Pressing Catch
Febrero 06, 2012, 07:22:12 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemas con el avatar  (Leído 788 veces)
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« : ſeptiembre 15, 2008, 06:00:21 »

Hola tengo un problema que después de buscarlo, creo que nadie ha dado la respuesta en el foro. Resulta que hace poco tiempo reformatee el pc y desde ese día no puedo subir ninguna foto a mi avatar, si puedo poner las predeterminadas del foro pero no puedo subir ninguna. He probado con imágenes pequeñas, más grandes, con gifs y el problema es ajeno al tipo de imagen y al tamaño, porque una que antes podía subir ahora no la puedo subir. No se si es porque me falta algun programa que tenía antes de reformatear el pc o si simplemente las he subido y yo no las puedo ver. En este momento debería tener una del Ultimo Guerrero pero no la veo y creo que es porque no se ha subido.

Gracias de antemano a todos los que participen. Saludoss

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 15, 2008, 06:27:14 »

El problema debe de ser tuyo porque yo acabo ponerme el avatar sin problemas. Yo la foto la tengo subida a Photobucket, copio el link que me dan y la pongo en mi perfil donde pone "tengo mi propia imagen", no he tenido ningún problema.
A ver si no pones bien el link o intentas subirla donde pone "Subiré mi propia imagen:" que ahí creo que no se puede.

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : ſeptiembre 15, 2008, 06:43:23 »

Hace poco me pasaba algo parecido, y era que no tenia la última versión de Flash Player activada. Mira a ver si es eso, aunque no creo...

Siento no poderte ser de más ayuda.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 15, 2008, 10:31:04 »

El problema debe de ser tuyo porque yo acabo ponerme el avatar sin problemas. Yo la foto la tengo subida a Photobucket, copio el link que me dan y la pongo en mi perfil donde pone "tengo mi propia imagen", no he tenido ningún problema.
A ver si no pones bien el link o intentas subirla donde pone "Subiré mi propia imagen:" que ahí creo que no se puede.

Correcto.

El foro no permite que subáis imágenes al mismo. Si las podéis subir a cualquier hosting de imágenes y enlazarlas desde aquí.

Saludos.

Punk'd!
TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : ſeptiembre 15, 2008, 10:53:54 »

Yo lo que hago es subirlas a imageshack y copiar el link y pegarlo aquí, pero ni aún asi. Pero creo que ya se donde está el problema, creo que tiene que ver algo con Adobe Flash Player, me he bajado uno y lo he instalado y no me va pero voi a probar con más a ver si "suena la flauta".

EDITO: problema resuelto, si os digo cual era el problema... resulta que cuando la subo a imageshack, yo tengo la costumbre de coger siempre el último link, que es el link de la imagen, porque tambien hay otros para la firma y todo eso, pues lo han cambiado de sitio y estaba copiando el link que no era.

En fin, que gracias a los que han intentado ayudarme y disculpad que no me haya fijado. Saludos

Podéis cerrar el post Wink
« Última modificación: ſeptiembre 15, 2008, 11:08:58 por TripleTaker » En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.192 segundos con 21 consultas.