Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 12:52:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Over The Limit 23/05/2010  (Leído 307 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Mayo 24, 2010, 01:39:04 »

rock.malboro ha publicado una noticia titulada Resultados Over The Limit 23/05/2010

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 25, 2010, 11:54:17 »

-PPV bastante flojillo por una parte y decepcionante por otra, sobre todo debido a las lesiones. Vamos por partes.

-En los títulos máximos, Cena se vuelve a coronar "Hogan del 2000" sobre un Batista bastante metido en el combate... , ¡y que haya tenido que esperar al final de su carrera para hacer algo memorable! Swagger me sorprendió gratamente y llegó a tratar de tú al gigantón durante gran parte del combate, pero la DQ buscada me huele demasiado a Orton cuando era campeón y espero que no se repita ese tipo de actitud, que no hace más que estropear combates de PPV.

-Kofi consigue merecida y fácilmente el título IC, después del gran torneo celebrado y de las trampas del escocés este, que espero que vuelva a Florida después del presumible feudo con Hardy. El Orton vs Edge me pareció muy bien llevado por ambas partes, pero la lesión "tonta" (o no tanto, pues se comenta que ya el sábado tenía molestias en el hombro) al hacer el taunt mandó todo al garete; espero que se reponga pronto para seguir el feudo con Edge o para enfrentarse a Swagger, que es una de mis monomanías. El combate de Punk y Mysterio me pareció uno de los más flojos de todo el feudo, probablemente porque Punk tampoco estaba para mucha floritura después de abrirse la cabeza; y el salve de Kane no se lo esperaba nadie.

-Lo demás, pasable tirando a malucho, sobre todo el paripé de las divas, que Maryse estará muy buena pero madre mía... hasta las Bella Twins le dan un par de vueltas.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2010, 06:42:21 »

Bueno, pues yo lamento disentir... a mi el PPV me ha parecido entretenido. Supongo que como siempre es cuestión de expectativas. Yo no esperaba nada y he pasado un buen rato.

El combate por el IC con tu querido Drew de por medio no fue un mal combate, el Punk vs. Mysterio tampoco, no diría yo que el mejor del feudo, pero tampoco creo que el peor... aunque si lo fue en cuanto al desenlace y no se muy bien que pintaba Kane en todo esto. Supongo que alguien tenía que hacer el save, y como no tenían rival para Punk, pues esto es lo que toca...

Por primera vez en mucho tiempo vemos un buen combate de parejas en un PPV. Los Hart son una buena pareja, funcionan bien y han adaptado muy bien el desgraciadamente "old school tag team style" a los tiempos que corren. Esperemos que les den recorrido.

Considerando que Swaggah tenía que bailar con la más fea, no lo hizo mal. El combate no fue tan soporífero como podíamos esperar, aunque el final nos deje bastante fríos a todos... igual que el Orton vs Edge, que no estuvo mal hasta que llegamos a la "lesión" (que lo siento, pero no me la creo del todo).

Y el "main event"... pues si, más SuperCena y menos wrestling. Pero... que esperar con Flautista de por medio? Pues que Cena gane otra vez y de forma convincente. Aunque bueno, eso de que un wrestler quede incapacitado para rendirse y no pueda hacerlo pero pierda (al desmayarse por ejemplo) no implica que haya que reanimarlo para seguir (véase Austin vs. Hart WM 13). Se ha quedado inconsciente, pierde... punto.

Comentar por último la manía de tener que curar a los que sangran parando el combate. Señores, lo siento, querrán ser todo lo "para todos los públicos" que puedan, pero NO TIENE SENTIDO. Si yo te pego y tu sangras, yo te quiero seguir pegando para debilitarte... qué es eso de esperar a que te atiendan? Coño, que es una pelea, no una tertulia!

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 29, 2010, 06:55:55 »

El ppv me ha parecido bastante flojillo y poco más que comentar.

Lo de la sangre clama al cielo, a partir de ahora tendrán que envolver en más foame todo el ring y el ringside, porque lo que no se puede hacer es cortar un combate para que venga un tío a curarte la herida, mientras que tu rival deja pasar el tiempo haciendo pantimimas... ¿pero esto qué mierda es?

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.173 segundos con 21 consultas.