Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2010, 06:42:21 » |
|
Bueno, pues yo lamento disentir... a mi el PPV me ha parecido entretenido. Supongo que como siempre es cuestión de expectativas. Yo no esperaba nada y he pasado un buen rato.
El combate por el IC con tu querido Drew de por medio no fue un mal combate, el Punk vs. Mysterio tampoco, no diría yo que el mejor del feudo, pero tampoco creo que el peor... aunque si lo fue en cuanto al desenlace y no se muy bien que pintaba Kane en todo esto. Supongo que alguien tenía que hacer el save, y como no tenían rival para Punk, pues esto es lo que toca...
Por primera vez en mucho tiempo vemos un buen combate de parejas en un PPV. Los Hart son una buena pareja, funcionan bien y han adaptado muy bien el desgraciadamente "old school tag team style" a los tiempos que corren. Esperemos que les den recorrido.
Considerando que Swaggah tenía que bailar con la más fea, no lo hizo mal. El combate no fue tan soporífero como podíamos esperar, aunque el final nos deje bastante fríos a todos... igual que el Orton vs Edge, que no estuvo mal hasta que llegamos a la "lesión" (que lo siento, pero no me la creo del todo).
Y el "main event"... pues si, más SuperCena y menos wrestling. Pero... que esperar con Flautista de por medio? Pues que Cena gane otra vez y de forma convincente. Aunque bueno, eso de que un wrestler quede incapacitado para rendirse y no pueda hacerlo pero pierda (al desmayarse por ejemplo) no implica que haya que reanimarlo para seguir (véase Austin vs. Hart WM 13). Se ha quedado inconsciente, pierde... punto.
Comentar por último la manía de tener que curar a los que sangran parando el combate. Señores, lo siento, querrán ser todo lo "para todos los públicos" que puedan, pero NO TIENE SENTIDO. Si yo te pego y tu sangras, yo te quiero seguir pegando para debilitarte... qué es eso de esperar a que te atiendan? Coño, que es una pelea, no una tertulia!
|