Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:45:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Pressing Catch 23/02/09  (Leído 1273 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Febrero 23, 2009, 10:57:03 »

Estalla la pirotecnia en el pabellón, esta apunto de comenzar Pressing Catch, el espectáculo, garantizado!
Las cámaras se dirigen al backstage donde vemos a Ana Alves, caminando hacia el vestuario de Garca!, abre la puerta y entra dentro…

Ana: Buenas noches Garca!
Garca!: Buenas noches, que quieres?
Ana: Vengo a darte dos noticias, y creo que las dos son muy buenas.
Garca!: Bien, pues dime lo que quieras…
Ana: Veras, esta noche haremos el sorteo del torneo por le PCF! Tag Team Championship, y todos los miembros de PCF! estáis apuntados…
Garca!: Pero yo no tengo compañero, que voy a luchar, solo?
Ana: No, tranquilo, eso lo arreglamos antes. Los que no tengáis pareja, tendréis un sorteo antes para emparejaros, y puede ser cualquiera tu compañero!
Garca!: Bueno, si no tengo más remedio…
Ana: No lo tienes. Lo otro que tengo que decirte es que esta noche, tendrás tu revancha, lucharas en el Main Event contra David Orton, por el PCF! Championship!
Garca!: Eso es perfecto! Esta noche recuperaré lo que es mío…
Ana: Bueno, tengo otra cosa que decirte…
Garca!: Dime…
Ana: Ya que no tenías porque luchar por el titulo, David ha aceptado con una condición…
Garca!: Cual? Que luche con los ojos vendados? Con la mano atada a la espalda?
Ana: No, nada de eso, que tendréis un árbitro especial.
Garca!: Y de quien se trata? Del mostrenco de Dark Paul, del vendido de Dessmond, tu quizás?
Ana: No, nada de eso, todavía no sabemos quien será el árbitro, pero será lo mas imparcial que encontremos.

Ana se marcha del vestuario, mientras Garca! se prepara para su gran lucha de esta noche.
La cámara sigue a Ana Alves, quien se encuentra con Thrashard que esta tocando la guitarra…

Ana: Hola Thrashard, que tal?
Thrashard: Bien, de relax, esperando por si tengo que luchar esta noche.
Ana: Oye, muy bien lo de la semana pasada, me gusto mucho como pusiste a Garca! en su lugar…
Thrashard: Eso no es nada, si me dejas en un ring con él, te prometo que será mucho peor…
Ana: Oye, te propongo un trato, si vences tu combate esta noche, te dejo que seas el árbitro en el combate que va a enfrentar a David vs Garca! por el PCF! Championship, que te parece?
Thrashard: Y que gano yo con esto?
Ana: Bueno, tú ganas un combate y luego me demuestras que puedes hacer con Garca!, aceptas?
Thrashard: De acuerdo.
Ana: Bien, pues ves al ring, que es hora de tu combate.

Thrashard se levanta y se dirige al ring…

Tras la vuelta de publicidad, vemos en el centro del ring a Triple_HHH, quien espera a su rival, que ya sabemos que es Thrashard.
Mientras suena la música de este, nos recuerdan que si Triple_HHH logra vencer un combate antes del siguiente PPV, obtendrá automáticamente un contrato con Pressing Catch.

Triple_HHH vs Thrashard (Single Match)

Nada más sonar la campana, Triple_HHH se abalanza sobre Thrashard, dándola varias patadas a la altura del estomago. Thrashard intenta deshacerse de el, con un fuerte empujón, que hace que Triple_HHH caiga a la lona, Thrashard se acerca y le agarra y Painkiller!! Painkiller!! Triple_HHH intenta salirse de la submission, pero Thrashard aprieta más y más fuerte, Triple_HHH esta apunto de tocar las cuerdas, las roza con los dedos…y lo logra!! Triple_HHH se agarra a las cuerdas y consigue bajarse del ring, Thrashard lo persigue, pero Triple_HHH vuelve a subir al ring y ataca a traición a Thrashard cuando este subía de nuevo al cuadrilátero. Triple_HHH lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un Spinebuster! Ahora lo levanta y Pedigree!! No!! Thrashard consigue librarse lanzado de espaldas a su rival contra la lona, ahora Thrashard se sube a la esquina y The Trooper!! The Trooper!! Thrashard cubre 1……….2………..3!!! Se acabó lo que se daba!! Thrashard gana su combate y por lo tanto será el árbitro del Main Event donde se enfrentaran David Orton contra Garca! con el PCF! Championship en juego, mientras Triple_HHH vuelve a perder y tendrá que esperar una semana más para tener un contrato en Pressing Catch.

