Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:49:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados NXT 02.03.10  (Leído 516 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Marzo 03, 2010, 12:03:30 »

Comienza el programa recordando lo sucedido la semana pasada, centrandose sobre todo en la "historia" entre Miz y Daniel Bryan.

David Otunga con R-Truth vs Darren Young con CM Punk

El combate se lo lleva Darren Young en una pequeña venganza de su derrota la semana pasada. La victoria llega despues de que Punk agarre el pie de Otunga, evitando que este realice su finisher, lo que aprovecha Young para hacer el suyo y llevarse la victoria por pinfall.
Terminado el combate, Punk y sus compañeros se marchan dejando en el ring a Young, mientras Otunga se cabrea y empuja a R-Truth.
Conclusion, ninguno de los dos a demostrado nada, Otunga tiene mucho cuerpo y todo lo que quieran, pero no da muestras de fuerza, ya que ha dominado Young, al que todavia le veo algo verde, pero bueno, tendremos que darles tiempo.

Nos pasan el video de presentacion de Daniel Bryan (por si alguien no le conoce), luego nos muestran el golpe que se llevo la semana pasada al golpearse contra la mesa de comentaristas, luego le vemos en Backstage mientras un medico le cura las heridas de guerra, llega Miz y le dice que su combate es el siguiente ante el discipulo de Chris Jericho, para despues darle un golpe en las costilla doloridas de Bryan.

Nos muestran imagenes que no hemos visto por estar en publicidad, en ellas vemos a David Otunga y R-Truth liandose a leches (mas que leches se abrazan...) hasta que los separan 3 arbitros.

Daniel Bryan vs Wade Barret

El combate es controlado en todo momento por Barret que aprovecha la lesion de su rival para castigar una y otra vez la zona dañada. El final llega cuando Bryan intenta saltar desde la tercera cuerda, pero el pie se le escurre (me imagino que seria aposta, si no, ya le vale) y cae contra la lona, Barret lo levanta y le aplica su finisher (a cada cual mas feo, la leche) para la cuenta de tres.
Tras el combate, Jericho sube y le pega unas cuantas patadas a Bryan en las costillas para luego aplicarle el Walls of Jericho.
Conclusion, Barret tampoco a demostrado nada, pero tampoco a desentonado, los finishers que hemos visto en los dos dias, son lo peor y ademas ninguno lo ha realizado correctamente.
Bryan creo que se va a convertir en el jobber por excelencia de NXT, salvo que el feudo contra Miz cuaje pronto y se enfrenten entre ellos, si no, mal lo lleva.

Tras el Raw Rebound de cada dia, nos muestran a Christian y Slater charlando en un gimnasio, no me e enterado de lo que dicen, pero tampoco creo que sea importante.

Skip Sheffield & William Regal vs Justin Gabriel & Matt Hardy

El combate lo empiezan los dos rookies, con dominio por parte de Gabriel, aunque cambian de vez en cuando para darle algo de vidilla.
El combate termina cuando Regal tiene a Matt agarrado, pero este se revuelve y le aplica el Twist of Fate (mal aplicado, que creia que le rompia el cuello a Regal!). luego da el relevo a Gabriel y este aplica el 450º Splash para la victoria.
Decir que Justin Gabriel me ha gustado mucho y a sido el primero en aplicar bien el finisher! Skip, por su parte no me ha disgustado y le veo un gran futuro en WWE por su fisico, aunque por momentos se me da un aire a Lance Cade... Roll Eyes

Para terminar vemos a todos los rookies junto a Matt Striker, cuando aparece Carlito, que muerde su manzana y mientras la mastica va observando a todos los rookies, para finalmente escupirla en la cara de Slater (el rookie de Christian). Y asi termina el programa, suponiendo que la semana que viene tendremos un Carlito vs Slater o algo por el estilo, y dando gracias a dios que no le escupio la manzana a Bryan, que ya solo le faltaba eso...
« Última modificación: Marzo 03, 2010, 12:06:09 por Garca! » En línea

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 03, 2010, 03:19:34 »

NXT poco a poco va centrandose en Bryan, eso me parece bien, su promo de hoy contando su pasado Indy a estado bien, y el salto seguro a sido para darle realismo a su lesion, de resto Justin Gabriel tiene buena pinta tambien, del resto de rookies estan muy verdes aun sobretodo el de Punk Grin la cara de aburrimiento durante el combate lo deja muy claro.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 03, 2010, 03:42:11 »

Joder, ha perdido un combate y ya lo catalogas de posible jobber? Que esperabas, que le ganase el World Title a Jericho haciendole rendir con el Cattle? xDD

La casa hay que construirla por los cimientos y no por el tejado. Por muy bueno que sea el amigo Dragon no va a ser el puto amo en dos semanas.

Como ejemplo esta Sheamus que ha sido el tio que llevaba el cinturón en la cintura para que no se perdiera

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 03, 2010, 05:48:15 »

No hombre, no quiero decir que gane a Jericho o que sea el campeon ya, si no, que me esperaba que al paquete con el que a luchado hoy le ganase, quizas con ayuda de Miz, para luego decirle, si no es por mi, no ganas, o algo asi, pero dos combates,  dos derrotas...no le deja muy bien que digamos.

Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 03, 2010, 06:37:27 »

No le falta razón a Garca, hoy porque estaba "lesionado" y la semana pasada porque era contra el campeón, y ya van dos derrotas seguidas de quien se supone que es uno de los protagonistas de NXT. Tendremos que esperar a ver como transcurren los siguientes programas, pero conociendo que los luchadores que tienen éxito en WWE deben de pasar los 2 metros y ser unos cuadraeras, la cosa pinta muy complicada para el bueno de Danielson.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Marzo 03, 2010, 10:34:54 »

Este programa de NXT me ha gustado menos que el anterior, aunque bueno, ya van perfilando feudos y cosas así, CM Punk ha ayudado a su rookie, cosa que me hace pensar que le ha gustado como lo ha hecho en el combate.

Danielson no creo que vaya a ser un jobber ni mucho menos, sólo que para hacer mas creible la lesión le han hecho perder, además de dar push al otro wrestler, si ahora lucha y gana como si no le doliese, de que sirve vender la lesión.

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Marzo 04, 2010, 12:48:53 »

Bryan jobea y se traga un casi squash aprovechando la lesión... pues bien joder! De hecho Carlito le tenía que haber escupido a él! Eso por irse de las indys! xDDD

Nah, en serio, Bryan tiene mucho tiempo para llegar a "su sueño" que es el Main Event de WM tal y como dijo en su vídeo de presentación.

Por lo demás que hemos visto, el David Otunga vale para poco más que para descargar camiones del Mercadona. Que tío más malo. Ese está ahí porque se folla a una "famosa" no? Lo de Punk es curioso porque le ayuda, pero su pasotismo durante el combate sigue estando muy bien... al igual que los caretos de Regal ante la actitud del colega que le han plantado del que ni recuerdo el nombre.

El de enmedio de los Hardys ahora resulta ser el "sensei" del primo de DJ Gabriel. Sorprendente ver un 450 Splash en un rookie cuando es un move más que vigilado por los que mandan en la WWE. Una sorpresa agradable, sin duda.

El segmento de Christian y su pupilo que Garca ha supuesto intrascendente, así era... totalmente intrascendente. Y respecto a Wade Barrett, para ser tan grandote y pese a estar en un squash, creo que puede salir un bicho grande interesante de esos que tanto gustan al tío Vicente.

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 04, 2010, 12:58:19 »

-Al igual que el compañero RVD4EVER, a mí no me parece que Bryan esté jobbeando ni vaya a jobbear durante mucho tiempo más. Su gimmick es el de tío que nunca se rinde por muy imposible que le hagan la vida otros competidores o su propio aliado (con lo del "toquecito" de Miz a Danielson me he partido; tengo que encontrar el gif), y en el pique con Miz los dos van a salir ganando, y hasta pueden dar un combate bueno. De hecho el trampolín ya está dispuesto y sólo nos resta sentarnos y disfrutar de los feudos y los combates del American Dragon.

-En este capítulo me han llamado la atención por una parte Barret, aunque su finisher no lo pillo, porque es igual que lo que hacía RVD para colocar al rival en buena posición para el Five Star Frog Splash, y por la otra Sheffield, porque los gimmicks de vaquero siempre molan y tiene de mentor a Regal. Mención especial a Justin Gabriel, que se perfila como uno de los pocos que va a destacar en NXT.

Mizanin rocks!!!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Marzo 04, 2010, 12:49:27 »

El problema es que los rookies no pegan con sus managers.

En el video del tipo de Regal se ve que es una power house del humor, y Regal es un tio seriote y heel, ese pobre wrestler tenga telento o no como nos lo va a demostrar si le cortan su papel.

Garca!
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 04, 2010, 08:15:39 »

Yo al programa el fallo que le veo es ese, que no pegan los Pros y los Rookies, aunque a lo mejor lo han echo asi aposta para que resalten mas no? O para poder ponerles en un feudo como parece que tendran Bryan y Miz o Otunga y R-Truth.

P.D. No se si sera la novedad, pero creo que es el unico programa de WWE que nos tiene enganchados a unos pocos, ya que los otros son mas de lo mismo, esperemos que no se lo carguen como a la ECW.

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 04, 2010, 09:42:09 »

Punk vs Daniel

Wenceslao
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 05, 2010, 12:08:58 »

-La mayoría de Pros no pegan con su rookie, como bien decís, pero otros están bien elegidos, como el caso de Hardy y Gabriel (ambos con flying moves) o Christian y Slater (ambos juegan la baza de implicar al público). El pique Pro vs Rookie es obvio en casos como el de Miz, pero ya veremos cómo se desarrollan las relaciones entre los demás.

P.D. No se si sera la novedad, pero creo que es el unico programa de WWE que nos tiene enganchados a unos pocos, ya que los otros son mas de lo mismo, esperemos que no se lo carguen como a la ECW.

-A parte de la novedad, ver a Gabriel y a Bryan luchar es un acicate lo suficiéntemente jugoso como para esperar con ansia que llegue el martes.

Mizanin rocks!!!
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 05, 2010, 03:27:24 »

Lo de los Pro-Rookies creo que deberian de aver puesto varios tipos de casos, pero es que menos el de Christian y Jericho ninguno de los rookies pega con sus pros, aunque habra que ver a donde llega y si, es el primer show de WWE que sigo semanalmente en mas de 2 años xDD.

PD= Espero que lo paseis bien la semana que viene, servidor no podra postear porque me voy a Berlin de vacaciones.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Marzo 09, 2010, 05:29:45 »

Aunque sobre el ring los estilos de Regal y pupilo sean tan distintos, ayer en los segmentos de RAW demostraron que pueden dar mucho juego.

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.273 segundos con 21 consultas.