Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:10:16 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Encuesta
Pregunta: que juego es mejor  (Votación cerrada: Abril 26, 2008, 02:48:36 )
sd vs raw 2004 - 0 (0%)
sd vs raw 2005 - 0 (0%)
sd vs raw 2006 - 0 (0%)
sd vs raw 2007 - 4 (16%)
sd vs raw 2008 - 21 (84%)
wwf - 0 (0%)
Total de votos: 23

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: que juego es mejor  (Leído 1367 veces)
Danielson
Midcarder

The Tuesday Night Delight.

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Enero 23, 2008, 10:01:27 »

En los CAW's que incluyen tanto apariencia, como la composición entera de moves y la entrada completa, te aseguro que quedan exáctamente igual que si estuviesen de manera original. Es más, muchas de las músicas y entradas que ponen como "standard" son de luchadores antiguos o no incluidos en el juego.

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Enero 26, 2008, 12:02:03 »

Pues implemente decir que se llamo asi desde el 2006, los anteriores tenian otros nombre.
Y en mi opinion me quedo con el Smackdown! Here Come to Pain que seria el 2004 o 2005 ya que tenia una grandisima jugabilidad y el modo historia era muy bueno.
Aunque tambien decir que el Smackdown! Shut Your Mouth (creo que seria el 2002 o 2003) estaba tambien muy bien ya que tenias total libertad de movimientos (pasear por Backstage, ir a la cafeteria, al despacho de Vince, salir a la calle, ir en metro, etc).
Para que veais que no siempre lo nuevo es lo mejor  Roll Eyes
pues tiene que estar chulo me lo intentare apañar..
« Última modificación: Enero 27, 2008, 01:25:40 por Viva La Raza » En línea

MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Enero 27, 2008, 11:34:33 »

En los CAW's que incluyen tanto apariencia, como la composición entera de moves y la entrada completa, te aseguro que quedan exáctamente igual que si estuviesen de manera original. Es más, muchas de las músicas y entradas que ponen como "standard" son de luchadores antiguos o no incluidos en el juego.
En eso te doy toda la razón pues por ejemplo esta la entrada de Los Vitaminicos, o la de Boogeyman y la de Jericho pero por ejemplo si yo crease a Chris Jericho como personaje no me quedaria tan igual a como si lo hubieran creado los programadores del juego (Faltaria la musica de entrada, mas tiempo de carga, etc etc Son pequeños detalles pero aun asi para mi influyen a la hora de valorar un juego Tongue )

Viva La Raza
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Enero 28, 2008, 09:18:23 »

En eso te doy toda la razón pues por ejemplo esta la entrada de Los Vitaminicos, o la de Boogeyman y la de Jericho pero por ejemplo si yo crease a Chris Jericho como personaje no me quedaria tan igual a como si lo hubieran creado los programadores del juego (Faltaria la musica de entrada, mas tiempo de carga, etc etc Son pequeños detalles pero aun asi para mi influyen a la hora de valorar un juego Tongue )
si es verdad, tambien viene los moviminetos caracteristicos e eddie como mover el pecho o pedir tiempo muerto, tambien viene los moviminetos de love machin y los tres german suplex de chris benoit y los tres amigos de eddie.
Un Saludo.

MeXicallY
Main Eventer

I LIE, I CHEAT, I STEAL

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Enero 28, 2008, 11:23:07 »

si es verdad, tambien viene los moviminetos caracteristicos e eddie como mover el pecho o pedir tiempo muerto, tambien viene los moviminetos de love machin y los tres german suplex de chris benoit y los tres amigos de eddie.
Un Saludo.
Si pero a los que no tenemos el juego para la PSP nos hicieron una gran .... y es que Eddie Guerrero solo aparece para la portatil de sony PSP xD no se el motivo de que solo lo incluyeran para esta edicion del juego ¿Sera que querian vender mas este juego en la PSP o que en las futuras actualizaciones del juego aparecera Eddie Guerrero? Yo no se que pensar  Tongue

C_M_Punk
Visitante
« Respuesta #20 : Febrero 13, 2008, 03:23:33 »

yo me quedo con el sd vs raw 2008
Mysterio´s King
Main Eventer

can you dig it? SUCKAAAA!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #21 : Febrero 14, 2008, 11:05:35 »

Juer,, qué preguntita  Grin Cheesy

[/img]
Jimmy Hot
Midcarder

The Inmortal Jimmy Hot

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 02, 2008, 11:17:00 »

A mi en cuestion de roster me gusta mas el 2006 y el 2007
javier_83
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 22, 2008, 07:03:36 »

el primer smackdown del play 1 era lo maximo!!
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.273 segundos con 23 consultas.