Vemos que se enciende el Titantron, y en él aparece The Spa…

The Spa: Triple_HHH, otra semana más que pierdes, y otra semana más que te quedas sin contrato, no sientes nada de vergüenza? Estas siendo humillado continuamente por todos y cada uno de los wrestlers de esta federación, e incluso la GM, Ana Alves, se mofa de ti, la verdad, es que me das pena…

Triple_HHH se encuentra furioso y sale corriendo hacia el Backstage, donde nos dirigimos ahora para el sorteo del torneo por los PCF! Tag Team Championship!!

Bien chicos, ahora empezaremos a sacar las bolas con los nombres de los luchadores, los que no tengáis pareja, os juntareis con el luchador que salga a continuación, queda claro? Pues empecemos.

Ana gira el bombo y comienza a sacar las bolas…

El primero en salir es…. Sete!, por lo tanto ya tenemos al primer equipo, Sete & Master Hurricane vs…. Gira el bombo y sale…. Manu Styles!! Ahora tenemos que ver quien será el compañero de Manu Styles en el torneo…. Vuelve a girar el bombo y sale la bola con el nombre de HuGe!! Tremenda eliminatoria que tendremos esta misma noche!
Continuamos girando el bombo….y sale la bolita con el nombre de… Shelton Benji!! Por tanto, Game Over sabrá su rival en unos segundos! Ahora sale la bolita con el nombre de The Spa!! Quien será el compañero del debutante? Gira el bombo y sale…. Triple_HHH!!! Madre del amor hermoso! Menudos compañeros! Ahora estará por ver si realmente se alían para conseguir los titulos!
Continuamos con el sorteo, mientras Ana Alves gira el bombo sale la bola de Garca!, podemos oír el murmullo del público mientras continua el sorteo, hasta que sale la bola de….. Thrashard!! Increíble!! Garca! & Thrashard competirán por los titulos! Ahora tenemos que saber quienes serán sus rivales… y sale la bolita de… Pierre Donahue! Por tanto el Canadian Force, con Pierre y Lucy, se enfrentaran a Garca! y Thrashard!
Y por último, ya sin hacer falta el sorteo, serán MVP & Blacksun vs The Dominance!
Menudo torneo nos espera, cargado de emoción y sorpresas!
Así han quedado los emparejamientos…

Sete & Master Hurricane vs Manu Styles & HuGe
The Dominance vs Blacksun & MVP
Game Over vs Triple_HHH & The Spa
Garca! & Thrashard vs Canadian Force

HuGe: Manu, tu a mi no me gustas, y espero que yo a ti tampoco, pero esta noche vamos a ganar para demostrar a todos estos inútiles que yo, soy el presente y futuro de esta empresa...
Manu: Ves esto? Pues significa que soy PCF! Iberian Champion, por lo tanto a mi no me tienes que decir lo que debo hacer, lo entiendes?
HuGe: Más te vale que esta noche des todo lo que puedas dar…

HuGe se marcha camino al ring, mientras vemos llegar al despacho a Triple_HHH…

The Spa: Triple Owned! Adivina que ha pasado en el sorteo…
Triple_HHH: Olvídame, quieres?
The Spa: Pues lo quieras o no, tu futuro dependerá, mas que nunca, de mi…
Triple_HHH: Jajaja, que iluso eres…
The Spa: Iluso? Acaso no sabes que tú y yo formaremos pareja contra Game Over en el torneo? Así que ya sabes, de mi depende que tengas contrato o no con Pressing Catch.

The Spa se marcha mientras Triple_HHH queda furioso en la sala mirando los emparejamientos.

Volvemos al ring donde nos espera un espectacular combate del torneo por los PCF! Tag Team Championship!

