|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #16 : Noviembre 12, 2008, 07:56:08 » |
|
Bueno eso de que los juegos estan al mismo precio...vamos a dejarlo... sin contar con que la Xbox se puede piratear, jamas me he comprado un juego de la Xbox por mas de 60€ y en cambio si he visto de la Play3 a 69.90€, sin ir mas lejos, el Smackdown! vs Raw 2009, me costo 59.95€ y me regalaron una camiseta, asi que ya me direis, y en la misma tienda tenian el de Play3 por 69.95€  Yo por lo que vi en las tiendas que suelo mirar de juegos andan siempre al mismo precio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.
|
 |
« Respuesta #17 : Noviembre 12, 2008, 08:55:06 » |
|
Los de PS3 son un poco más caros. Otro juegazo que se me olvidaba de PS3: ¡Killzone 2!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING
|
 |
« Respuesta #18 : Noviembre 12, 2008, 11:18:04 » |
|
Bueno Huge aqui cada uno dice lo que le gusta mas no lo mejor por que si no todos dirian Play Station 3 sin lugar a dudas Sony siempre ha estado por encima de la XBOX esa que para mi es lo peor con ese mando que parece hasta falso por dios.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #19 : Noviembre 12, 2008, 11:25:33 » |
|
Bueno eso de que los juegos estan al mismo precio...vamos a dejarlo... sin contar con que la Xbox se puede piratear, jamas me he comprado un juego de la Xbox por mas de 60€ y en cambio si he visto de la Play3 a 69.90€, sin ir mas lejos, el Smackdown! vs Raw 2009, me costo 59.95€ y me regalaron una camiseta, asi que ya me direis, y en la misma tienda tenian el de Play3 por 69.95€  En internet juegos de PS3 por 40€, prefiero esperar unos dias a que lleguen que pagar eso xD, pero vamos, que lo mismo se decia cuando sacaron PS2 y XBOX y al final la PS2 volvió a vencer...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #20 : Noviembre 13, 2008, 11:05:56 » |
|
Si pero la PS2 vencio por la facilidad de piratear no porque fuese mejor o peor (que aun teniendo la PS2 los graficos de la Xbox original no tienen color). Creo que no os dais cuenta de lo que decis, pero es una videoconsola no es el ordenador de la nasa y lo tienes que utilizar para llevar tios a la luna, por tanto y como en graficos son muy parecidos y en juegos tienen casi los mismo...para que cojones te vas a gastar 600€ o 400€ (nose lo que cuesta) en una Play3 si la otra la tienes por 179.99€?? Es que es completamente adsurdo! Como se nota chicos que la mayoria de vosotros no os cuesta el sudor de vuestra frente ganar el dinero...porque madre mia... parece que lo caro es lo mejor...
Triple_HHH si dices que decimos lo que nos gusta y no lo mejor (que no es mi caso, solo trato de aconsejar a un amigo) en que te basas para decir que la Play3 es mejor que la Xbox? Dame tres razones y lo mismo me convences... porque lo del mando es de risa.... es exactamente igual que el de la Play3, solo que cambia la forma y los gatillos son mucho mejor para los juegos de disparar... como se nota que no has jugado a la Xbox...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.
