Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano
|
 |
« : Febrero 24, 2010, 12:57:37 » |
|
Pues aqui dejo los resultados del primer programa de NXT, no ha etsado mal, pero al igual que con ECW nos meten el Raw Rebound y se come 5 minutitos muy ricos de programa, que a mi me ha gustado, creo que me voy a hacer seguidor asiduo.
Carlito & Michael Tarver vs Christian & Heath Slater Combate que se llevan Christian y Slater, tras el finisher de Christian sobre Michael Tarver. Decir que los rookies no tienen mala pinta aunque todavia es pronto para opinar, quizas Tarver se asemeja mas a lo que busca la WWE ya que es un bicharraco de cuidado y tiene pinta de soltar buenas ostias, por su parte Slater tiene pinta de jobber de los 80, pero me imagino que si esta aqui sera por algo. Pienso que la derrota le ha dejado un poco mal a Tarver ya que no lo estaban vendiendo como un animal y luego a perdido de manera limpia, que aunque es ante Christian, pero le hace un flaco favor.
Darren Young con CM Punk vs David Otunga con R-Truth La victoria se la lleva Otunga rapidamente por pinfall, decir que el finisher lo hizo mal y quedo algo feo. Por lo poco que se los ha visto, Young, tiene un cierto parecido a Orlando Jordan (nada mas verlo me vino su imagen a la cabeza) aunque por lo visto se mueve mejor en el ring, parece que es agil pese a su fisico (muy musculado) y a Punk por lo visto no le hace ninguna gracia estar alli con el, veremos como acaba esto. Por su parte Otunga tambien es un bicharraco de cuidado con mala ostia y un bañador feisimo, y poco mas se puede decir ya que lo unico que hizo fue el finisher y gano, asi que lo veremos proximamente en NXT, digo yo vamos...
Chris Jericho con Wade Barrett vs Daniel Bryan con The Miz El combate es entretenido y vistoso, dando muestras de lo que pueden hacer los dos, si los bookers quieren. Finalmente gana Jericho tras hacer rendirse al bueno de Bryan, que al parecer se lesiono tras pegarse un costalazo de cuidado contra la mesa de comentaristas (se le puede ver el golpe claramente, que dolor madre mia..). Tras el combate, Miz sube al ring y golpea repetidamente a Bryan para terminar asi el combate, decir que el cabreo de The Miz venia desde el principio dle programa donde los dos protagonistas hicieron una buena promo, terminando con una bofetada de Miz a Dani. Bryan ha lucido muy bien y creo que se ha ganado al publico de WWE que no lo conocia, cierto es que su fisico no le va a ayudar nada en su estancia en WWE y si no gana algo mas de masa muscular se perdera por el midcard, esperemos que sea el nuevo Jericho. Bajo mi punto de vista, creo que a la WWE le ha venido muy bien todo el lio que se ha montado por lo de poner a Miz como mentor de Bryan, ya que de eso, van a sacar una story line buena, y apuesto a que no tardando mucho, Dani Bryan termina como USA Champion, no se si en WrestleMania (por que es muy pronto, aunque por calidad...) pero en otro PPV de menor importancia o incluso en un Raw, le veo como campeon.
|