PCF! Tag Team Tournament Match
Sete & Master Hurricane vs Manu Styles & HuGe (Tag Team Match)

Vemos como Sete es quien queda en el centro del ring, y como HuGe y Manu no se ponen de acuerdo para ver quien será el primero en participar. Finalmente, HuGe agarra del cuello a Manu, lo levanta y lo sienta en la esquina, dando así comienzo al combate.
Sete corre hacia HuGe, pero este le recibe con un Clothesline que hace que Sete se golpee la cabeza contra la lona. HuGe ayuda a levantarse a su rival y señalando a Manu, lo lanza contra la esquina, el golpe es tan brutal, que Sete sale rebotado por encima del esquinero, rápidamente, Master Hurricane va en busca de su compañero, mientras HuGe sigue haciendo burlas a su compañero de equipo, Manu Styles.
Cuando el árbitro llevaba la cuenta por 7, Sete sube de nuevo al ring, pero es recibido con patadas por HuGe que lo lanza contra las cuerdas y lo recibe con un tremendo Spinebuster. Ahora HuGe rebota contra las cuerdas, pero Manu toca su espalda y el árbitro da por bueno el relevo! HuGe no se lo puede creer, se encara con Manu, pero este le hace gestos de que aquí el campeón es él, pero no se dan cuenta de que Sete, poco a poco ha llegado a la altura de Master Hurricane y consigue darle el relevo! Este entra como una furia, golpea a Manu y a HuGe al que consigue tirarle fuera del ring! Hurricane esta descontrolado, golpea una y otra vez a Manu, este no puede nada más que cubrirse la cara con las manos ante tal avalancha de golpes, el público anima a Hurricane quien les devuelve el cariño haciendo sus poses clásicas.
Ahora, con Manu tendido sobre la lona, Master Hurricane se acerca le agarra el pie y HurriLock!! HurriLock!! Manu intenta escaparse, pero Master lo aprieta, puede ser el final del combate si el PCF! Iberian Champion se rinde! Hurricane sigue apretando Manu se acerca a las cuerdas… pero Master Hurricane consigue separarse un metro mas y ahora si que si, Manu no puede alcanzar las cuerdas de ninguna de las maneras…. Pero un momento!! Manu hace un giro sobre si mismo y con el impulso lanza a Master Hurricane contra el poste! Manu se a librado de una buena! Ahora Manu se acerca, le agarra del bañador y Roll-up!! 1……………….2……………..3!! Se acabó!!
Manu Styles, gracias a un Roll-up, da el pase a la siguiente ronda a su equipo! Manu baja del ring rápidamente, mientras HuGe lo mira apoyado en las cuerdas, a la vez que Sete entra para ver como esta su compañero de equipo.

Volvemos al Backstage donde vemos a David Orton junto a Dessmond y Dark Paul, estos hablan sobre el combate por el titulo de esta noche.

Dessmond: Entonces necesitas que estemos esta noche por allí?
Orton: No lo veo necesario…
Dark Paul: De todas formas, estaremos cerca de la rampa por si necesitas ayuda…
Orton: Vamos chicos! Es Garca! y de árbitro esta el incompetente de Thrashard, en serio creéis que me darán algún problema?
Dessmond: Esperemos que no…
Ana: Chicos, esta noche quiero que todos estéis preparados…
Orton: Preparados? Para que?
Ana: Esta noche es la oportunidad que tenemos para demostrar quienes somos.
Dark Paul: Entonces quieres decir…
Ana: Si, eso que estas pensando. Esta noche es la hora de acabar con Garca! y dejar a los demás las cosas muy claras.
Dessmond: Muy bien Ana, eso haremos.
Orton: Un momento, que se supone que debemos hacer?
Ana Alves: Tu, desde luego ganar el combate.

Ana Alves se marcha del vestuario dejando a The Dominance planeando su ataque contra Garca!.
Luego Ana se cruza con HuGe…

HuGe: Ana! Esta noche yo he cumplido, ahora quiero que me digas si soy el Nº1 Contender o no…
Ana: No, te vale?
HuGe: Quien se supone que es?
Ana: Pues esta misma noche tenemos un combate por el titulo entre David Orton vs Garca!...
HuGe: Que? Ese otra vez? Esto no va ha quedar así…
Ana: Si HuGe, si va ha quedar así. Y mas te vale que no aparezcas en el combate, por que de lo contrario, estas despedido!!

Ana se marcha mientras HuGe se dirige hacia su vestuario con cara de preocupación.

