Pressing Catch
Febrero 09, 2012, 03:01:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reputacion  (Leído 2609 veces)
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 06, 2008, 06:10:58 »

me podeis decir como se sube la reputacion y como se bajao decidme donde lo pone

No puedes reputar aún. Necesitas tener 150 mensajes, claro que hay excepciones que hace Benoit 4 Real en las que esos foreros no pueden reputar nunca. Bueno esas excepciones se hacen por mal uso de la reputación

TripleTaker
Legend

Viva er Beti!xD

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2008, 09:32:34 »

me podeis decir como se sube la reputacion y como se bajao decidme donde lo pone

Para reputar necesitas haber colaborado mediante mensajes unas 150 veces. Cuando tengas esa cifra de mensajes enviados podrás ver bajo tu nombre dos flechas de colores. Una es para reputar en negativo y la otra para hacerlo en positivo.

¿Me explico?

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Mayo 06, 2008, 09:33:15 »

No puedes reputar aún. Necesitas tener 150 mensajes, claro que hay excepciones que hace Benoit 4 Real en las que esos foreros no pueden reputar nunca. Bueno esas excepciones se hacen por mal uso de la reputación

Es que soy el heel del foro :p

Y para ver por qué te reputan, sólo tienes que pinchar en la opción correspondiente de tu perfil.

Punk'd!
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 06, 2008, 10:18:19 »

Es que soy el heel del foro :p

es lo que tiene el publico heel...jajajaj que bueno

tomas
Visitante
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2008, 02:46:40 »

ok graciass
murcianico95
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Junio 07, 2008, 08:50:38 »

Jajaja xD Osea a ver si me explico bien...La reputacion sube a partir de cuando lleves 150 mensajes?
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Junio 07, 2008, 12:22:17 »

Jajaja xD Osea a ver si me explico bien...La reputacion sube a partir de cuando lleves 150 mensajes?

No, la reputación sube cuando un usuario te la modifica, y para eso se necesita que dicho usuario tenga al menos 150 mensajes.

Por cierto, rescatar temas de los que no se habla desde hace un mes es motivo de bajada de reputación, y si se reitera, de baneo. Tú verás.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #22 : Junio 15, 2008, 04:23:51 »

No, la reputación sube cuando un usuario te la modifica, y para eso se necesita que dicho usuario tenga al menos 150 mensajes.

Por cierto, rescatar temas de los que no se habla desde hace un mes es motivo de bajada de reputación, y si se reitera, de baneo. Tú verás.

Solo aclarar una cosa, se te reputa bien, si aportas algo bueno al foro, y malo, si haces una cosa mal, que a mi ya me reputaron porque uno recató un tema de un año y me reputó mal porque yo le reputé, por eso, B4R te puede quitar aun que tengas 150 mensajes, la opción de reputar.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.299 segundos con 21 consultas.