Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:40:19 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: Playstation 3 Vs XBOX 360  (Leído 2619 veces)
HuGe
Midcarder

Ver Perfil
« : Noviembre 08, 2008, 05:46:06 »

Ante todo un saludo para la parroquia, que últimamente tengo poquisimo tiempo para pasarme por el foro...

Si bien habéis leído en el título del post, este es el dilema que asalta mi cabeza... Se acercan las navidades, y no solo a mí en este momento me surge la pregunta ¿Que consola comprar?, mi primera y única consola para la televisión ha sido la Sega Mega Drive que aún funciona por cierto, el año pasado opte por comprarme una PSP, a la que le he sacado bastante jugo en viajes, esperas y demás, no me arrepiento para nada de habermela comprado. Pero ahora necesito algo más serio, por ello pido vuestra opinión, ya que muchos de ustedes teneís alguna de ellas... Se abre la veda xD.

Un Saludo Señores!!

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Noviembre 08, 2008, 08:15:59 »

Hombre, pues yo soy mas de PS3, y me gusta más.

La 360, la he probado, y se asemeja bastante a la PS3 (no en la jugabilidad), me refiero en gráficos, etc...

Bueno, de recomendarte, optaría por decirte que la PS3.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Noviembre 08, 2008, 08:46:01 »

Si eres de los que se pasa mucho tiempo con la consola encendida, la PS3, la XBOX360 es una estufa, así que si quieres comprate la PS3 para jugar y la XBOX la dejas encendida por las noches, ya verás que calentito estas xDDD. Yo prefiero la PS3 más que nada por los juegos y que siempre la consola tiene mucha actividad.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Noviembre 09, 2008, 12:47:03 »

Si eres de los que se pasa mucho tiempo con la consola encendida, la PS3, la XBOX360 es una estufa, así que si quieres comprate la PS3 para jugar y la XBOX la dejas encendida por las noches, ya verás que calentito estas xDDD. Yo prefiero la PS3 más que nada por los juegos y que siempre la consola tiene mucha actividad.

+1

XBOX se saca mucha pasta en Siberia, ya que alli pasan mucho frío xD

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Noviembre 09, 2008, 03:16:02 »

Te recomiendo la Play 3 por jugabilidad por que lo demas son bastante semejantes y tambien por juegos, la XBOX es mas de Halo y ese tipo, la Play 3 tiene mas variedad.

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Noviembre 09, 2008, 03:37:09 »

Yo también te recomiendo la Play 3, es una maravilla de consola, ami no me esta dando ningún problema Smiley

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Noviembre 10, 2008, 12:35:56 »

Madre mía como están los hijos de Sony...
Yo te recomiendo la 360, razones:
-Te vas a gastar mucha menos pasta en juegos (tambien se puede llamar piratería).
-En el catalogo de juegos la 360 le está dando un meneo a la PS3 bastante grande, juegos como los Final Fantasy van a salir en la 360 dejando de lado a Sony, y creo que hasta el Metal Gear 4 tambien va a salir!!!
-Otra cosa... el precio...

Ahora me direis que si la ps3 tiene Blu Ray... vale... si quieres Blu Ray comprate la ps3 pero si quieres jugar comprate la 360.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Noviembre 10, 2008, 01:51:35 »

Yo siempre he sido de Play Station, pero chico, esta vez creo que Microsoft le ha quitado el puesto a Sony y ademas le ha dado una buena paliza.
Como dice Canadian Destroyer, el catalogo es mucho mas amplio y variado (nose si en cantidad, pero desde luego si en calidad), el señor Gate ha conseguido (supongo que a base de $$$$) numerosas franquicias que antes solo eran de Sony y los juegos que son unicos como Gran Turismo, son un chiste si lo comparas con un Forza MotorSport, por ejemplo, si hasta los coches se estrellan y no van por railes!!
Ademas que el on-line va mucho mejor, no da tantos fallos como en Sony, aunque eso si son de pago pero puedes comprar una tarjeta perfectamente por internet y no te saldrian muy caras y valen para varios meses o incluso un año.

Yo te recomiendo Xbox 360, por esto y por el precio (179.95€) es de risa!! Y encima te dan el Pro jugon!! Que tambien es mucho mejor en Xbox que en Play3.

Tu decides, ya que tu vas a jugar, pero dado que en estos tiempos no estamos para muchos gastos...yo creo que esta clara la cosa no?

P.D. Eso si, la mejor de todas es la Wii que jartada a reir y la de dolores de piernas y brazos que tienes al otro dia  Grin

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Noviembre 11, 2008, 07:29:21 »

-En el catalogo de juegos la 360 le está dando un meneo a la PS3 bastante grande, juegos como los Final Fantasy van a salir en la 360 dejando de lado a Sony, y creo que hasta el Metal Gear 4 tambien va a salir!!!

A ver, dime donde esta la superioridad? NO HAY, los juegos de PS· son mejores que los de Xbox, como tu has dicho, Metal gear 4 ya da miles de vueltas a muchos de los juegos de Xbox

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Noviembre 11, 2008, 08:49:01 »

A ver, dime donde esta la superioridad? NO HAY, los juegos de PS· son mejores que los de Xbox, como tu has dicho, Metal gear 4 ya da miles de vueltas a muchos de los juegos de Xbox

Pues eso mismo, si el MG4 es lo mejor que hay en PS3 y va a salir en la 360!!! así que si a alguien le gusta muchísimo este juego ya no hace falta que se compre una PS3 para jugarlo porque estará en la 360.

No os dejeis engañar por el nombre "Play Station", por el Blu Ray y por lo que en su día fueron las consolas de Sony porque o cambian muchísimo las cosas o esta vez la que se lleva el gato al agua es la consola de Microsoft.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Noviembre 11, 2008, 09:12:52 »

Yo te dije mi opinion tengo ambas, y la xbox le da mil vueltas a la play 3, tiene juegazos, y la ps3 en sus juegos estrellas los comparas con xbox y es una mayoria aplastante a favor de Xbox, luego puedes tener mas cantidad y sobre todo calidad de juegos a menos precio, y si la xbox se calienta, pero con la ps3 perfectamente puedes usarla para hacer biceps de lo que pesa Grin

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 11, 2008, 10:25:20 »

Pues yo no puedo comentar acerca dela Xbox 360. Siempre he sido de Play Station y no he jugado mucho a las Xboxs. Pero estoy viendo que la Xbox360 le ha dado un repaso a la PS3, pero creo que se nos olvidan cosas de la Ps3. Sí, ya se ha dicho lo del Blu-Ray, pero... ¿Y el Play Station Store? ¿A quién no le gusta poderse descargar demos o incluso juegos enteros? ¿Y el internet? Me dirési que no mola echar partidas online sin tener que pagar un duro... O que se dé el caso de que te va mal el ordena, siempre tienes la Play3 presente con la que puedes navegar por la web. ¿Y qué me decis del mando inalámbrico?.
Y yo no veo tan grande la diferencia de los juegos. A mi el Final Fantasy y demás juegos me importan una mierda. El único juego que echo en falta en PS3 es el Halo...
Pero vamos.. esto es cuestión de gustos, a parte de que ya dije que no he jugado mucho a la Xbox360

Saludos!
« Última modificación: Noviembre 12, 2008, 03:56:21 por darkpaul » En línea

Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Noviembre 12, 2008, 03:52:50 »

Yo tengo la PS3 y estoy muy contento con ella. Es justo la consola que buscaba, que me haga divertir y que el online sea gratis. El catálogo no tiene nada que envidiar al de Microsoft, ya que Gran Turismo, Resistance, Metal Gear, Uncharted... están al mismo nivel que Halo o Gears. Para mí, PS3 está un escalón por encima.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Noviembre 12, 2008, 04:19:57 »

Yo tengo la PS3 y estoy muy contento con ella. Es justo la consola que buscaba, que me haga divertir y que el online sea gratis. El catálogo no tiene nada que envidiar al de Microsoft, ya que Gran Turismo, Resistance, Metal Gear, Uncharted... están al mismo nivel que Halo o Gears. Para mí, PS3 está un escalón por encima.

Es tu opinion y la respeto, pero Resistence que los monstruos no tienen forma, son borrosos, lo comparas con el Gears Of War... Roll Eyes

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Noviembre 12, 2008, 04:30:31 »

Manu los juegos estan al mismo precio como ya te dije, ademas Huge si eres fan como yo de God of War el juego solo sale para sony Grin

Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.334 segundos con 21 consultas.