Volvemos de publicidad, cuando vemos salir hacia el ring a Thrashard con el uniforme de árbitro, este sube al ring, cuando suena la música de Garca!, este aparece con un semblante serio y muy concentrado, camina hacia el ring… pero de pronto alguien le sorprende por la espalda y comienza a golpearle contra los protecciones del público!
La cámara coge un plano mas amplio donde podemos ver que ha sido Dark Paul quien ha atacado a Garca! por la espalda, ahora vemos llegar a Dessmond y a un David Orton bastante tranquilo y con una gran sonrisa en la cara.
Dark Paul agarra a Garca! de la cintura y le golpea contra el borde del ring, Garca! cae al suelo a la vez que Dessmond le pisa la cabeza una y otra vez. En el ring, Thrashard no hace ningun gesto, como si la cosa no fuese con él, David Orton sube al ring y pide un micrófono.

Orton: Como estáis viendo, esta noche es la noche en la que The Dominance hace honor a su nombre y domina a todo el roster de Pressing Catch. Esta noche pasará a la historia como la noche donde tuvimos un cambio de generación. Por que esta noche, Garca!, pasaras a la historia…

David tira el micrófono, mientras Thrashard le reprocha que suba al ring para que de comienzo el combate, Orton le hace un gesto de que en unos minutos.
Volviendo al ringside, podemos ver a Dessmond quitando los utensilios de los comentaristas, por lo que suponemos que golpearan a Garca! contra la mesa. Dark Paul levanta a Garca! y Dark Bomb!! Garca! destroza la mesa de comentaristas con su cuerpo, mientras The Dominance se mofan de él.
Dessmond es quien esta buscando debajo del ring, saca un martillo! Orton se lo pide y comienza a golpear la cabeza de Garca! que rápidamente comienza a sangrar abundantemente.
Finalmente, Orton hace gestos a sus compañeros de que introduzcan el cuerpo de Garca! en el ring, para que de comienzo el combate.

PCF! Championship Match
David Orton vs Garca! (Special Guest Referee: Thrashard)

Orton sube al ring, agarra la cara de Garca! y le escupe!! El público abuchea la actitud de The Dominance. Orton hace el gesto de que esto esta terminado, levanta como puede a Garca! y RKO!! RKO!! Orton cubre y 1..2…3!! La cuenta fue rápida por parte de Thrashard, quien declara como vencedor a David Orton, por lo que retiene el PCF! Championship.
Tras esta victoria, Dark Paul y Dessmond suben al ring para celebrar con su compañero, para luego tirar a ringside a Garca!.
Thrashard intenta bajarse del ring, pero Orton le tiende la mano, este le mira, pero finalmente decide marcharse, pero antes de que se puede bajar, alguien le toca el hombro, Thrashard se gire y Silver Kick!! Thrashard cae a ringside justo encima de Garca!.
Y con la imagen de los dos ex–campeones tumbados en ringside y The Dominance celebrando en el ring, termina el programa de hoy.

Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 23, 2009, 12:11:09 »

Bueno...bueno...Sabía que no aceptar ser un palmero de esta panda de "La Truñinance" iba a traer sus consecuencias, pero por lo menos he demostrado que yo no me vendo ni me caso con nadie...otra cosa es Ana Alves, es que a mí las chicas con piernas largas me pierden (y me dejo engatusar enseguida) Grin.

Lo siento por el pobre Nueve Haches, pero tenía muchas ganas de dejarle las cosas en su sitio a nuestro ex-campeón, pero "La Truñinance" me lo ha impedido. Aún así, espero que salgas con las pilas puestas Garça!, sabes que no me gusta perder ni a las chapas, y un cinturón de PCF! Tag Team Championship les cerraría la boca a los que dicen que estamos acabados. Después...después terminaríamos lo nuestro. Angry

PS: Muy buen show. Me está encantando cómo estás retorciendo aún más las cosas.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 23, 2009, 01:51:39 »

Un momento!!! El rey del Pedigree ha perdido  Huh? no puede ser!!!!!

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 23, 2009, 02:36:52 »

OFF:Gran show Garca!

ON:Parece que todo llega a su cauce...The Spa y yo...mmmmm, buen Tag la verdad, nos veo buen futuro, pero, quien sabe lo que pasará...solo él y yo, asi que les recomiendo que esten atentos a el siguiente show por que ocurrira algo que cambiara esto...

