|
ribebe
|
 |
« : Abril 22, 2009, 02:47:46 » |
|
No creo necesitar explicaros el por qué de este post; ¿qué os parece lo que hizo el amigo Pepe en el partido de anoche y qué sanción(tanto por parte de la liga como de su propio club) creeis que merece?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 22, 2009, 03:03:25 » |
|
Pues a mi me parecio una verguenza, igual que lo de Marcelo, pero bueno ya sabemos como funciona esto, no creo que tenga una sancion de mas de 3 partidos, aunque lo suyo serian como minimo 6, y eso siendo buenos porque le podrian caer hasta 10 que seria lo que yo le pondria, y tambien a Juande por mentir intentando protegerle, esas conductas son las que se tienen que evitar en todos los deportes, asi que sancion ejemplar a los tres y asi luego el AS puede vender periodicos hablando del Villarato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 22, 2009, 03:32:28 » |
|
Mi opinión es que a Pepe debería caerle una sanción igual a la más grande que hasta ahora se haya impuesto. A Marcelo, por su niñatada, algún partidito. ¿Juande qué va a hacer? tendrá que intentar justificar lo injustificable, aunque después de ver las imágenes en la tele y no en el campo supongo que habrá pensado que mejor estaría callado.
También digo otra cosa, a ver si es que ahora por tratarse del Madrid se va a dar un castigo ejemplar cuando en otros casos la cosa se ha quedado en casi nada; no me gustaría tener que echar la vista atrás por que hay para todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #3 : Abril 22, 2009, 03:55:18 » |
|
La verdad es que es una verguenza lo que este señor hizo ayer durante el partido. La verdad es que al menos deberia quedarse lo que queda de Liga sin jugar, pero bueno, viendo como funciona el asunto, imagino que para los ultimos partidos ya le tendremos de nuevo jugando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Abril 22, 2009, 05:18:14 » |
|
En Copa de la Uefa, con el Valencia a David Navarro le metieron 7 meses por hacer menos que lo que hizo Pepe ayer.
Y lo de Marcelo, será una chiquillada, pero también me parece una salida de pata de banco.
Honestamente, y como atlético confeso que soy creo esos dos tíos no merecen vestir la camiseta que llevan por acciones como la de ayer. Otra cosa es que sean o no grandes jugadores. Yo creo que el Madrid debería ser el primero en sancionar de forma ejemplar (económicamente a ambos) y que la liga estime el tiempo que tienen que estar fuera por su comportamiento.
Quizá una buena idea sería que el Madrid acatara el castigo (esperemos que justo) que estime la liga y deje sancionados de empleo y sueldo a los jugadores. De hecho, eso no debería hacerlo el Madrid solamente, sino todos los clubs de primera división. Que no puedes jugar hasta dentro de 1 mes por hacer el animal? Pues nada, este mes no cobras chato... Igual así aprendían
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 22, 2009, 08:27:34 » |
|
En Copa de la Uefa, con el Valencia a David Navarro le metieron 7 meses por hacer menos que lo que hizo Pepe ayer.
Y lo de Marcelo, será una chiquillada, pero también me parece una salida de pata de banco.
Honestamente, y como atlético confeso que soy creo esos dos tíos no merecen vestir la camiseta que llevan por acciones como la de ayer. Otra cosa es que sean o no grandes jugadores. Yo creo que el Madrid debería ser el primero en sancionar de forma ejemplar (económicamente a ambos) y que la liga estime el tiempo que tienen que estar fuera por su comportamiento.
Quizá una buena idea sería que el Madrid acatara el castigo (esperemos que justo) que estime la liga y deje sancionados de empleo y sueldo a los jugadores. De hecho, eso no debería hacerlo el Madrid solamente, sino todos los clubs de primera división. Que no puedes jugar hasta dentro de 1 mes por hacer el animal? Pues nada, este mes no cobras chato... Igual así aprendían
Cualquiera con dos dedos de fente adoptaria una postura igual o similar a la que dices, pero si con las cosas aun calientes, el entrenador abre la boca para defender acciones de ese tipo... Espero equivocarme, y que el club sancione como se merece estos incidentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 22, 2009, 08:53:29 » |
|
El problema de lo de "no merecer vestir la camiseta" es que entonces muchas de las más grandes figuras de la historia de cualquier club tampoco lo merecerían, por que la cabeza se les ha ido alguna vez a la mayoría...eso los que tienen cabeza, que la inteligencia entre los futbolistas me da a mi que, salvo excepciones, es un bien excaso.
