Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:38:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Preshow Rebound! 27/2/09  (Leído 1374 veces)
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« : Febrero 25, 2009, 03:09:15 »

Estos son algunos de los combates que tendremos en el siguiente programa de Rebound!:

-Dave Mustaine tendra la oportunidad de ganarse un contrato en Rebound! en un combate contra Big Ruben.

-La union de AJ Vicious y John Salinas, termino la semana pasada, esta AJ Vicious tendra que asumir los actos de sus actos.

-Nuestro PCF! World Heavyweight Champion Dave Russell en su segmento here comes..next big thing con Barrakus como invitado.

-Tendremos el primer combate del torneo para coronar el primer PCF! Oriental Champion combate para el que estan invitado cualquier wrestler perteneciente a Rebound!.

Combates anunciados:

Singles Match
Dave Mustaine vs Big Ruben

Handicap Match
Big Chubo & Barrakus vs AJ Vicious

Gauntlet Match (PCF Oriental Champion Tournament)

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 25, 2009, 08:11:52 »

Por supuesto me hago cargo de mis actos, de lo contrario q clase de Messiah seria. Ahora lo q me resulta interesante es el PCF! Oriental Championship, No se si deba presentarme, seguramente no, le dejare la oportunidad a alguien mas, pero quien sabe tal vez aparezca en el ring o 1era fila para ver ese espectaculo.

Phenomenal, Messiah, PCF Saver...

...AJ Vicious
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 25, 2009, 11:07:00 »

Yo luchar acompañado por Big....Big....Bueno da lo mismo...Que se eche a un lado del ring y no moleste, no me llevará mucho tiempo acabar con mi rival.

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 26, 2009, 08:02:50 »

Joder si todavia Rebound sigue en pantalla, una verdadera lastima porque podrian aprovechar y poner algun capitulo de Barrio Sesamo que a mas de uno de este roster le vendria bien ver.
El unico aliciente es ver al "siempre Nº1 Contender pero nunca gano nada Vicious", enfrentarse a los dos mostrencos, madre mia chico, ya puedes ser de verdad un salvador por que la que te va ha caer no esta ni en los libros de historia...
Por lo demas, en show parece flojete, un nuevo segmento de Russell (no sabe hablar, pero aun asi es el que mejor lo hace, asi que toca aguantar...), el Oriental Championship ese que no le interesa ni al que lo creo, otro perdedor de Grudge intentando conseguir un contrato...lo unico bueno, es que parce ser que el "super voy de guay pero no me como un colin Fugitive" no aparece en el show, es lo unico que puede hacer subir algo de rating...

Madre mia, que Dios nos pille confesados!

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 26, 2009, 01:14:20 »

Mmmm....Garca....¿No te cansas de repetir siempre lo mismo? Que si no había desaparecido ya, que si el otro es mejor que si bla bla bla....Aprende un poco de léxico y para de repetirte, en 5 lineas repites 2 veces la misma gracia...Quien te ha visto y quien te ve.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 26, 2009, 03:09:11 »

"And the new, and first, PCF Oriental Champion is Da Fugitiveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee"

Bueno, suena bien...claro, cualquier cosa en la que aparezca mi nombre es como poesia en movimiento, despegan los sentidos y disfruta el disgusto....

No es mi objetivo estar rodeado de oros, pero si es el camino...

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 26, 2009, 09:40:41 »

Estas ultimas semanas este show a pegado un bajón importante, y que decir, a lo mejor los de Pressing Catch tienen razón y este es el show B, aun que todo se verá con el tiempo, aun que más o menos los trazos estan hechos, en PC, dan oportunidades a gente que apunta maneras y con actitud como The Spa y sobre todo yo, y aqui, intentan que Mustaine consiga el contrato, lo hacen más que nada para rellenar show intento pensar.

Respecto al show, pues más de lo mismo, espero que AJ gane su combate ya que me cae algo menos mal que lo otros dos personajes aun que si os soy sincero me da completamente igual, ese combate no remediara este show pésimo.

