Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 02:32:49 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados "NJPW WRESTLING DONTAKU 2010"  (Leído 331 veces)
Manu_Styles
Moderator
Legend

Ver Perfil
« : Abril 29, 2010, 05:35:58 »

NJPW

NJPW "WRESTLING DONTAKU 2010", 03.05.2010 (WPW/PPV)
Fukuoka International Center

0. Mitsuhide Hirasawa vencio a Nobuo Yoshihashi (5:44) con un Crab Hold.
1. AKIRA, Tiger Mask IV & Tomoaki Honma vencieron a Takashi Iizuka, Tomohiro Ishii & Gedo (7:56) con un Destroy Suplex Hold de Tiger a Gedo.
2. Manabu Nakanishi vencio a King Fale (8:15) con un Argentine Backbreaker.
3. CMLL World Middleweight Title: Jushin Thunder Liger vencio a Negro Casas (c) (10:04) con unas Air Scissors Hold
4. IWGP Tag Team Title, Three Way Match: Yuji Nagata & Wataru Inoue vencieron a Tetsuya Naito & Yujiro Takahashi (c) y Giant Bernard & Karl Anderson (12:20) con un Spear of Justice de Inoue a Anderson
5. Hirooki Goto vs. Masato Tanaka - Double KO (13:41).
6. IWGP Junior Heavyweight Title: Naomichi Marufuji (c) vencio a Ryusuke Taguchi (22:40) con un Tiger Fusion.
7. Toru Yano vencio a Hiroshi Tanahashi (16:57)
8. IWGP Heavyweight Title: Togi Makabe vencio a Shinsuke Nakamura (c) (18:18) con un King Kong Knee Drop.
---------------------------------------------------------------------------------------------

Aun tengo que ver el Goto vs Nakamura, pero segun Ragna a sido bueno asi que espero que esta defensa este al mismo nivel, nunca e sido un gran fan de Makabe, pero veremos que sale de ahi, Maru vs Taguchi es otro combate que puede salir algo bueno, y no entiendo porque Tana lucha estando lesionado.
« Última modificación: Mayo 05, 2010, 08:21:24 por Manu_Styles » En línea

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 30, 2010, 09:07:44 »

Me pareció ver en algun lado que después de Dead or Alive, YAMATO defendería contra Mochizuki (lo cual tiene sentido despues de la primera ronda del King of Gate), pero en Purolove no sale nada. Espero no haberlo soñado...

Tercer Nakamura/Makabe en menos de un año. Mientras no se vaya con el titulo, me parece una buena idea.
Manu_Styles
Moderator
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 30, 2010, 12:36:09 »

Me pareció ver en algun lado que después de Dead or Alive, YAMATO defendería contra Mochizuki (lo cual tiene sentido despues de la primera ronda del King of Gate), pero en Purolove no sale nada. Espero no haberlo soñado...

Tercer Nakamura/Makabe en menos de un año. Mientras no se vaya con el titulo, me parece una buena idea.

El ganandor del combate defiende contra Mochizukii

Manu_Styles
Moderator
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 03, 2010, 01:56:19 »

Los resultados de NJPW son bastante sorprendentes, no me esperaba que Nakamura perdiese contra Makabe, pero bueno ya se estaba quedando sin retadores, aver que tal lo hace Makabe de campeon, o si es un reinado tipo Nakanishi. De resto me alegra que No Limit perdiese los Tag Champs y segun comentan el siguiente en retar a Maru es Tiger Mask, y eso viendo la lista de IWGP Jr Heavyweight Championship anteriores no me da buena pinta:

54. Tiger Mask IV
55. Low Ki
56. Tiger Mask IV
57. Mistico
58. Tiger Mask IV
59. Naomichi Marufuji

Hay un patron que espero que no vuelva a cumplirse...

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.176 segundos con 22 consultas.