Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:58:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados NXT 23.02.10  (Leído 447 veces)
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« : Febrero 24, 2010, 12:57:37 »

Pues aqui dejo los resultados del primer programa de NXT, no ha etsado mal, pero al igual que con ECW nos meten el Raw Rebound y se come 5 minutitos muy ricos de programa, que a mi me ha gustado, creo que me voy a hacer seguidor asiduo.

Carlito & Michael Tarver vs Christian & Heath Slater
Combate que se llevan Christian y Slater, tras el finisher de Christian sobre Michael Tarver.
Decir que los rookies no tienen mala pinta aunque todavia es pronto para opinar, quizas Tarver se asemeja mas a lo que busca la WWE ya que es un bicharraco de cuidado y tiene pinta de soltar buenas ostias, por su parte Slater tiene pinta de jobber de los 80, pero me imagino que si esta aqui sera por algo. Pienso que la derrota le ha dejado un poco mal a Tarver ya que no lo estaban vendiendo como un animal y luego a perdido de manera limpia, que aunque es ante Christian, pero le hace un flaco favor.

Darren Young con CM Punk vs David Otunga con R-Truth
La victoria se la lleva Otunga rapidamente por pinfall, decir que el finisher lo hizo mal y quedo algo feo.
Por lo poco que se los ha visto, Young, tiene un cierto parecido a Orlando Jordan (nada mas verlo me vino su imagen a la cabeza) aunque por lo visto se mueve mejor en el ring, parece que es agil pese a su fisico (muy musculado) y a Punk por lo visto no le hace ninguna gracia estar alli con el, veremos como acaba esto. Por su parte Otunga tambien es un bicharraco de cuidado con mala ostia y un bañador feisimo, y poco mas se puede decir ya que lo unico que hizo fue el finisher y gano, asi que lo veremos proximamente en NXT, digo yo vamos...

Chris Jericho con Wade Barrett vs Daniel Bryan con The Miz
El combate es entretenido y vistoso, dando muestras de lo que pueden hacer los dos, si los bookers quieren. Finalmente gana Jericho tras hacer rendirse al bueno de Bryan, que al parecer se lesiono tras pegarse un costalazo de cuidado contra la mesa de comentaristas (se le puede ver el golpe claramente, que dolor madre mia..). Tras el combate, Miz sube al ring y golpea repetidamente a Bryan para terminar asi el combate, decir que el cabreo de The Miz venia desde el principio dle programa donde los dos protagonistas hicieron una buena promo, terminando con una bofetada de Miz a Dani.
Bryan ha lucido muy bien y creo que se ha ganado al publico de WWE que no lo conocia, cierto es que su fisico no le va a ayudar nada en su estancia en WWE y si no gana algo mas de masa muscular se perdera por el midcard, esperemos que sea el nuevo Jericho.
Bajo mi punto de vista, creo que a la WWE le ha venido muy bien todo el lio que se ha montado por lo de poner a Miz como mentor de Bryan, ya que de eso, van a sacar una story line buena, y apuesto a que no tardando mucho, Dani Bryan termina como USA Champion, no se si en WrestleMania (por que es muy pronto, aunque por calidad...) pero en otro PPV de menor importancia o incluso en un Raw, le veo como campeon.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 24, 2010, 01:27:40 »

El bueno de Bryan ya se esta dejando el físico por la WWE si esque es el amo xD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 24, 2010, 03:54:48 »

El combate a estado, e e aliviado cuando e visto como han tratado a Bryan reconociendole su pasado en las indies, con el micro a estado bien y me parece bien que tenga su pique con Miz, del resto de luchadores Heath Slater es clavado a Edge!! aunque si da la impresion que lo veremos jobbeando, del otro combate lo mejor es la cara que pone Punk de decepcion con su rookie Grin

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 24, 2010, 04:54:29 »

Decepción no es la palabra más bien indiferencia total y desprecio xD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Febrero 24, 2010, 10:37:40 »

American Dragon is NXT!!

La verdad es que igual no maltratan a Danielson tanto como esperábamos todos, de hecho ha sido el personaje principal en este show. La promo en la que dice que siente que su "pro" sea The Miz y que el prefería a Regal, pero que es lo que hay, es antológica... Igual que el intercambio con Miz de "Sal ahí y véndete, crees que podrás?" "Por supuesto" "Y puedes salir usando mi música" "Eso será más duro"... Brutal.

