Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« : Marzo 21, 2010, 09:34:49 » |
|
Pues eso, coincidiendo que la WM es en semana santa, quién se apuntaría a verla en directo y comentarla por el chat o el msn??? Sabeis cómo está el tema de los steam gratuitos??? porque hace ya años que no veo algo en directo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 21, 2010, 11:33:35 » |
|
Pues yo me quedo seguro, Manu_Styles es casi seguro también que se quedara, Barrakus es probable también, podemos comentar via chat o msn.
Lo de los streams gratuitos, siempre hay, aunque yo lo vere por D+. De todas formas hay streams privados bastante baratos como el de WYW, al menos te aseguras que no se caiga el stream o vaya a pedales
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 21, 2010, 11:38:22 » |
|
Yo también em quedare a verlo. Seguro que encontramos un streamxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 22, 2010, 01:00:03 » |
|
Yo también me quedo sí, el stream ya veremos, a ver si cogemos alguno bueno, como siempre me pondré a buscar a ver xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2010, 09:43:49 » |
|
Pues eso, coincidiendo que la WM es en semana santa, quién se apuntaría a verla en directo y comentarla por el chat o el msn??? Sabeis cómo está el tema de los steam gratuitos??? porque hace ya años que no veo algo en directo.
Rajaos, venios a La Fontana y allí lo veis en una tele tocha, y ni chat ni leches para los comentarios... en persona 
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 22, 2010, 05:57:23 por Canadian Destroyer »
|
|
  Punk'd!
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2010, 02:03:29 » |
|
Si me pagas el viaje y me das alojamiento me voy xD es broma 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 22, 2010, 05:57:50 » |
|
Rajaos, venios a La Fontana y allí lo veis en una tele tocha, y ni chat ni leches para los comentarios... en persona  Más quisieramos... esos tiempos en los que uno iba a Madrid pasaron a mejor vida que la cosa está mu mala xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2010, 01:19:51 » |
|
Me han colado un examen de historia el Lunes, así que voy a ver si lo cambio y sinos ya veré que hago, pero en principio me quedo xD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 24, 2010, 02:45:54 » |
|
Cuáles son las páginas de pago fiables y baratillas??? La página WYW que comentas RV4Ever es está??? http://www.wrestleyourway.com/forum/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 24, 2010, 06:31:34 » |
|
Exacto, es esa. Donando 5 € te dan un mes de "premium" por así decirlo, con todos los shows en stream tanto de WWE, TNA e incluso de MMA y Boxeo. Además tienes acceso a su ftp privado para poder bajar wrestling de todos los colores
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2010, 08:15:40 » |
|
Cuáles son las páginas de pago fiables y baratillas???
Piratones! Que sepáis que usar los servicios de WYW es como ir a la manta a comprar DVDs... que está mal, que estáis contribuyendo a que otros no ganen pasta... que hay mucho listo por ahi suelto... (los de WYW que yo sepa jamás se han quedado con la pasta de nadie y si han tenido problemas técnicos han ampliado las suscripciones... ejem!)
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2010, 02:49:39 » |
|
Pues nada, que venga Ramoncín a mi casa a pedirme explicaciones, que yo me haré premium con casi toda seguridad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RVD4EVER
Legend

|
 |
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2010, 04:04:32 » |
|
De todas formas, el stream para wrestlemania lo ve mucha más gente de lo normal, pero en principio el stream debería ir de lujo, al menos a mi nunca me ha fallado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anjae
Jobber
|
 |
« Respuesta #13 : Marzo 25, 2010, 05:26:11 » |
|
Yo también me quedare, la veré de gratis con Kanadian Destroyer (él pagará). Ya de paso hola a todos que hace la tira de tiempo que no me conecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #14 : Marzo 25, 2010, 07:54:45 » |
|
Pues nada, que venga Ramoncín a mi casa a pedirme explicaciones, que yo me haré premium con casi toda seguridad  Pues si no tienes opción de comprar el PPV en una operadora ehpañola, creo que es la mejor opción, ya que los PPVs desde WWE.com cuestan un riñón, y para verlo en streaming desde el PC, yo creo que no compensa...
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|