Pressing Catch
Febrero 09, 2012, 12:47:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Fatal Four Way 20/06/2010  (Leído 1069 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Junio 21, 2010, 12:23:59 »

rock.malboro ha publicado una noticia titulada Resultados Fatal Four Way 20/06/2010

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Junio 21, 2010, 07:11:46 »

Si lesionar al Undertaker resulta en el premio de recibir un título... no se por qué nadie lo había pensado antes!

Me gustó bastante el combate de Jericho y Bourne... el pobre Jericho no hace otra cosa que subir a la gente, pero los hace lucir muy bien.

Y lo de los NXT estaba cantado... lo de McIntyre nos avoca a otro rematch y a que siga la historia de Teddy Long (por Dios que se acabe pronto), el fatal 4 way de tias sirve para que todas hayan tocado pelo... digo título... y el tag team match sirve para quitarles credibilidad a los USOs y poco más...

Un PPV prescindible.

Punk'd!
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Junio 21, 2010, 07:29:46 »

Sinceramente, pensaba que no volvería a ver al amigo Misterio como World Champion, no me lo esperaba. Lo de Sheamus, más allá de que el hombre tenga talento o no, no lo veo claro; ha sido campeón dos veces ahí, a la sorpresiva. En mi opinión está poco currado.
Por cierto, ¿soy el único al que el reinado de Swagger le ha resultado anodino y poco trascendente?
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Junio 21, 2010, 10:59:48 »

Lo de Sheamus, más allá de que el hombre tenga talento o no, no lo veo claro; ha sido campeón dos veces ahí, a la sorpresiva. En mi opinión está poco currado.

It's all about the game, and how you play it
All about control, and if you can take it
All about your debt, and if you can pay it
It's all about pain, and who's gonna make it

(no hace falta que siga no?)

Por cierto, ¿soy el único al que el reinado de Swagger le ha resultado anodino y poco trascendente?

Pscha... pero me parece más campeón que el chaparrín...

Punk'd!
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Junio 21, 2010, 11:32:46 »

El Show  en si la verdad es que a nivel de wrestling a sido horrible, el mejor combate fue el Bourne vs Jericho que no estaba en la cartelera, asi que eso no habla bien del PPV, tambien es posible que lo vea asi porque el dia anterior vi Death Before Dishonor VIII y de ROH a WWE hay un salto grande Grin

Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Junio 24, 2010, 06:27:17 »

Pues despues de verlo, tengo que decir que quitando el Bourne vs Jericho y la actuacion de los NxT (tenia ganas de ver si en el PPV tambien iban a lucir bien) todo lo demas parece mas de show semanal que de PPV.
Ahora, que los dos titulos mas importantes (y tambien el Intercontinental) se decidan por intervenciones...no me deja del todo satisfecho, no entiendo lo de Kane la verdad, que culpa tendra Punk de que Mysterio le joda el ojo?

Por cierto, dicen que a Maryse se le rompio la goma del pantalos y se le pudo ver la "cosita", la verdad que no me fije, alguno si?

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Junio 24, 2010, 10:09:05 »

Por cierto, dicen que a Maryse se le rompio la goma del pantalos y se le pudo ver la "cosita", la verdad que no me fije, alguno si?

<a href="http://www.youtube.com/v/HCTZkKQRRf8&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/HCTZkKQRRf8&rel=0</a>

Perdón, éste abarca lo nuestro, no lo suyo.

Wenceslao
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Junio 24, 2010, 12:50:17 »

http://www.youtube.com/watch?v=HCTZkKQRRf8

Perdón, éste abarca lo nuestro, no lo suyo.

... lamentable
Por ahí se han escrito varias cosas; yo he leido también que la parte de arriba no sujetó todo lo que tenía que sujetar...¿la gente ve lo que quiere ver?¿estamos ante una nueva leyenda urbana?al igual que en el caso de Lita ¿habrá que revisar el video una y otra vez hasta conseguir ver algo?
« Última modificación: Junio 24, 2010, 12:51:51 por ribebe » En línea
Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Junio 24, 2010, 03:15:57 »

En todo hay marujeo, ya lo saben. Me hizo gracia poner el video y tal.

Wenceslao
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.244 segundos con 21 consultas.