Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:31:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: porque una diva no puede...  (Leído 820 veces)
kenny30
Legend

Ver Perfil
« : Enero 21, 2007, 01:11:53 »

hola mirando videos y muchos videos y muchas web de lucha y dedicado a ella no hay ninguna mujer ke sea campeon de wwf/e
ni de la wcw ni de tna
porque es debido?
sera porque son machista los dueños?
o porque no rentable pa la empresa ke trabajan?
yo opino ke las divas o mujeres luchadoras las tiene hay para tener un cin turon de mujeres y tb para rellenar hueco como pasa en smackdown
porque en smackdown no hay titulo para ellas
ademas algunas divas salen de un ridiculo concurso
weno espero ke opineis gracias

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
rotten
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 21, 2007, 01:20:34 »

supuestamente si podria (sino, kien haya jugado en modo season al smackdown vs. raw 2007, vera ke trish, con jugarreta por medio, "gana" el campeonato mundial, y yo pienso ke si lo han puesto en el juego, es pk de algun modo puede pasar, o no???), aunke igual hay algunas trabas a ke eso pase, como peso, el "machismo" ke dice kenny en su post.... pero si rey gano el campeonato de los pesos pesados, pk no una diva???

a ver si alguien ke este mas puesto en el tema nos lo resuelve...
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 21, 2007, 02:56:49 »

Como poder pueden ganarlo, Chyna ganó el Intercontinental y Trish el cinturon extraño ese llamado Hardcore. El título máximo máximo hoy por hoy lo veo imposible, más que nada porque las mujeres normalmente son menos pesadas que los hombres y más pequeña. Si ya cuesta ver como campeones a luchadores hombres que no sean pesados, imaginaos a una mujer.

RVD
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 23, 2007, 11:42:01 »

Como poder pueden ganarlo, Chyna ganó el Intercontinental y Trish el cinturon extraño ese llamado Hardcore. El título máximo máximo hoy por hoy lo veo imposible, más que nada porque las mujeres normalmente son menos pesadas que los hombres y más pequeña. Si ya cuesta ver como campeones a luchadores hombres que no sean pesados, imaginaos a una mujer.

Y además hubo una mujer, creo que Jaqueline que ganó el cinturón crucero de Smackdown en el 2004
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 23, 2007, 12:31:46 »

-El único título con restricciones de sexo (que yo sepa) es el femenino. Añado a la lista de luchadoras con título a Molly Holly, que ganó el Hardcore.

-Señalo además como anécdota a April Hunter (fuera del ámbito WWE-TNA, claro está), primera wrestler en ganar un título por parejas que no fuera un título por parejas mixto como el que hay en AAA. Hela aquí...

Mizanin rocks!!!
ASX
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 23, 2007, 01:16:52 »

Quien es la chica?  Cheesy

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 23, 2007, 02:45:47 »

April Hunter, ¿no?

anything that happens before that, is just progress
kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 23, 2007, 08:16:50 »

haber porque las divas de smackdown o de ecw no pueden disputar el cinturon de women champion?

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 23, 2007, 08:21:09 »

Si que pueden, aunque el título casi siempre se juege entre las divas de RAW. Por ejemplo en Survivor Series 2005, Trish defendió su título contra Melina que por aquel entonces estaba en SmackDown!

anything that happens before that, is just progress
Dos Caras
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 23, 2007, 08:23:49 »

¿Quién da y quién recibe?
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 23, 2007, 08:59:23 »

-En este caso la respuesta no es tan obvia como en la pareja de X-Pac con Chyna  Undecided.

Mizanin rocks!!!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 23, 2007, 10:22:10 »

haber porque las divas de smackdown o de ecw no pueden disputar el cinturon de women champion?

Eso preguntaseló a Vince, que tiene a buenas luchadoras donde no hay títulos, y que solo están para enseñar las tetas y para perder contra "divas".

No estaría mal que el título femenino se disputara en todos los rosters, pero claro eso es muy bonito para que se haga realidad.

C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 23, 2007, 11:41:39 »

No estaría mal que el título femenino se disputara en todos los rosters, pero claro eso es muy bonito para que se haga realidad.
-Hombre, pues sería lo ideal para que las divas de Smackdown (sobre todo Jillian Hall) se luciesen, pero eso de que un título pertenezca a más de una marca creo que marcaría un precedente; si no es así, corríjaseme.

Mizanin rocks!!!
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 24, 2007, 12:48:46 »

Entonces si Melina lo hubiese ganado habrís ido a Raw? La verdad es que parece que los títulos pertenecen a las marcas, porque Helms ganó el cruiserweight siendo Raw y pasó al grupo SD, lo que contradice el hecho de que cuando Cena y Batista fueron intercambiados lo hicieran con sus respectivos títulos.

Conclusión: ni idea de lo que ocurriría porque, para variar en la WWE, es un caos.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.344 segundos con 21 consultas.