Y el combate contra Jericho bastante mejor de lo que esperaba, de hecho llegue a pensar que Jericho iba a tapear... Me pudo el corazón Smiley

Luego la historia secundaria del show con Punk diciendo "no se ni que hago aquí", tremenda también... porque esa era la actitud que transmitía con su rookie. El combate del tal Otunga con el discípulo de Punk bastante lamentable, por cierto.

Y por lo demás, no se ha visto gran cosa de los rookies, más allá del emparejamiento curioso de Otunga (que va pijo-heel) con R-Truth (que va de cantante) que no creo que lleve a mucho.

Veremos como evoluciona... además de lo citado (Danielson y Punk), lo mejor fue que no apareció Fatt Hardy. Desgraciadamente toca la próxima semana.

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 25, 2010, 01:11:51 »

-Como bien decís, poner a Miz de mentor de Danielson ha sido un gran acierto, ya que McMahon ha conseguido lo que quería: que odiásemos más a Miz y que veamos en "el Dani" el futuro de la empresa. Y el combate con Jericho ha sido la semilla de algo que puede robar un PPV dentro de un tiempo.

-Del resto, Tarver me llama la atención por la mezcla de disciplinas. Lo de Punk con el suyo, jojojojojo, el pobre va a pedir un cambio en cuanto pueda. Los demás, veremos cómo lo hacen.

-Reflexionando ya acerca del programa, me parece una oportunidad de mantener en buena posición a midcarders o luchadores que no encajan en los brands sobresaturados (claro caso de Carlito y Christian) y a la vez dar a conocer a gente de FCW. Lo que me parece que juega un poco en su contra es que los combates entre rookies no van a emocionar tanto al público (salvo si Danielson está por medio), porque pensarán que están viendo un combate entre dos jobbers.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 25, 2010, 10:53:34 »

Lo que me parece que juega un poco en su contra es que los combates entre rookies no van a emocionar tanto al público (salvo si Danielson está por medio), porque pensarán que están viendo un combate entre dos jobbers.

Pues a mi me hubiera gustado ver en la época dorada un Brooklyn Brawler vs. Jim Powers Smiley

Para los más jóvenes...

<a href="http://www.youtube.com/v/ZTHdJafK_Co&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/ZTHdJafK_Co&rel=0</a>

<a href="http://www.youtube.com/v/CLxiZ5CVvZA&rel=0" target="_blank">http://www.youtube.com/v/CLxiZ5CVvZA&rel=0</a>

Punk'd!
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 25, 2010, 06:20:36 »

Lo que me parece que juega un poco en su contra es que los combates entre rookies no van a emocionar tanto al público (salvo si Danielson está por medio), porque pensarán que están viendo un combate entre dos jobbers.

Pues a mi me hubiera gustado ver en la época dorada un Brooklyn Brawler vs. Jim Powers Smiley

Ninguno está a la altura de único e inigualable "maestro" Funaki  Grin. Aunque mirando las estadísticas de éste , del señor Lombardi y de Jim Powers, reitero toda mi admiración hacia ellos y los jobbers que tanto han dado a este mundo. Sin ellos no sería posible. Y cambiaré un poco de mi ratio en XWT por ver el programa, que me habéis metido el gusanillo.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 : Febrero 26, 2010, 10:40:59 »

Pues siendo sincero a mi lo mejor del programa me parecio el uso de las camaras en el combate de TAGS, habian planos muy de los de Ohio Valley Wrestling, quiza para tapar errores de los rookies, pero me encanto el uso de la camara, llamarme raro.

Y luego el puto Jericho que no tiene otro nombre que le metio tres cagadas seguidas a Danielson.
El ¿leg screw? que lo vendio mal.
Otra entre medias.
Y la señora ostia con el suicide dive, por no agarrarlo bien. Por mas que nos vendan que fue un "reversal"

Robert-Kenflin
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 26, 2010, 11:07:39 »

Quizá por el royo HBK > Danielson > Jericho > te puteo debido a mi cabreo frustrado.
Perdón por la conspiranoia.

Wenceslao
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.276 segundos con 21 consultas.