|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #15 : Diciembre 17, 2009, 11:55:26 » |
|
Oh yeah, dieciocho puntacos de potra.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #16 : Diciembre 17, 2009, 11:59:55 » |
|
6 puntos como e bajado mi nivel, como se nota que solo veo Indys
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #17 : Diciembre 18, 2009, 12:10:09 » |
|
6 puntos como e bajado mi nivel, como se nota que solo veo Indys Eh, eh, que el último combate que vi de WWE fue en Wrestlemania XXV; intenté ver algo suelto pero ná, se me hacía eterno, pesado y demasiado infantiloide. Aún así, gente como Miz, Swagga o Morrison son tíos con talento dentro y fuera un ring. Pero volvemos a lo de siempre, los carcas de triple hache, Michaels, el pavo de ultratumba o el animal del winstrol son los que siguen vendiendo. Life ain't fairly.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #18 : Diciembre 18, 2009, 12:14:58 » |
|
Me pasé todos los días por el hilo pensando ahora, ahora, ahora y se me pasó jajajaja para el próximo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #19 : Diciembre 18, 2009, 01:52:25 » |
|
¿cuantas cuentas de dos? sembremos la polémica...he empezado a ver TLC por el final y, en ese combate, sí, fueron 7 cuentas, pero una no llegó a 2, se quedó en 1...jeje...habrá que ser más concisos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #20 : Diciembre 18, 2009, 03:31:39 » |
|
joer voy 2º, y llevo sin ver WWE bfffxDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #21 : Diciembre 18, 2009, 08:42:45 » |
|
¿cuantas cuentas de dos? sembremos la polémica...he empezado a ver TLC por el final y, en ese combate, sí, fueron 7 cuentas, pero una no llegó a 2, se quedó en 1...jeje...habrá que ser más concisos...
Pues tienes toda la razon del mundo, no me di cuenta de que la primera cuenta es de 1!! Jajaja, ayer lo vi a camara rapida para contar las cuentas y no me fije en esa, si quereis cambio la puntuacion o las dejo como esta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #22 : Diciembre 18, 2009, 08:53:54 » |
|
Pues tienes toda la razon del mundo, no me di cuenta de que la primera cuenta es de 1!! Jajaja, ayer lo vi a camara rapida para contar las cuentas y no me fije en esa, si quereis cambio la puntuacion o las dejo como esta? Por mí déjalas tal cual; la próxima vez ponemos "cuentas que no lleguen a 3" y ya está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #23 : Diciembre 19, 2009, 12:39:12 » |
|
Cualquier duda o aclaracion, me lo decis y vere si tengo que cambiar algo, por el momento, felicidades a Benoit 4 Real que es el primero en la general!
Joder macho, como ha bajado el nivel... primero y acertando la mitad... xD A ver que tal la Rumble. Gracias Garca!
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #24 : Enero 31, 2010, 02:28:53 » |
|
Disculpas anticipadas porque no se si esto debería tener su propio hilo. Me da a mi que no va a haber apuestas para RR, cosa que me parece una pena, lo haría yo mismo, pero considero que es mejor alguien más experimentado. Si alguien se atreve, poned los criterios evaluativos y, aunque sea unos pocos, echamos el rato ahí apostando. Enga, animárseme gente.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle