Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:52:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Primeros detalles Formula One 2009  (Leído 730 veces)
jcga1992
Midcarder

Ver Perfil
« : Agosto 04, 2008, 01:01:32 »

Rod Cousens, CEO de Codemasters, ha revelado una lista de intenciones preliminar de cara a los nuevos juegos de Fórmula 1. Codemasters se hizo con la licencia de los videojuegos de F1 recientemente, y Cousens ha declarado que estaba muy cansado de la dejadez por parte de Sony en el desarrollo de los últimos juegos de Fórmula 1. Es por ello que en la entrevista ha dejado caer hacia donde se dirigen los próximos juegos de este deporte, cuya afición ha crecido espectacularmente en los últimos años, y que desea que los próximos títulos de F1 alcance el nivel de exigencia de los usuarios.

El próximo F1 será un simulador en todas sus consecuencias, pero también prevén incluir un modo Arcade que lo hará más asequible a quien no quiera complicarse. El motor gráfico será una evolución del motor EGO, ya visto en el espectacular GRID. Las carreras tendrán una gran dosis de realismo, se incluirán escenas intermedias y presentaciones, para hacer del juego una experiencia más televisiva.

En la versión Wii podrá utilizarse el volante como periférico. Todas las versiones tendrá un sistema de daños muy preciso que afectará directamente a la conducción y se dará mucha importancia a la comunidad y juego online.

El nuevo juego de Fórmula 1 será el primero desarrollado por Codemasters, compañía muy versada en este género, y por primera vez será totalmente multiplataforma. Su lanzamiento está lejos, a principios del 2009.

Fuente: http://ps3.solojuegos.com/noticias/3716-F1-2009:8276

Habra que esperar y ver que tal ya que nos dejaron sin el 2008 el año pasado y parece que este estara bien

RatedRKO_Batista
Main Eventer

PCF!: Saúl Copeland...The Master Of The RKO...

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 04, 2008, 01:08:11 »

Parece molar bastante,igual me lo pillo...esperemos que sea más realista con fallos auténticos,no tontos...esperemos esperemos  Roll Eyes

jcga1992
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 04, 2008, 01:17:06 »

Parece molar bastante,igual me lo pillo...esperemos que sea más realista con fallos auténticos,no tontos...esperemos esperemos  Roll Eyes
Yo siempre eche de menos lo verdaderamente bonito de la F1 como pudimos ver en el GP de Hungria, que a massa le fallo el motor, eso en ningun juego de F1 lo implementaron, y eso le quita algo de realidad al juego.

Parece que si que sera un juego que valdra la pena comprarlo.

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Agosto 04, 2008, 01:27:58 »

Es una pena que nos hayan dejado sin el juego estos 2 ultimos años, pero este tiene muy buena pinta. Ademas, si el motor grafico es el de GRID...  Shocked

Blind_killer
Midcarder

Blackjack (integrante de Game Over, PCF Tag Champ)

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Agosto 04, 2008, 03:33:33 »

Gracias (parece interesante, aunque hace 3 años que no juego a uno ^^)

Impaciencia es lo que tengo para ese juego!

Cita de:  Benoit 4 Real
Seamos ordenados, los spoilers en "spoilers" o con su botoncico (que mira tu lo mono que queda)
kitus
Legend

PCF: Kitus

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 04, 2008, 04:27:44 »

Yo siempre eche de menos lo verdaderamente bonito de la F1 como pudimos ver en el GP de Hungria, que a massa le fallo el motor, eso en ningun juego de F1 lo implementaron, y eso le quita algo de realidad al juego.

Si que tienen accidentes y roturas de motor eh... :S

/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
jcga1992
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Agosto 04, 2008, 11:22:09 »

Claro, si le pegas porrazos si, pero no lo tienen por meter acelerones etc

Blind_killer
Midcarder

Blackjack (integrante de Game Over, PCF Tag Champ)

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Agosto 05, 2008, 09:58:22 »

Claro, si le pegas porrazos si, pero no lo tienen por meter acelerones etc

Nunca un juego de F1 ha tenido: Rotura de motoro por ir al 100% toda la carrera (decirmelo a mi, que me pasaba toda la carrera intentando bajar mi tiempo, iba al limite, pero nunca pasaba nada, y mira que usaba cambio manual) Accidentes espontáneos, roturas de suspension por pisar mal un bordillo......

