Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« : Enero 03, 2010, 02:08:13 » |
|
Pues eso, queria saber quienes de vosotros os quedareis para intentar ver en directo el lunes 4 de enero el WWE vs TNA, me imagino que luego sera una mierda como un piano, pero me pica la curiosidad, alguno se apunta?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #1 : Enero 03, 2010, 03:38:23 » |
|
Yo ya se lo propuse a Barrakus, Manu_Styles y Robert-Kenflin y en principio me han dicho todos que si estaran, asique podemos hacer una "quedada" en el msn o donde sea para ver impact y raw, es bienvenido todo el mundo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #2 : Enero 03, 2010, 03:42:25 » |
|
Yo estare en el msn y en el chat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #3 : Enero 03, 2010, 06:51:09 » |
|
Yo estare por el msn o en el chat donde vosotros preferais
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #4 : Enero 04, 2010, 12:45:03 » |
|
Aun que me gusta muchísimo más verlo durante la tarde tranquilo y sin cortes que me preocupen, me paree que me quedaré xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #5 : Enero 04, 2010, 01:53:30 » |
|
Aun que me gusta muchísimo más verlo durante la tarde tranquilo y sin cortes que me preocupen, me paree que me quedaré xD.
Bah sin anuncios de comida no es lo mismo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Robert-Kenflin
|
 |
« Respuesta #6 : Enero 04, 2010, 02:34:11 » |
|
MSN > ALL Icono de slowpoke aka wtf? no tiene precio.
|
|
|
|
|
|
 Wenceslao
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #7 : Enero 04, 2010, 02:55:29 » |
|
Bah sin anuncios de comida no es lo mismo  Ya te digo, esos anuncios del KFC a las 3 de la mañana muertos de hambre, de los deliciosos rollitos del Taco Bell o de las pizzas del PizzaHut no tienen precio, para todo lo demas un paquete de gusanitos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« Respuesta #8 : Enero 04, 2010, 02:40:14 » |
|
Ok pues yo intentare estar para verlo con todos vosotros, aunque me ha petado el ordenador y me tendre que agenciar el portatil de mis padres, asi que espero que no lo tengan que utilizar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #9 : Enero 04, 2010, 02:48:51 » |
|
Bah sin anuncios de comida no es lo mismo  Ya te digo, esos anuncios del KFC a las 3 de la mañana muertos de hambre, de los deliciosos rollitos del Taco Bell o de las pizzas del PizzaHut no tienen precio, para todo lo demas un paquete de gusanitos Lo mejor de ver RAW en direto siempre fue ver los anunciosxDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #10 : Enero 04, 2010, 05:44:48 » |
|
Sí, la verdad que en verano el mejor anuncio viendo RAW era el de la nueva bebida Frutista, y poner motes a los wrestlers xDDD. Que por cierto, no os extrañe que volvamos a ver a Staca Duggan por TNA para enfrentarse a Jay Lethal xDDD.
PD: Quien iba a decir hace dos años, que volveríamos a ver a Hulk Hogan y compañia pero en TNA xDDD era impensable.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manu_Styles
|
 |
« Respuesta #11 : Enero 04, 2010, 07:35:30 » |
|
Si, sobretodo despues de tanto meternos con el, miralo ahora 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Enero 04, 2010, 09:15:49 » |
|
Ya verás tu que risas cuando Bret haga el screw a Vince y recuerde a todos los espectadores que tienen a TNA en el otro canal a la vez con un combatón... y obviamente la gente cambie para ver a Scott Hall y a Jim Duggan... Anda que Vince es tonto... 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|
|
rock.malboro
Midcarder

Matalobos
|
 |
« Respuesta #14 : Enero 04, 2010, 11:21:23 » |
|
Yo no creo que TNA este haciendo lo que debe para sus intereses. Yo haría las cosas de otra forma.
Pueden pasar dos cosas: O tienen una sorpresa acojonante, que sorprenda a todo Dios, o es el fin de TNA. Es un suicidio competir con WWE usando el estilo WWE a la misma hora que WWE.
|
|
|
|
« Última modificación: Enero 04, 2010, 11:32:47 por rock.malboro »
|
|
|
|
|
|