prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« : ſeptiembre 29, 2008, 10:46:08 » |
|
http://www.prowrestlingguerrilla.com/news/Pues eso, que despues de muchas vueltas y algunos problemillas (problemas para encontrar fechas donde hubiese wrestlers disponible, etc.) la empresa de wrestling independiente Pro Wrestling Guerrilla celebrara su evento anual mas importante, el Battle of Los Angeles, los dias 1 y 2 de noviembre en Burbank, California. Wrestlers confirmados-Chuck Taylor -Davey Richards -Masato Yoshino -El Generico -Kenny Omega -Brandon Bonham -Austin Aries -Chris Hero -Necro Butcher -Scott Lost -Roderick Strong -Nick Jackson -Nigel McGuinness -Joey Ryan -TJ Perkins -Bryan Danielson / Low Ki Cruces de 1ra ronda-Brandom Bonham vs Kenny Omega -Bryan Danielson vs Davey Richards -Scott Lost vs Joey Ryan -Low Ki vs Roderick Strong -TJ Perkins vs Chuck Taylor -Yoshino vs El Generico vs Nick Jackson -Niguel McGuinnes vs Austin Aries -Chris Hero vs Necro Butcher (No DQ Match)
|
|
|
|
« Última modificación: Noviembre 03, 2008, 01:41:27 por prendes-asturias »
|
|
|
|
|
Shinomune
Main Eventer

Jefazo de EXE, fan de EWE, azote del mal (xD)
|
 |
« Respuesta #1 : ſeptiembre 30, 2008, 07:28:42 » |
|
En el SD! de Badalona del pasado Jueves, conocí a unos aficionados de Barakaldo, y me comentaron que el año pasado estuvieron a puntito de ir al BOLA... sólo una taja de proporciones épicas, y estar en California (que esta más lejos que Madrid-Barcelona), les impedió asistir. Empezad a ahorrar, que el año que viene, hay que ir si o si 
|
|
|
|
|
|
Descubre EXE, la mejor e-fed de wrestling en español: www.exe-fed.esÚltimo evento: Brawl 19 Septiembre - EXE anuncia el King of the EXE 2009, descubre sus participantes! Ademas, la reacción de Kalin y Joe a lo ocurrido en la Hall of Fame de Apolo, y un ME de alto voltaje! No os lo perdáis 
|
|
|
Rifki
Odia a McMahon
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : ſeptiembre 30, 2008, 10:52:09 » |
|
El señor B4R y el que escribe esto tambien hemos estado a punto de ir un año... bueno a punto, lo pensamos. Pero si, una vez descartado el TPI por la aberración que han hecho este año (el ganador ha sido ) y lo que es peor le pueden dar por culo al lloron de Rotten, aunque me quedare con las ganas de comprarle la camiseta de "Objetivo: McMahon"
|
|
|
|
|
|
 Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #5 : Octubre 06, 2008, 11:45:30 » |
|
Añadido Yoshino, de Dragon Gate.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #6 : Octubre 07, 2008, 02:21:11 » |
|
También han añadido a El Generico y a Kenny Omega
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 11:59:23 por shelton_3 »
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #7 : Octubre 07, 2008, 02:29:12 » |
|
Uahhh! Yoshino y El Generico! mas los ya citados anteriormente...va bien la cosa
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
prendes-asturias
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Octubre 08, 2008, 12:06:13 » |
|
Kenny Omega añadido a la lista de participantes del BOLA. De momento sigue yendo muy bien la cosa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Octubre 08, 2008, 01:47:15 » |
|
Omega es un puto crack, que me engancho a AJPW xDDD va bien la cosa
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 08, 2008, 01:53:46 por Manu_Styles »
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Octubre 08, 2008, 03:45:17 » |
|
Omega es un puto crack, que me engancho a AJPW xDDD va bien la cosa
Cierto, olvidaba que esto iba a ser una de las alegrias del dia para ti XD Edito para no hacer un nuevo mensaje: Nueva incorporacion al cartel, Brandon Bonham. La verdad es que no he visto nada de el, a ver si alguien hace el favor de hablar un poco de el, recomendar algunos combates o algo...
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 09, 2008, 01:02:21 por prendes-asturias »
|
|
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Octubre 09, 2008, 01:51:10 » |
|
Brandon Bonham debuto en PWG, el 21 de Marzo derrotando a Nemesis. Desde su debut el ha tenido cuatro luchas con la empresa y en ninguna ha perdido. Bonham se ha hecho conocido en PWG tras su lucha con Davey Richards en el show: It's It (What is it) Donde su lucha con Richards termino en DRAW al llegar a tiempo limite de 20 minutos. Yo te recomendaria verte esa lucha para que veas un poco su potencial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Octubre 10, 2008, 10:12:30 » |
|
Otra gran confirmacion para la cartelera...Austin Aries!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #13 : Octubre 10, 2008, 02:05:52 » |
|
Uoh, The Star!! joder va de lujo el bola eh
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #14 : Octubre 10, 2008, 06:54:48 » |
|
Espero que Danielson y Hero vayan fijos, y también alguno mas de Dragon Gate. Y si va Quackenbush, mejor que mejor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|