|
 |
« Respuesta #21 : Noviembre 13, 2008, 12:02:42 » |
|
Madre mía Garca! estás cegado con la Xbox 360. El mando de PS3 es mejor, en eso no hay discusión. A mí me das un mando de Xbox y me siento incómodo, aunque todo es acostumbrarse. La PS3 incluye el Blu-Ray, que aunque parezca que no, se nota. Como ya dije, el online es gratuito, y mucha gente no se va a dejar una pasta para jugar online con su Xbox. A parte, todos conocemos el sobrecalentamiento de Xbox y sus peculiares luces rojas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #22 : Noviembre 13, 2008, 12:15:17 » |
|
Reloko no estoy cegado con la Xbox, mi novia me ha dicho que si quiero la Play3 por Reyes y la he dicho que no, para que? No me aporta nada. Lo del mando yo te digo que al principio pensaba asi, pero luego es mucho mas comodo que le de la Play, y te lo digo por experiencia ya que uso el de Xbox para a consola y el de Play para el ordenador, que por cierto ya que estamos si alguien sabe donde puedo encontra un adaptador para conectar el mando de la Xbox al Pc que por favor me lo diga porque no encuentro nada (barato). Lo del internet, si es gratis pero da muchos fallos (he jugado y le he comprobado) en cambio el de Xbox (por unos precios de risa) no te da ningun fallo y las partidas son muy fluidas, acaso piensas que pagas cada vez que te conectas? Compras unas tarjetas que vales para 3, 6 o 12 meses y si sabes buscar y las pillas por internet no te cuestan apenas 20€ dime tu si no merece la pena pagar 20€ y que no se te cuelgue la partida o no pagar nada y que cada dos por tres se te vaya a la mierda. Y eso que soys vosotros los que quereis pagar mas por lo mismo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #23 : Noviembre 13, 2008, 01:28:59 » |
|
Si pero la PS2 vencio por la facilidad de piratear no porque fuese mejor o peor Y la xbox no gana hoy en dia por la facilidad de piratear?xD, yo ya te digo, si no me compro la xbox es más que nada por el calentamiento de la consola que ha llegado a estar más de 24 horas seguidas sin apagarse, luego el online Microsoft se está rayando mucho por los que piratean y ya han habido casos de gente que sin modificaciones le han baneado ya no solo la consola, sinos que tambien el usuario, por lo que no vale irte a otro consola para seguir con tu "tarjeta de visita" a otros oponentes. Luego el catálogo, no sé como andará xbox, pero la verdad, yo el Gran Turismo 5 lo quiero, el FF espero que salga bueno como lo fueron el VIII el XI y el X, y no como el X-2 o el XII que para mi fueron basura, luego, xbox se centra más en juegos de jugar online, que vale, es el futuro de cualquier consola, pero yo lo que quiero de una consola es venir con 3 amigos y montar un torneo ya sea pro/fifa, el smackdown o el que nos de la gana, no sé, yo y mi hermano preferimos PS3, sobre lo que quiera comprarse otro, que compre lo que le de la gana.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Reloko
Midcarder

Hornswoggle rules.
|
 |
« Respuesta #24 : Noviembre 13, 2008, 03:40:01 » |
|
Garca dices qué el online de PS3 se cuelga cada 2 por 3? Creo que has jugado poco a la PS3. La conexión suele depender de cada juego, pero prácticamente todos los juegos van sin lag y con buena conexión...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

|
 |
« Respuesta #25 : Noviembre 13, 2008, 08:33:49 » |
|
Creeme Reloko que he jugado en casa de un vecino y en la mia y se colgaba en las dos casas y la Xbox no me pasa asi que supongo que no es de mi conexion... De todas formas es adsurdo discutir por cosas de estas, porque cada uno va ha tirar para un lado, pero si le dieseis un par de dias a la Xbox...diriais lo mismo que yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #26 : Noviembre 14, 2008, 12:37:46 » |
|
Lo de la "incomodidad" de los mandos me hace mucha gracia, como se nota que no habeis jugado a la NES, a la Atari, a la Master System!!! Cuando te lleves jugado tres días a una consola te dará igual el mando porque te adaptas y no te das ni cuenta de lo tanto que odiabas el mando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #27 : Noviembre 14, 2008, 01:19:44 » |
|
Lo de la "incomodidad" de los mandos me hace mucha gracia, como se nota que no habeis jugado a la NES, a la Atari, a la Master System!!! Cuando te lleves jugado tres días a una consola te dará igual el mando porque te adaptas y no te das ni cuenta de lo tanto que odiabas el mando.
Tengo las 3 en el armario con la Megadrive y un Amstrad xDD y con las Super Nintendo y más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #28 : Noviembre 14, 2008, 11:35:18 » |
|
On-Line, Cellshading, 3D, Xbox, PS3...¡bah!¡paparruchas!! el juego más desafiante, adictivo y además multijugador será siempre este: y ya se pueden quitar todos los demás.¿Quién puede resistirse ante semejantes gráficos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|