Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:28:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Evolve 3 "Claudio Castagnoli vs Chuck Taylor"  (Leído 374 veces)
Manu_Styles
Moderator
Legend

Ver Perfil
« : Abril 29, 2010, 05:28:37 »

Battle Of The Undefeated #1
Chuck Taylor (2-0) vencio a Claudio Castagnoli (1-1)

Battle Of The Undefeated #2
Jimmy Jacobs (2-0) vencio a Brad Allen (2-0), con esta victoria Jimmy Jacobs es el wrestler con mejor ranking de Evolve

The Fight Is Back On
TJP (1-1) vencio a Kyle O'Reilly (2-1) luego de la lucha TJP reto a Munenori Sawa a un Rematch.

One Win On The Line
Brodie Lee (1-1) vencio a Gran Akuma (1-0) & Hallowicked (0-1) & Chris Dickinson (0-2), el pinfall lo recibio Dickinson por lo que ni Akuma ni Hallowicked cambian de record.

In Need Of A Win
Chris Hero (1-1) vencio a Bobby Fish (0-3)

EVOLVE Debut Match #1
Drake Younger (1-0) vencio a Jon Moxley (0-1)

Three-Way Tag Team Match
Aeroform (1-2) vencio a Team Beyond (0-1) y Up In Smoke (1-0), el pinfall lo recibio Team Beyond, por lo que Up In Smoke no varian de ranking.

WSU World Title Match
Mercedes Martinez vencio a Brittney Savage reteniendo el titulo. Luego en una promo reto a Amazing Kong a venir a Evolve a luchar con ella.

Record Swing Match
Johnny Gargano (2-1) vs. Ricochet (1-2). El combate termino en doble count out, pero Gargano entro primero al ring lo que le dio la victoria (Reglas de EVOLVE)

EVOLVE Debut Match #2
Sami Callihan (1-0) vencio a Adam Cole (0-1)
-----------------------------------------------------------------------------------

Tercer show de Evolve, cartelera un poco mas floja que la de los anteriores, pero aun asi hay combates interesantes, como el ME elegido por los fans en la pagina web, me interesa ver que tal es el Bobby Fish vs Hero, luego del buen Castagnoli vs Fish en Evolve 2, de resto tambien quiero ver TJP vs Kyle O'Reilly aver que quimica tienen.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 12:39:28 por Manu_Styles » En línea

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2010, 09:01:45 »

Es mal precedente que no haya un ME realmente llamativo para el publico en general. CC contra Hero habría sonado mejor, o podrian haber puesto a Quack en un combate individual.

Evolve 4: TJP vs. Fujita
Manu_Styles
Moderator
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 04, 2010, 12:27:53 »

Viendo los resultados, por un lado me gusta que se vayan formado historias como la de Allen y Hero, TJP y Sawa etc. me gusta el push que recibe Taylor, aunque que Bobby Fish vaya 0-3 no me agrada demasiado porque a falta de ver su combate en Evolve 1 & 2 lucio bastante bien.
« Última modificación: Mayo 04, 2010, 12:41:17 por Manu_Styles » En línea

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Mayo 06, 2010, 12:40:18 »

Es mal precedente que no haya un ME realmente llamativo para el publico en general. CC contra Hero habría sonado mejor, o podrian haber puesto a Quack en un combate individual.

Hero y Claudio se han enfrentado más de 100 veces, posiblemente por eso le den tiempo hasta que pase en Evolve

Punk'd!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.183 segundos con 22 consultas.