Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:49:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Podría tener TNA problemas con WWE???  (Leído 1810 veces)
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« : Agosto 03, 2010, 09:48:18 »

En los últimos Impacts he escuchado a los luchadores hablar abiertamente de 4 Horsemen, creo que de ECW, con los correspondientes cánticos por parte del público. Esto podría acarrear problemas legales a TNA??? porque si WWE compró todos los derechos de WCW y ECW, no creo yo que les haga mucha gracia que en TNA se lucren con las cosas que han pagado ellos.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 03, 2010, 10:22:19 »

No creo, el nombre es suyo, pero Flair era miembro del horsemen eso no pueden pretender que pase, es como ahora con los ex ECW mosquearse porque la gente cante "ECW", pero con los arrebatos de WWE vete a saber.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2010, 09:18:52 »

WWE puede tocar los cojones todo lo que quiera a poco se mosquee... Otra cosa es que le hagan caso en un tribunal. Desde luego que los trabajadores de TNA no pueden usar marcas registradas de WWE para beneficio propio ni para difamar a WWE.

Por otra parte, al estar el show grabado, también podrían quejarse por los cánticos del público, ya que hay tiempo de sobra para editarlos... al igual que si haces un anuncio del PPV y sacas a gente gritando ECW-ECW...

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2010, 10:09:16 »

Es que todo hace pensar mal, es tan descarado que me vienen paranoias como que Vince fuera dueño de TNA para crearse su propia competencia :S

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2010, 01:33:31 »

Lo único que puede sacar aquí TNA es beneficio, me explico, con la tontería de la ECW la gente va a ir a verlos (al igual que van a ver a Nash vs Rowdy Pipper en un iron match) y si encima WWE les denuncia se dan en un canto en los dientes, porque lo único que genera es cobrar protagonismo, nombran a TNA en sitios a los que no llega y la ven.

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2010, 02:14:56 »

Creo que el apostol Juan murio hace suficiente tiempo como para que sus personajes sean de dominio publico.
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 06, 2010, 02:06:09 »

Creo que el apostol Juan murio hace suficiente tiempo como para que sus personajes sean de dominio publico.

Te sigo.

Wenceslao
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 08, 2010, 02:14:00 »

Pues antes se hace antes aparece la noticia del abogado de la WWE diciendo a TNA que corren mucho peligro xD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.213 segundos con 21 consultas.