chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #45 : Octubre 18, 2008, 10:14:15 » |
|
Low ki y bryan danielson peleandose la ultima plaza...y no podian echar a Necro o que?
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #46 : Octubre 18, 2008, 12:24:14 » |
|
Low ki y bryan danielson peleandose la ultima plaza...y no podian echar a Necro o que?
Recordando la rivalidad Ki-Danielson desde el primer show de este año... casi que prefiero que no echen a Necro y que el opener del BOLA sea otro Ki vs Danielson por un puesto en el torneo. MOTY Candidate de gratis oiga! 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #47 : Octubre 18, 2008, 12:46:07 » |
|
Los primero combates anunciados son Kenny Omega vs Brandon Bonham y Bryan Danielson vs Davey Richards. A Omega le a tocado un rival vencible en 1ª ronda, aunque el hecho que no haya perdido en PWG aun la verdad es que inquieta algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #48 : Octubre 18, 2008, 03:02:16 » |
|
Recordando la rivalidad Ki-Danielson desde el primer show de este año... casi que prefiero que no echen a Necro y que el opener del BOLA sea otro Ki vs Danielson por un puesto en el torneo. MOTY Candidate de gratis oiga!  Y porque no una final del bola, low ki vs danielson vs ¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #49 : Octubre 19, 2008, 09:35:05 » |
|
Mas combates de primera ronda anunciados:
-Scott Lost vs Joey Ryan -Low Ki vs Roderick Strong
EDITO:Añadidos tambien el TJ Perkis vs Chuck Taylor, y el 3-way (por aquello de que son impares) Yoshino vs El Generico vs Nick Jackson.
|
|
|
|
« Última modificación: Octubre 20, 2008, 02:35:02 por prendes-asturias »
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #50 : Octubre 20, 2008, 09:52:03 » |
|
Bueno se sabe algo mas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #51 : Octubre 21, 2008, 12:13:32 » |
|
Faltan Niguel, Hero, Necro y Aries, por cierto a cuenta de que meten el Triple Treath¿?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shelton_3
|
 |
« Respuesta #52 : Octubre 21, 2008, 12:01:43 » |
|
Los últimos combates son:
Austin Aries vs Nigel McNiguess Chris Hero vs Necro Butcher (No DQ Match)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #53 : Octubre 21, 2008, 12:49:22 » |
|
Pues pintan bien los cruces iniciales... el Hero vs Butcher me da miedo por si Hero se queda fuera a las primeras de cambio. También puede pasar con Aries y con Danielson lo que para mi sería una putada ya que creo que pueden dar más de sí que McGuinness y que Richards.
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #54 : Octubre 21, 2008, 02:31:41 » |
|
Ya esta finalizada la cartelera. En la web de PWG el orden de los combates no corresponde con el orden en el que los han ido anunciando, asi que nose que tomaran como referencia para hacer las rondas siguientes. http://www.prowrestlingguerrilla.com/2008BOLA/Y bueno, ya que estamos, mis apuestas para la primera ronda. TJ Perkins vs Chuck TaylorBrandom Bonham vs Kenny OmegaAustin Aries vs Nigel McGuinness Low Ki vs Roderick Strong Scott Lost vs Joey RyanEl Generico vs Nick Jackson vs Yoshino Bryan Danielson vs Davey Richards Chris Hero vs Necro Butcher Como ganador final, mi apuesta es El Generico.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
Moderator
Legend

|
 |
« Respuesta #55 : Octubre 21, 2008, 02:50:03 » |
|
Aqui dejo las mias
TJ Perkins vs Chuck Taylor Brandom Bonham vs Kenny Omega Austin Aries vs Nigel McGuinness Low Ki vs Roderick Strong Scott Lost vs Joey Ryan El Generico vs Nick Jackson vs Yoshino Bryan Danielson vs Davey Richards Chris Hero vs Necro Butcher
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
VIVAelTaker
|
 |
« Respuesta #56 : Octubre 21, 2008, 03:27:42 » |
|
Venga, yo también me apunto:
TJ Perkins vs Chuck Taylor Brandom Bonham vs Kenny Omega Austin Aries vs Nigel McGuinness Low Ki vs Roderick Strong Scott Lost vs Joey Ryan El Generico vs Nick Jackson vs Yoshino Bryan Danielson vs Davey Richards Chris Hero vs Necro Butcher
Ojalá acierte el último...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #57 : Octubre 21, 2008, 03:33:50 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #58 : Octubre 21, 2008, 05:19:18 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #59 : Octubre 21, 2008, 11:02:28 » |
|
Más con el corazón que con la cabeza...
Y me da que la final va a ser Ki-Danielson... (Y que en el combate de El Genérico pasa Yoshino, pero bueno, El Genérico es una debilidad)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|