-En cuanto a lo de Thras, que decir, dominé el combate todo el tiempo, pero al final se me escapo la victoria, pero bueno, da igual, pronto conseguire el contrato de una manera que nadie se espera y ahi lo dejo, creanselo si quieren y si no me da igual pero eso si, lo que os digo es que mi forma de conseguir el contrato, no ha pasado por la cabeza de ningun ser vivo de esta federación...
« Última modificación: Febrero 23, 2009, 02:40:42 por Triple_HHH » En línea

Dave_Russell
Midcarder

PCF! World Heavyweight Champion

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 23, 2009, 03:26:02 »

Madre mía, el tiempo pasa y PC sigue siendo la misma tremenda basura que era antes...Viendo el roster tampoco se puede pedir mas. Lamentable.

Off : Ya estoy por aqui, Garca! Grin

The One & Only World Heavyweight Champion In Pressing Catch Federation History

Desde el 01/06/08 hasta la actualidad
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 23, 2009, 04:22:47 »

Vuelvo a casa de jugar unas rondillas de póquer con mi hamijo Esteban Agustín y cuando enciendo la tele... what? Nueve Haches planchao' por el señor Thrashard! What? Nueve Haches y Mr.Spa haciendo pareja... what?! What?! What?!
Bob Gambino debe salvar a PCF! de la escoria que se arrincona en los meandros de las grandes avenidas, siempre y cuando el salvador oficial de la federación me permita hacer gala de mi solidaridad repartiendo figuras de cinco. Nueve Haches, como dama de honor de la empresa, ha sido víctima del azar y su peor enemigo deberá respaldarle en su propia esquina -esquina del ring, nada de putiferios-. ¿Será esta la consumación del amor eterno? Todo esto y mucho más, aquí, en "dónde estás, narigón".

Spa, si quieres puedes ponerte camisetas de Bob Gambino para hacer pesas.

Wenceslao
Arrast
Midcarder

PCF!: THE SPA

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Febrero 23, 2009, 06:45:10 »

Vaya... Al final parece que el mismo que te condeno a quedarte en Grudge va a ser el que te saque...
Yo no se tu, pero yo no he venido a esta liga para dejarme planchar, a si que aunque tuviera que tener al mismo Orton en mi esquinero, dejemos una cosa clara... Primero gano, luego, se vera.

En cuanto a Game Over... He estado viendo algunos combates suyos... Esto promete... Aunque, te dire una cosa, Triple_HHH...
SI QUIERES QUE GANEMOS ESTO, Y MAS TE VALE QUERERLO, YA PUEDES CURRAR COMO NO LO HAS HECHO EN TU F******N VIDA...
Esta gente sabe pelear como un equipo, pero nosotros ya lo hemos hecho en Grudge, a si que mas te vale dejarlo todo y mas y que volvamos a pelear como el equipo dominante que eramos antes, al menos esta vez (Y la que viene, y asi hasta que ganemos)... Porque si no lo haces... Te prometo ante lo mas sagrado del mundo y la bata de Ric Flair juntos que no habra nada, y digo NADA que pueda salvarte de la venganza que te espera.

Yo me comprometo a currar como un equipo, faltas tu.

Don´t you dare... I Steal, I Cheat and I don´t Care...

¡¡NADA PUEDE PARAR AL JUGGERNAUT!!
Triple_HHH
Legend

THE FUTURE OF THE WRESTLING

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 23, 2009, 06:54:07 »

Vaya... Al final parece que el mismo que te condeno a quedarte en Grudge va a ser el que te saque...
Yo no se tu, pero yo no he venido a esta liga para dejarme planchar, a si que aunque tuviera que tener al mismo Orton en mi esquinero, dejemos una cosa clara... Primero gano, luego, se vera.

En cuanto a Game Over... He estado viendo algunos combates suyos... Esto promete... Aunque, te dire una cosa, Triple_HHH...
SI QUIERES QUE GANEMOS ESTO, Y MAS TE VALE QUERERLO, YA PUEDES CURRAR COMO NO LO HAS HECHO EN TU F******N VIDA...
Esta gente sabe pelear como un equipo, pero nosotros ya lo hemos hecho en Grudge, a si que mas te vale dejarlo todo y mas y que volvamos a pelear como el equipo dominante que eramos antes, al menos esta vez (Y la que viene, y asi hasta que ganemos)... Porque si no lo haces... Te prometo ante lo mas sagrado del mundo y la bata de Ric Flair juntos que no habra nada, y digo NADA que pueda salvarte de la venganza que te espera.