Solo he encontrado un juego donde si hay exceso de roturas o accidentes, salga el safety Car. Ese juego es el Formula One 99, de Play Station 1

Cita de:  Benoit 4 Real
Seamos ordenados, los spoilers en "spoilers" o con su botoncico (que mira tu lo mono que queda)
jcga1992
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 05, 2008, 12:36:33 »

Pues del safety car no me acordaba pero estaria muy bien eso xD

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Agosto 06, 2008, 10:09:19 »

tambien esta el formula 1 challenge, de pc...es del 99 pero la gente lo usa hasta el dia de hoy para jugar online metiendole mods...tambien es muy completo en lo referente a realismo.

yo he jugado a juegos de ps1 de f1 y si salia el security car a veces(tenia que ser algo gordo eso si) como poir ejemplo uina rotura de motor y que llegue otro y se la pegue contra el

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 06, 2008, 02:23:49 »

Bueno nose si estara bien que ponga esto aqui, pero creo que para muchos os puede ser de ayuda..
http://www.pcm-spain.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1381
El juego supuestamente sale esta semana (por lo que dicen en el foro) pero vamos todavia no lo he visto en ninguna tienda ni anunciado, lo malo es que no tiene nombres reales (aunque existen parches para actualizarlo), pero el juego promete mucho la verdad.

jcga1992
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 06, 2008, 02:27:48 »

Esto no iria aqui pero ese juego tiene muy pero que muy buena pinta, solo queda esperar a ver cuando sale, si te enteras avisanos porfavor ^^

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Agosto 06, 2008, 05:58:02 »

yo tengo ese juego aunque con una traduccion realizada por personas ajenas al juego, y la verdad que es buenisimo

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 08, 2008, 08:44:06 »

Bueno pues decir que desde ayer tengo el juego aleman (traducido por los usuarios) y es buenisimo, aparte de que es dificil de pillar el truco (si lo pones en un nivel serio, no en el facil) y que si empiezas como yo, creando una escuderia con pilotos de GP2 un Ruso que parece Holandes (Van der algo o asi) y Andy Soucek y Javi Villa pues imaginaos lo bien que se me da. De 4 carreras no he puntuado y mi mejor clasificacion fue con el Ruso que quede 12 en Malaysia, eso si en el mundial de constructores voy 8 de 11 (menos abandonos) jejeje. Pero bueno mi obejtivo no es ganar el campeonato sino intentar puntuar en alguna carrera (rezemos para que llueva) y asi poder conseguir un motor de mejor calidad que el que tengo no pasa de 500cv y quiero un motor Audi o Porsche que son buenos, veremos si cambian de opinion  Grin

Lo dicho, os recomiendo este juego, porque te engancha como ninguno, eso si, no espereis unos graficos de infarto porque no los tiene, ni si quiera puedes pilotar tu los coches, pero por eso es un Manager, tu das las ordenes y tienes que tomar las decisiones mas importantes como que motor comprar, que tipo de frenos o cuando tienen que parar a repostar tus pilotos.
Tambien es muy recomendable que os bajeis algun parche actualizado con los pilotos, yo tengo uno bastante bueno que trae a los pilotos de Formula 1, GP2, alguno de las Indy y Formula 3000 (o 3 como se diga) aparte de algunos de Rallies y leyendas como Schumacher, Senna o Lauda y tambien patanes como Ralf.

Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 09, 2008, 01:39:20 »

¡Qué mal! Yo que pensaba que podría coger a Lewis Hamilton y ganar así mundiales y mundiales en la PS2. Además de este simulador a modo manager, se sabe si se volverá a sacar algún juego de conducción de F1? Por lo que sé, se debieron quedar en el 2004 o 2005, o eso o ando muuy mal informado.

anything that happens before that, is just progress
Páginas: [1] 2
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.341 segundos con 21 consultas.