|
kenny30
|
 |
« : Enero 21, 2007, 01:11:53 » |
|
hola mirando videos y muchos videos y muchas web de lucha y dedicado a ella no hay ninguna mujer ke sea campeon de wwf/e ni de la wcw ni de tna porque es debido? sera porque son machista los dueños? o porque no rentable pa la empresa ke trabajan? yo opino ke las divas o mujeres luchadoras las tiene hay para tener un cin turon de mujeres y tb para rellenar hueco como pasa en smackdown porque en smackdown no hay titulo para ellas ademas algunas divas salen de un ridiculo concurso weno espero ke opineis gracias
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
rotten
Opener

|
 |
« Respuesta #1 : Enero 21, 2007, 01:20:34 » |
|
supuestamente si podria (sino, kien haya jugado en modo season al smackdown vs. raw 2007, vera ke trish, con jugarreta por medio, "gana" el campeonato mundial, y yo pienso ke si lo han puesto en el juego, es pk de algun modo puede pasar, o no???), aunke igual hay algunas trabas a ke eso pase, como peso, el "machismo" ke dice kenny en su post.... pero si rey gano el campeonato de los pesos pesados, pk no una diva???
a ver si alguien ke este mas puesto en el tema nos lo resuelve...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 21, 2007, 02:56:49 » |
|
Como poder pueden ganarlo, Chyna ganó el Intercontinental y Trish el cinturon extraño ese llamado Hardcore. El título máximo máximo hoy por hoy lo veo imposible, más que nada porque las mujeres normalmente son menos pesadas que los hombres y más pequeña. Si ya cuesta ver como campeones a luchadores hombres que no sean pesados, imaginaos a una mujer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD
Midcarder

|
 |
« Respuesta #3 : Enero 23, 2007, 11:42:01 » |
|
Como poder pueden ganarlo, Chyna ganó el Intercontinental y Trish el cinturon extraño ese llamado Hardcore. El título máximo máximo hoy por hoy lo veo imposible, más que nada porque las mujeres normalmente son menos pesadas que los hombres y más pequeña. Si ya cuesta ver como campeones a luchadores hombres que no sean pesados, imaginaos a una mujer.
Y además hubo una mujer, creo que Jaqueline que ganó el cinturón crucero de Smackdown en el 2004
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Enero 23, 2007, 12:31:46 » |
|
-El único título con restricciones de sexo (que yo sepa) es el femenino. Añado a la lista de luchadoras con título a Molly Holly, que ganó el Hardcore. -Señalo además como anécdota a April Hunter (fuera del ámbito WWE-TNA, claro está), primera wrestler en ganar un título por parejas que no fuera un título por parejas mixto como el que hay en AAA. Hela aquí... 
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
ASX
Opener

|
 |
« Respuesta #5 : Enero 23, 2007, 01:16:52 » |
|
Quien es la chica? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kenny30
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 23, 2007, 08:16:50 » |
|
haber porque las divas de smackdown o de ecw no pueden disputar el cinturon de women champion?
|
|
|
|
|
|
Aquí estoy porque he venido, porque he venido aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy! 
|
|
|
|
|
Dos Caras
Jobber
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 23, 2007, 08:23:49 » |
|
Quien es la chica?  ¿Quién da y quién recibe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Enero 23, 2007, 08:59:23 » |
|
Quien es la chica?  ¿Quién da y quién recibe? -En este caso la respuesta no es tan obvia como en la pareja de X-Pac con Chyna  .
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 23, 2007, 10:22:10 » |
|
haber porque las divas de smackdown o de ecw no pueden disputar el cinturon de women champion?
Eso preguntaseló a Vince, que tiene a buenas luchadoras donde no hay títulos, y que solo están para enseñar las tetas y para perder contra "divas". No estaría mal que el título femenino se disputara en todos los rosters, pero claro eso es muy bonito para que se haga realidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 23, 2007, 11:41:39 » |
|
No estaría mal que el título femenino se disputara en todos los rosters, pero claro eso es muy bonito para que se haga realidad.
-Hombre, pues sería lo ideal para que las divas de Smackdown (sobre todo Jillian Hall) se luciesen, pero eso de que un título pertenezca a más de una marca creo que marcaría un precedente; si no es así, corríjaseme.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #13 : Enero 24, 2007, 12:48:46 » |
|
Entonces si Melina lo hubiese ganado habrís ido a Raw? La verdad es que parece que los títulos pertenecen a las marcas, porque Helms ganó el cruiserweight siendo Raw y pasó al grupo SD, lo que contradice el hecho de que cuando Cena y Batista fueron intercambiados lo hicieran con sus respectivos títulos.
Conclusión: ni idea de lo que ocurriría porque, para variar en la WWE, es un caos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|