dejar a Garca! en la calle porque su boca extiende cheques que su wrestling no puede pagar... Tenemos un titulo vs. casa pendiente, y me han contado que ya anda mirando albergues... Si le apetece al novato que hace la pelota al GM para luchar, ErFede puede calentar un ratito con él para que aprenda algo, pero el proximo combate de ErFede está claro. Garca! date prisa. En el bar del pabellón aun tienen cartones! vueno si te crees que no le voi a ganar ponme el combate contra erfede y lo demotramos si es verdad o no porque erfede no va a ser capaz de derrotar a adertaker mas conocido como el aterrador o no lo quereis poner porque sabeis que va a perder su titulo saludos de adertaker esta es mi firma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Viva La Raza
|
 |
« Respuesta #19 : ſeptiembre 08, 2007, 12:28:59 » |
|
¿que te cres que uno que se apunto a esto ayer y lleva 24 mensajes na mas que retando le vas a quitar un titulo a aguien que lleva muchisimo tiempo y que no pierde el cinturon con nadie lo va a perder contigo no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
adertaker_terror
Jobber
|
 |
« Respuesta #21 : ſeptiembre 08, 2007, 02:11:03 » |
|
Me parece perfecto que discutáis pero me gustaría dejar dos cosas claras.
1) Para discutir iros a Zona Backstage.
2) No me gustan los peloteos, no por eso se debuta antes.
Un saludo.
triple h te muestro mi respeto ante tu el mandamas para que me pongas ese combate que quiero luchar tan desesperadamente con mi hermano gemelo j.taker vs the alvarez boyz y me dices que no te gustan los peloteos y lo unico que estabba haciendo es mostrandote respeto que para eso eres el mandamas de la wwe en este foro y te lo pido de nuevo ponme el combate porfavor que llevo en este foro esperando tu respuesta de lluchar si o no nada mas y nada menos que 4 horas saludos de adertaker 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #22 : ſeptiembre 08, 2007, 02:31:25 » |
|
Un saludo.
triple h te muestro mi respeto ante tu el mandamas para que me pongas ese combate que quiero luchar tan desesperadamente con mi hermano gemelo j.taker vs the alvarez boyz y me dices que no te gustan los peloteos y lo unico que estabba haciendo es mostrandote respeto que para eso eres el mandamas de la wwe en este foro y te lo pido de nuevo ponme el combate porfavor que llevo en este foro esperando tu respuesta de lluchar si o no nada mas y nada menos que 4 horas saludos de adertaker  Tendréis el combate dentro de un tiempo. Tras esto espero que se deje de hacer tontopost. Muchas gracias, adertaker.
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #23 : ſeptiembre 08, 2007, 04:18:17 » |
|
Un saludo.
triple h te muestro mi respeto ante tu el mandamas para que me pongas ese combate que quiero luchar tan desesperadamente con mi hermano gemelo j.taker vs the alvarez boyz y me dices que no te gustan los peloteos y lo unico que estabba haciendo es mostrandote respeto que para eso eres el mandamas de la wwe en este foro y te lo pido de nuevo ponme el combate porfavor que llevo en este foro esperando tu respuesta de lluchar si o no nada mas y nada menos que 4 horas saludos de adertaker  En serio he leido eso???  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #24 : ſeptiembre 08, 2007, 07:55:39 » |
|
Lo que más gracia me hace es que lleva esperando respuesta nada más y nada menos que 4 horas
Le voy a echar la bronca a Triple H por no vivir delante del foro... de verdad, vaya futuro que nos espera...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #26 : ſeptiembre 09, 2007, 01:37:14 » |
|
Lo que más gracia me hace es que lleva esperando respuesta nada más y nada menos que 4 horas
Le voy a echar la bronca a Triple H por no vivir delante del foro... de verdad, vaya futuro que nos espera...
Yo los Sábados sabes que me voy de fiesta y suelo llegar a estas horas, por eso no funciono. Pero durante la semana si, eh? 
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #27 : ſeptiembre 14, 2007, 01:37:21 » |
|
Lo siento por irme del post, pero veo que me han nombrado por aqui y tengo que contestar, luego ya nos vamos a Backstage se quereis. Es cierto que tenemos pendiente el combate Titulo vs Casa, pero eso solo quiere decir una cosa, y es que porfin el titulo cambiara de manos (pareces Cena macho  ) asi que no se para que voy a tener que ir al bar (a no ser a por un mini de esos que rompen camaras  ). Lo dicho ErFede, cuando el GM lo considere oportuno, te quitare el titulo que esta en tus manos, y no solo eso, sino que ademas me encargare de que tus amigos los Cheetos te abandonen y te dejen tirado como una colilla cualquiera...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ric Flair
Midcarder

|