Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:11:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Lockdown 2009  (Leído 548 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Abril 20, 2009, 05:09:49 »

X-Cape Match por el X Division Championship
Sucide (c) vs Kiyoshi vs Consequences Creed vs Sheik Abdul Bashir vs Black Machismo Jay Lethal

Suicide vence al saltar fuera del ring sobre Kiyoshi (que no tengo ni idea a que fue otra vez al ring).

Queen of the Cage Match
Daffney vs Sojo Bolt vs ODB vs Madison Rayne

Vence ODB al planchar a la negrita rubia (Sojo Bolt)

IWJP Junior Tag Team Championship Match
LAX vs No Limit vs Motor City MachineGuns (c)

MTCM retienen los titulos al planchar a un japones que no me acuerdo del nombre.

Steel Cage Blood Match
Abyss vs Matt Morgan

Matt Morgan vence en una carniceria al planchar a Abyss tras entrar Steve Richards a impedir que Abyss siguiese masacrando a su rival.

TNA Knockouts Championship Match
Angelina Love vs Taylor Wilde vs Awesome Kong(c)

Angelina Love vence al planchar a Taylor Wilde y se proclama como nueva campeona.

World Tag Team Domination Match
Team 3D vs Beer Money Inc.

Team 3D vence para proclamarse como nuevo campenes por parejas de TNA.

Lethal Lockdown
Team Angle vs Team Jarret

El team Jarret vence despues de que AJ Styles planchara a Booker T tras este recibir el correspondiente guitarrazo en la cabeza cortesia de Jarret.
Añadir que AJ Styles se lanzo desde lo alto de la jaula y realmente he pensado que se habia matado, pero literal, tremendo el golpe que se lleva que se da hasta con el borde de la jaula al lanzarse.

Lashley sale a la rampa y mira a los participantes de este combate.

TNA World Heavyweight Championship
Sting(c) vs Mick Foley

Foley logra escapar de la jaula antes que Sting por lo que se proclama como nuevo TNA World Champion.

Bueno pues hoy me he decidio a bajarme el ppv de ayer de TNA, Lockdown! para ver si me podia enganchar un poco a TNA, pero resulta que tengo tan mala suerte que justo el PPV que me bajo para verlo, resulta que TNA anuncia el fichaje de Bobby Lashley! La madre que me pario!! No se puede tener mas mala suerte...para algo de TNA que me bajo...
Desde luego mientras siga Lashley alli no tengo la menor intencion de volver a ver nada de TNA y si esperan que con este fichaje se disparen los ratings van apañados, no podian elegir peor, y todavia tenemos quien opina que era bueno cuando estaba en WWE...madre del amor hermoso...
Ale, no me enrollo mas, mañana si se me ha pasado el disguto comento un poco mas que me ha parecido el ppv en general, aunque la verdad es que no le dare una muy buena nota, quiza aprobado, pero por los pelos...

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 20, 2009, 06:03:53 »

Destacar que Joe antes de salir al ring estuvo hablando con alguien que no se sabe quien es y salió con la cabeza tapada como Taz Wink .

PPV malo hasta el combate de Knockouts y luego el Sting vs Foley pf...

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 20, 2009, 10:02:55 »

Mira que me lo he bajado con las ganas de ver si habia algo interesante, pero que entre el video no tenia muy buena calidad y no lo he podido ver bien, que me pegaba saltos solo y que luego aparece Lashley... enfinz

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Hit Man
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 21, 2009, 09:06:54 »

Garca la noticia de la vuelta de tu idolatrado Bobby Lahsley debería hacer que rescataras de tu baúl de los recuerdos un gif o imagen muy cuca que creo recordar que tenías acerca del susodicho...jaja... Wink
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 21, 2009, 12:01:12 »

Garca la noticia de la vuelta de tu idolatrado Bobby Lahsley debería hacer que rescataras de tu baúl de los recuerdos un gif o imagen muy cuca que creo recordar que tenías acerca del susodicho...jaja... Wink
Jajajaja pues si que es verdad, la he estado buscando y no se donde la he metido, pero bueno tampoco se tarda mucho en hacer una nueva  Smiley

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.201 segundos con 21 consultas.