Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:48:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Preshow Grudge 24/02/09  (Leído 1003 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Febrero 23, 2009, 07:37:37 »

Esta semana en el show de los Martes tendremos lo siguiente.

* Continuara el torneo para saber quien sera el nuevo Grudge Champion.

* Tendremos el debut de un nuevo wrestler.

Combates anunciados:

Grudge Championship tournament
Policarpio vs Rey Furor
Prototipe vs Blacksheep
Bualjin vs The Machinegun

Todo esto y mucho mas, en Grudge.

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2009, 07:44:06 »

En caso de ser necesario, y seguramente así será...Puedo cambiar de canal, no?...Me duermen los discursos insensatos, continuas trampas y falta de honor, moneda común en Grudge.

Phenomenal, Messiah, PCF Saver...

...AJ Vicious
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2009, 07:47:49 »

Haber, show pésimo por lo que se vea simple vista, aburridisimo con wrestlers de tercera y la mejor pelea de la noche es Bualjin vs The Machinegun asi imaginense ustedes el plantel  Wink

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2009, 07:50:13 »

Haber, show pésimo por lo que se vea simple vista, aburridisimo con wrestlers de tercera y la mejor pelea de la noche es Bualjin vs The Machinegun asi imaginense ustedes el plantel  Wink

Que yo recuerde vos todavía sos de Grudge, así que anda cerrando la boca antes de que te ejecuten por traición al roster. Una recomendación amigable de parte mía

...AJ Vicious
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2009, 07:52:47 »

Que yo recuerde vos todavía sos de Grudge, así que anda cerrando la boca antes de que te ejecuten por traición al roster. Una recomendación amigable de parte mía

...AJ Vicious
Bueno y tu antes de decir alguna estupidez lee bien por que estaba hablando del este show en el cual no aparezco si no ya cambiaría la cosa a mejor  Wink

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2009, 08:00:43 »

Por eso dije que fue una recomendación mía, presta mas atención a mis palabras que en un futuro podrán serte útiles.
En fin, tal vez el show cambie con tu aparición, pero no se si será para mejor...Lo dudo.

...AJ Vicious
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2009, 10:07:58 »

Hablando en Off: ¿qué ha hecho el tal Bualjin para aparecer en la cartelera? Es que creo que ni postea en backstage y no sé, yo me curro mis promos para algo...  Huh?

Wenceslao
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2009, 10:49:33 »

Hablando en Off: ¿qué ha hecho el tal Bualjin para aparecer en la cartelera? Es que creo que ni postea en backstage y no sé, yo me curro mis promos para algo...  Huh?
Te respondo yo.
Todos los wrestlers son gente que se ha ido apuntando y que luego mas o menos lo han ido dejando, como las historias estan pensadas desde hace tiempo no se pueden quitar de un plumazo, por eso, aunque aparezca en la cartelera tiene todas las papeletas para jobbear.
Digamos que aunque veais a gente en una cartelera que no postea habitualmente, no quiere decir que tenga mas protagonismo que los que si lo hacen, si no que se meten para rellenar.
Por eso estaos tranquilos, que las cosas se intentan hacer lo mas justas posibles (aunque no es nada facil) y los que posteais siempre teneis un hueco asegurado en cada show, y si no apareceis en uno, no os preocupeis porque será por algun motivo de la storyline.

kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2009, 11:36:30 »

Vete a PC! a serguir perdiendos emana tras semana o quédate en Grudge pero no te estés entre dos aguas por que acabarás sin encajar en ninguna. Resulta patético verte hacer ésto. En fin ésta semana no podréis disfrutar del mejor finisher de Rebound (Kitus Corn) PEro buena ya se sabe, lo bueno se hace esperar.
Off: WE WANT GRUDGE!!

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Policarpio
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 24, 2009, 10:37:08 »

Rey Furor, supongo que serás una cutre imitación del Rey que hay en la 2a empresa mejor del mundo (xD)...i will win this tournament  Angry, no hay rival para Policarpio, el invicto de Grudge!

Triple_Hache´s, a ver si nos callamos un poco porque veo que vas perdiendo todos tus combates y estoy empezando a ver que esto de PCF! te está quedando muy grande. Solo jobbeas y jobbeas y te quejas del show en el que hay más calidad de combates por la juventud, y te recuerdo que todavía estás en ella...

Fan #1 Poli Rincón:El Osasuna ha jugado muy bien los 10 primeros 15 minutos.
Patito
Midcarder

Grudge : Blacksheep :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2009, 11:27:26 »

Estare preparado para un intercambio de palos  Sting

Sting & Patito

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 24, 2009, 02:08:21 »

Te respondo yo.
Todos los wrestlers son gente que se ha ido apuntando y que luego mas o menos lo han ido dejando, como las historias estan pensadas desde hace tiempo no se pueden quitar de un plumazo, por eso, aunque aparezca en la cartelera tiene todas las papeletas para jobbear.
Digamos que aunque veais a gente en una cartelera que no postea habitualmente, no quiere decir que tenga mas protagonismo que los que si lo hacen, si no que se meten para rellenar.
Por eso estaos tranquilos, que las cosas se intentan hacer lo mas justas posibles (aunque no es nada facil) y los que posteais siempre teneis un hueco asegurado en cada show, y si no apareceis en uno, no os preocupeis porque será por algun motivo de la storyline.

Guay, lo siento.
Sé que teneis mucho curro con los shows, las movidas del booking de todos los personajes, etc.
De hecho pensándolo mejor (y ahora vuelvo al On Grin), cuanto más jobber y piltrafillas haya por aqui, más Figure Fives podrá ver el público ^^

Wenceslao
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.294 segundos con 21 consultas.