Comienza el programa recordando lo sucedido la semana pasada, centrandose sobre todo en la "historia" entre Miz y Daniel Bryan.
David Otunga con R-Truth vs Darren Young con CM Punk
El combate se lo lleva Darren Young en una pequeña venganza de su derrota la semana pasada. La victoria llega despues de que Punk agarre el pie de Otunga, evitando que este realice su finisher, lo que aprovecha Young para hacer el suyo y llevarse la victoria por pinfall.
Terminado el combate, Punk y sus compañeros se marchan dejando en el ring a Young, mientras Otunga se cabrea y empuja a R-Truth.
Conclusion, ninguno de los dos a demostrado nada, Otunga tiene mucho cuerpo y todo lo que quieran, pero no da muestras de fuerza, ya que ha dominado Young, al que todavia le veo algo verde, pero bueno, tendremos que darles tiempo.
Nos pasan el video de presentacion de Daniel Bryan (por si alguien no le conoce), luego nos muestran el golpe que se llevo la semana pasada al golpearse contra la mesa de comentaristas, luego le vemos en Backstage mientras un medico le cura las heridas de guerra, llega Miz y le dice que su combate es el siguiente ante el discipulo de Chris Jericho, para despues darle un golpe en las costilla doloridas de Bryan.
Nos muestran imagenes que no hemos visto por estar en publicidad, en ellas vemos a David Otunga y R-Truth liandose a leches (mas que leches se abrazan...) hasta que los separan 3 arbitros.
Daniel Bryan vs Wade Barret
El combate es controlado en todo momento por Barret que aprovecha la lesion de su rival para castigar una y otra vez la zona dañada. El final llega cuando Bryan intenta saltar desde la tercera cuerda, pero el pie se le escurre (me imagino que seria aposta, si no, ya le vale) y cae contra la lona, Barret lo levanta y le aplica su finisher (a cada cual mas feo, la leche) para la cuenta de tres.
Tras el combate, Jericho sube y le pega unas cuantas patadas a Bryan en las costillas para luego aplicarle el Walls of Jericho.
Conclusion, Barret tampoco a demostrado nada, pero tampoco a desentonado, los finishers que hemos visto en los dos dias, son lo peor y ademas ninguno lo ha realizado correctamente.
Bryan creo que se va a convertir en el jobber por excelencia de NXT, salvo que el feudo contra Miz cuaje pronto y se enfrenten entre ellos, si no, mal lo lleva.
Tras el Raw Rebound de cada dia, nos muestran a Christian y Slater charlando en un gimnasio, no me e enterado de lo que dicen, pero tampoco creo que sea importante.
Skip Sheffield & William Regal vs Justin Gabriel & Matt Hardy
El combate lo empiezan los dos rookies, con dominio por parte de Gabriel, aunque cambian de vez en cuando para darle algo de vidilla.
El combate termina cuando Regal tiene a Matt agarrado, pero este se revuelve y le aplica el Twist of Fate (mal aplicado, que creia que le rompia el cuello a Regal!). luego da el relevo a Gabriel y este aplica el 450º Splash para la victoria.
Decir que Justin Gabriel me ha gustado mucho y a sido el primero en aplicar bien el finisher! Skip, por su parte no me ha disgustado y le veo un gran futuro en WWE por su fisico, aunque por momentos se me da un aire a Lance Cade...

Para terminar vemos a todos los rookies junto a Matt Striker, cuando aparece Carlito, que muerde su manzana y mientras la mastica va observando a todos los rookies, para finalmente escupirla en la cara de Slater (el rookie de Christian). Y asi termina el programa, suponiendo que la semana que viene tendremos un Carlito vs Slater o algo por el estilo, y dando gracias a dios que no le escupio la manzana a Bryan, que ya solo le faltaba eso...