Ahh, se me olvidaba que hay un titulo nuevo, y encima Japones, bueno, no necesito un oro en mi cintura para demostrar mi valia, con mis puños me basto y me sobro, no como otros....ya que este además es un titulo secundón, por que estando aqui Russel con el pesado dudo que tenga mucha popularidad.

OFF:Por cierto mensaje numero 1002 que no me habia dado cuenta xD espero llegar al 2000 en esta gran comunidad  Wink

« Última modificación: Febrero 26, 2009, 09:44:10 por Triple_HHH » En línea

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 26, 2009, 09:52:43 »

Nueve H tanto hablas de que con tus puños demuestras tu valia y todo ese rollo patatero, pero por ahora, las oportunidades en Pressing Catch las has conseguido llorando a la GM.
Donde dices que tu demuestras lo que vales y todo eso ultimamente no haces más que llevarte humillaciones, dia tras dia.

Eres patético

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2009, 09:58:32 »

Responderia a los comentarios llegados desde el patetico roster, en el que veo que un nuevo patetico luchador ha llegado.

Tras recuperarme de mi ceguera causada por la asquerosa cara de diego mientrass piensa como se hace un spear, crei ver un buen wrestler en h al cubo, pero claro, como ya digo era culpa de diego.

Si esa es tu decision, mi querido problema de matematicas, ve alli con ellos, los que semana a semana hacen que todo el mundo se ria en sus casas de ti, que los niños hablen en el colegio de cual es el peor luchador y tus nombres salgan junto al de The Spa, Diego o Kitus...

Yo, en mi momento, tome mi decision. No hace falta aclarar que fue la correcta, pero para muesta un boton...aqui me ves, The Icon of Rebound!!!

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2009, 10:03:44 »

Nueve H tanto hablas de que con tus puños demuestras tu valia y todo ese rollo patatero, pero por ahora, las oportunidades en Pressing Catch las has conseguido llorando a la GM.
Donde dices que tu demuestras lo que vales y todo eso ultimamente no haces más que llevarte humillaciones, dia tras dia.

Eres patético
Cuando me cuentes a quien he llorado me lo cuentas que yo aún no me he enterado, yo solo he reclamado lo que es mio y la GM rcapacitó y e dio otra oportunidad, nada más, otra me la dio Montes simplemente por mis méritos y otra por que me lo gané a pulso en e torneo, en el que tu....¿donde estasbas?, si eso te parece llorar, bueno, serán tus super ultra reflexiones con ese microcerebro que tienes.

Dave_Russell
Midcarder

PCF! World Heavyweight Champion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 26, 2009, 10:44:14 »

Me canso, me harto, me enfado de tener que soportar a tanto incompetente, de tener que día tras día tener que levantar el show yo solo, de no tener un rival que minimamente llegue a hacerme sudar, de inútiles que solo saben proclamar a los cuatro vientos lo duros que son y que en ningún momento lo demuestran...

Me da asco aguantar a este publico, tanto en el estadio como por televisión, que van como ovejas al redil, que no saben valorar el esfuerzo y la dedicación que yo he dado por ellos, me repugna...

Ya estoy cansado de siempre aguantar todo esto, cuando no debería...Soy el PCF! World Heavyweight Champion y ya es hora de que todos os deis cuenta de que esto es tan sencillo como que NO NECESITO NADA NI A NADIE!

Todo lo que he conseguido lo he conseguido por mis propios méritos, dando los mejores momentos de la historia de la federación, subiendo ratings ( porque recordemos, Grudge tiene ahora nombre porque yo estuve en el ), callando bocas y demostrando hechos.

Todo va a cambiar, se acabo el ser un campeón " del pueblo". Escupo en todos aquella gente que solo me va a animar mientras sea campeón.

