Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 11:38:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problemilla con algunos temas  (Leído 1474 veces)
RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« : Julio 14, 2008, 09:08:50 »

Vereis chicos, no se si es de m iexplorador o que , pero algunas veces no puedo ver las noticias que colgais (osea lo que no puedo ver es el enlace al foro) me dice que la página se encontró.
También me pasa (creo)con las votaciones o encuestas com opor ejemplo ultimamente, la de Guardiola en el Barsa, con la del balón de oro y esa otra que n ose de que va que pone os imaginais qeu España....

En fin, si pudierais darme una solucción o al meno sel motivo de porque me pasa esto....

Aunque me da en la nariz que es por el explorer....

gracias de antemano Smiley

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Julio 14, 2008, 09:55:42 »

Lo de las encuestas ya te digo yo que es por los sinbolos ¿?´ etc ya que a mi tambien me pasa y no puedo entrar a estos temas, lo otro antes me pasaba pero ya hace un tiempo que no me ha vuelto a pasar.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 14, 2008, 10:40:01 »

Dichosos símbolos... lo revisaré otra vez...

Cualquier día mando el foro a la mierda y pongo un bloc de notas para que cada uno escriba xD

PD: Lo he revisado y el parche que hice hace tiempo por algún motivo ha decidido dejar de funcionar. Mañana si puedo le dedico más tiempo a ver si lo soluciono o lo rompo del todo xD
« Última modificación: Julio 14, 2008, 11:21:01 por Benoit 4 Real » En línea

Punk'd!
VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 15, 2008, 10:12:38 »

Anda, menos mal, yo creia que era por que escribia desde la PS3.

chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Julio 15, 2008, 11:44:31 »

si, ya paso con un usuario que tenia en su nick un caracter raro...creo que el # o algo de eso...

b4r, quiza sacaran una nueva actualizacion del mod Wink aunque lo normal es que sean problemas de la base de datos

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Julio 15, 2008, 12:21:04 »

b4r, quiza sacaran una nueva actualizacion del mod Wink aunque lo normal es que sean problemas de la base de datos

Ni lo uno ni lo otro (que si, que hay otra versión, pero ese no es el problema). Y la BBDD encodea bien. El problema es del módulo SEO que por algún motivo ha dejado de normalizar caracteres que antes si normalizaba... y todo lo que se salga de ASCII básico casca.

Punk'd!
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Julio 15, 2008, 01:42:07 »

Ni lo uno ni lo otro (que si, que hay otra versión, pero ese no es el problema). Y la BBDD encodea bien. El problema es del módulo SEO que por algún motivo ha dejado de normalizar caracteres que antes si normalizaba... y todo lo que se salga de ASCII básico casca.

Entiendo, jeje perdon por mi ignoracia esque a mi me paso en otro foro(aunque era ipb) y era cosa de la db

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Julio 23, 2008, 12:08:47 »

Ha costao reescribir bastante código a ciegas porque el puto modulo no se actualizaba una vez actualizado el foro.

El caso es que creo que ya funciona como debe, al menos el post que decia Rocker Kennedy.

Pruebas, dudas, cosas?

Punk'd!
RockerKennedy
Legend

Call me elgante; Dominguero Elegante

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Julio 23, 2008, 09:27:17 »

Ha costao reescribir bastante código a ciegas porque el puto modulo no se actualizaba una vez actualizado el foro.

El caso es que creo que ya funciona como debe, al menos el post que decia Rocker Kennedy.

Pruebas, dudas, cosas?

En cuanto te he leido he probado y ....bingo! ya puedo verlo Smiley gracias chicos del staff.

VIVAelTaker
Legend

The Machinegun = GOD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Julio 24, 2008, 10:25:27 »

Gracias por solucionar el problema  Wink

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Julio 24, 2008, 12:27:49 »

Gracias Benoit por solucionarlo, pero la verdad que no entiendo porque se estropeo de nuevo, ya que recuerdo que hace poco tuviste que solucionarlo y funcionaba perfectamente.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Julio 24, 2008, 01:07:14 »

Gracias Benoit por solucionarlo, pero la verdad que no entiendo porque se estropeo de nuevo, ya que recuerdo que hace poco tuviste que solucionarlo y funcionaba perfectamente.

Resulta que al actualizar un módulo, se cargo la "reparación"... ahora espero que sea más estable el tema...

Punk'd!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.286 segundos con 21 consultas.