Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:28:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Preshow Rebound! 27/2/09  (Leído 1376 veces)
Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 28, 2009, 08:23:47 »

OK, viendo que mi simpatía no ha sido bien recibida no me han dejado mas opción que recurrir nuevamente a cerrar bocas, el dicho será "Das una mano y te toman del brazo...", pero para mi continua de la siguiente forma: "para que de forma seguida le conectes un Low Kick".
Aclarado esto prosigo a lo que a todo el mundo siempre le intereso, eso es?..Oh, adivinen...Por favor no creo q sean tan estupidos. MUY BIEN, exacto...Ponerle el cierre en la boca a cada uno de esos que andan por ahí alardeando siempre las mismas idioteces.
Así que, empecemos.

• Garca, crees que realmente me importa en que combaten me pongan, mi honor, valentía, y MI MONUMENTAL HABILIDAD hacen que realmente todo importe...Ehm, 1...2...ehm nono, Ah Si...Nada. Haciendo que yo si bien nunca he sido victorioso, tampoco he sido derrotado, Lo que deja abierta la posibilidad de que yo gane algo...a diferencia de tu, que nunca volverás a ganar nada en lo que queda de tu miserable vida.
• Russell, puesss, lo siguiente es con respeto...Mentira, JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA...Campeón del pueblo AJAJJAJA, Mejores momentos AJAJAJJAJAJ....Siiiiiii Claroooo; 1ero, la gente no te alentaba a vos, era a mi a quien alentaban para acabar con esa porquería de reinado que creaste tu; 2do, el mejor momento q has llegado a dar fue el combate de Feel the burn y fue solamente porque yo fui participe del mismo, sino los Ratings serian peores que los de Grudge y déjame decirte que son lamentables...No tanto como la cantidad de esteroides q consumís semanalmente pero no están demasiado lejos. Lo que me lleva a que yo jamás he dicho q era duro a los 4 vientos, Porque duro no soy...Yo Soy el mejor. Haber, hay una diferencia así [                                                                                                            ] de grande entre ser duro y ser el mejor, Cosa q tu nunca serás porque tu nunca me venciste y nunca lo harás por lo menos limpiamente, esa es la única razón por la que conservaste tu titulo en Feel the Burn, sino ya estaría en mi perfecta cintura.
• El Resto, nunca han hecho nada contra a mi así q tampoco prestare atención a sus criticas/alabanzas hasta q se las busquen o sean merecedores de mi prestigiosa atención.

Phenomenal, Messiah, PCF Saver...

...AJ Vicious.

OFF: 5:20 AM en Argentina y yo posteando para la fed, que locura jajajj xD
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.155 segundos con 21 consultas.