Yo, como madridista, espero una sanción conforme a los precedentes por parte de la liga y durísima por parte del club.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #7 : Abril 22, 2009, 10:56:39 » |
|
Yo lo metería en la carcel, y si este fuese un pais de con dos cojones como USA a la silla electica, porque menudo asesino, además es el primero que hace esto en toda la historia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Abril 22, 2009, 11:48:46 » |
|
Yo lo metería en la carcel, y si este fuese un pais de con dos cojones como USA a la silla electica, porque menudo asesino, además es el primero que hace esto en toda la historia
Entonces a los que pegan una paliza a un tio en la calle que les harías macho? Por no hablar de asesinos, violadores, etc... Me lo tomaré con humor, pero sí, no recuerdo un bochorno similar en un campo de fútbol. El problema de lo de "no merecer vestir la camiseta" es que entonces muchas de las más grandes figuras de la historia de cualquier club tampoco lo merecerían, por que la cabeza se les ha ido alguna vez a la mayoría...eso los que tienen cabeza, que la inteligencia entre los futbolistas me da a mi que, salvo excepciones, es un bien excaso.
Diga usted que si, que en mi caso he sufrido y sufro a varios... Como decía Don Jesús que en paz descanse... el circo de las camisetas andantes  Cualquiera con dos dedos de fente adoptaria una postura igual o similar a la que dices, pero si con las cosas aun calientes, el entrenador abre la boca para defender acciones de ese tipo... Espero equivocarme, y que el club sancione como se merece estos incidentes.
Pues el señor Juande Ramos (cedido al Real Madrid por el Atleti) trató de justificar lo injustificable... y pasa lo que pasa. Respecto a lo que puse entre paréntesis es lo único que me motiva si el Madrid gana la liga, que seguramente se quedará en la casa blanca y recibiremos unos eurillos en caja 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
elchispas
Midcarder

Edge Wins
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 23, 2009, 02:58:39 » |
|
Gracias a dios que la patada en la espalda unicamente le rozo... pero yendo al tema si por mi fuera le sacaba por lo menos 3 meses de sanción, pero vamos es el real madrid... es un futbolista algo importante para ellos, pidio rapido disculpas... le caeran 5 partiditos diria yo y a marcelo le dejaran sin jugar contra el sevilla y ya esta... espero equivocarme pero me da a mi que estos dos acaban la liga jugandola!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #10 : Abril 23, 2009, 05:24:40 » |
|
Bueno, que decir del amigo que no se haya dicho:
1- La verdad, que eso no se hace 2- Suspendido por el resto de la Liga (encima tuvo los huevos de salir a celebrar el gol de Igyuaín habiendo estado expulsado) 3- Parecido a lo que ha dicho RVD4EVER, pero en vez de a la silla eléctrica al garrote vil xD
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #11 : Abril 23, 2009, 11:12:48 » |
|
No es cuestión de tener huevos o no simplemente por salir a celebrar un gol, es ser lo suficientemente cool como para hacerlo. Pepe es pure win. 
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Blindkiller
|
 |
« Respuesta #12 : Abril 24, 2009, 02:16:45 » |
|
Alguno capaz de inventarse el gymmick de "PEPE" para el wrestling. Finisher: Big boot xD
|
|
|
|
|
|
 No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #13 : Abril 24, 2009, 06:04:24 » |
|
El finisher es el mismo que el del Big Show, porque dejo KO a Albin  Por cierto ya han dicho que son 10 partidos de sancion, y lo peor de todo es que el Madrid va ha recurrir algo bastante lamentable, pero en fin...de Marcelo no han dicho nada asi que supongo que no la habran sancionado y a Higuain le quitan la tarjeta amarilla y podra jugar contra el Sevilla, nos jugamos algo a que se la sacan y no puede jugar contra el Barça 
|
|
|
|
« Última modificación: Abril 24, 2009, 06:06:47 por Garca! »
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Abril 24, 2009, 07:57:02 » |
|
Que van a recurrir? En fin... lamentable.
Lo de Marcelo desgraciadamente es así... el comité no actúa de oficio. Yo en lo de Higuain no estoy de acuerdo. Creo que ya se cuidará él de no borrarse contra el Barça
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|