Yo me comprometo a currar como un equipo, faltas tu.
Lo mismo digo, con tal de salir de Grudge, tranquilo que aun que tuviera yo a cualquiera en el otro esquinero, primero vencería el combate y luego...quien sabe lo que ocurriría...

Sid_Vicius
Main Eventer

AJ Vicious

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 23, 2009, 07:28:22 »

La verdad es que viendo el Star Power de Pressing Catch hay clara decadencia, pero será la historia quien juzgue el Show, no seré yo.

Phenomenal, PCF Saver, Messiah...

...AJ Vicious
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 23, 2009, 11:45:07 »

Off: Grande Garca!!
On: Algo nuevo?... No. Ni el tan esperado regreso de Manu ''The Feomenal'' Styles le ha quitado protagonismo a The Dominance que aspira a dominar PCF!.

Respecto al torneo por las tags, será una buena demostración de nuestro dominio consiguiendo los tag teams, y que los emparejamientos han jugado malas pasadas, de todas formas, más facilidades para nosotros, si alguien tenía alguna duda de nuestra victoria, creo que ahora no la tendrá nadie..

Garca se une a mi lista de apalizados, pobrecín, tiene que ser humillante que te den una oportunidad por el PCF! Championship y acabar así... Pero para otra vez ya lo sabes, con The Dominance no se juega.

Y Amante bambino, antes de salvar PCF!, intenta ser alguien en la empresa. Sí, en algo nos parecemos, los dos somos MEs, la diferencia está en que yo soy ME del show A y tú de algo a lo que no se le puede llamar show.. (viendo lo que sale de allí... (léase Triple_HHH)

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 24, 2009, 03:51:03 »

Off: Grande Garca!!
On: Algo nuevo?... No. Ni el tan esperado regreso de Manu ''The Feomenal'' Styles le ha quitado protagonismo a The Dominance que aspira a dominar PCF!.

Respecto al torneo por las tags, será una buena demostración de nuestro dominio consiguiendo los tag teams, y que los emparejamientos han jugado malas pasadas, de todas formas, más facilidades para nosotros, si alguien tenía alguna duda de nuestra victoria, creo que ahora no la tendrá nadie..

Garca se une a mi lista de apalizados, pobrecín, tiene que ser humillante que te den una oportunidad por el PCF! Championship y acabar así... Pero para otra vez ya lo sabes, con The Dominance no se juega.

Y Amante bambino, antes de salvar PCF!, intenta ser alguien en la empresa. Sí, en algo nos parecemos, los dos somos MEs, la diferencia está en que yo soy ME del show A y tú de algo a lo que no se le puede llamar show.. (viendo lo que sale de allí... (léase Triple_HHH)

Es verdad, teneis un dominio solo superado por el de Spa Grin, por cierto ¿Tu ME? ¿Desde cuando? por aparecer y atacar por la espalda a alguien te crees ME...ya veo lo poderosos que sois The Dominance que teneis que venir por detras y no luchar como hombres frente a frente.

Lo importante de este show es que el PCF! Iberian Champion a vuelto y, ¿Que se le ocurre a nuestra querida GM? Ponerlo en un tag team match con Huge de partner, y para rematar este a intentado decirme lo que tenia que hacer, conclusion: Yo e ganado el combate y el puede cobrar ese plus.

The Phenomenal Manu Styles.

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 03, 2009, 11:51:04 »

OFF: Lo siento por la ausencia, tengo el ordenata jodido.

ON: Pero bueno, de que va esto? The Spa aun merece la pena, pero Triple_HHH? Eso va a estar en el torneo? Bueno, lo que importa es que le pegaremos una soberana paliza a ese tag sacado de un bombo. Parece que la suerte no os ha ayudado...

Nunca olvides que yo controlo la suerte.

Game Over nunca pierde.....

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 03, 2009, 05:23:00 »

Bueno al dios y grandíííísimo Triple_HHH vvuelve a perder xD. Tanto criticar a Gruge y al final te veo de nuevo en el show como tu dices C... Tanto va el cantaro a la fuente que...
Off: WE WANT GRUDGE
Edito: gran show!
« Última modificación: Marzo 03, 2009, 05:24:46 por kitus » En línea

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 03, 2009, 05:23:35 »

PERDON POR EL DOBLE POST BORRADLO XFA LO SIENTO MUCHO

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.345 segundos con 21 consultas.