Me repugnáis...
« Última modificación: Febrero 26, 2009, 10:46:14 por Dave_Russell » En línea

The One & Only World Heavyweight Champion In Pressing Catch Federation History

Desde el 01/06/08 hasta la actualidad
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 26, 2009, 11:56:18 »

Eres patético
Cuando me cuentes a quien he llorado me lo cuentas que yo aún no me he enterado, yo solo he reclamado lo que es mio y la GM rcapacitó y e dio otra oportunidad, nada más, otra me la dio Montes simplemente por mis méritos y otra por que me lo gané a pulso en e torneo, en el que tu....¿donde estasbas?, si eso te parece llorar, bueno, serán tus super ultra reflexiones con ese microcerebro que tienes.

Hombre, tu fuiste a la MG a que te diera lo que era tuyo, cuando tu no tenías nada, te sacaste una oportunidad de la manga, y si lloraste, cuando te echaron en cara que decías que Rebound! era mejor que Pressing Catch y que ellos te habían dado oportunidades y tu los despreciabas y agachaste la cabeza y comiste mierda por una mísera oportunidad.

Luego encima eres hipócrita, dices que te has ganado las oportunidades por méritos propios (mentira) y luego desprecias que a mi me den oportunidades en Rebound! (si, ese show al que tu querías ir y al que no has podido llegar) cuando yo me lo he ganado poco a poco donde se hacen las cosas.

Y con respecto al torneo, cuando se hizo yo todavía no estaba en la empresa, es dificir participar en él. Pero ya se vio, como en menos tiempo conseguí antes oportunidades en el show que tu anelas, al que primero alabaste y luego criticaste por conveniencia, eres un ser rastrero, mentiroso e hipócrita.

Tu predicas a los cuantro vientos que eres el rey de reyes, el maestro del pedigree, que eres la nueva ola del futuro que va a arrasar esta federación, eres un bocazas y ya te pasó en una ocasión que abriste la boca antes de tiempo y te arrearon y que hiciste tu? En vez de asumir los actos e intentar mejorar, fuiste a reclamar lo que era tuyo, cuando lo habías perdido en el ring. Yo al contrario que tu, vivo el presente y me lo gano con el sudor de mi frente, luchando para poder llegar a ser el mejor.

Hay una diferencia entre tu y yo, que tu ya has perdido todo en el ring, y yo no perderé jamás mi dignidad ni mi honor en el cuadrilatero.

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 27, 2009, 08:11:25 »

Jejeje, que gracia me hacer Mustaine con esas parrafadas con las que intentas remediar tu mediocridad como wrestler, pero aqui no nos engañas, y tu como todos sabeis que me he ganado a pulso estar en Pressing Catch, aun que todo llegará y aun que ya tendría que haber llegado, sigo demostrando mi valía en el cuadrilatero y en el Backstage, en cambio tu, promos de cuatro palabrejas mal dichas y combates pesimos de Opener, asi es como se ganan las oportunidades, creo que no, aun que casi que prefiero que consigas ese contrato en Rebound para que gente como Vicious, Russel, Fugitive, Barrakus etc....te masacren y entonces te des cuenta de una vez cual es tu sitio.

Mr. Yo
Jobber
*

Arriba el Atleti!

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 27, 2009, 04:38:02 »

Chicos, estoy preparado para un combate.Quiero, quien quiera enfrentarse a mi que sea en un TLC o un mano a mano.Si quereis algo buscarme si podeis.Soy como un fantasma.

Atleti: Este año... Copa, liga y Champions. Y aunque sea del Atleti, Villa es de lo mejorcito.
Triple_HHH
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 27, 2009, 09:02:58 »

Chicos, estoy preparado para un combate.Quiero, quien quiera enfrentarse a mi que sea en un TLC o un mano a mano.Si quereis algo buscarme si podeis.Soy como un fantasma.
-No creo que nadie se digne a ganar un combate tan fácil...

Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.301 segundos con 21 consultas.