Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 06:36:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Raw 24/05/2010  (Leído 425 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Mayo 25, 2010, 04:58:40 »

rock.malboro ha publicado una noticia titulada Resultados Raw 24/05/2010

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 26, 2010, 12:07:13 »

-Show más importante por las promos que por los combates. Bret como GM puede dar grandes momentos, si es que no tienen planeado que su paso por Raw sea efímero. Resultado directo de su primera decisión y tras los combates clasificatorios (el main event ha sido, en mi opinión, muy entretenido) tenemos para Fatal 4 Way un John Cena vs Sheamus vs Orton vs Edge que pinta bien. Por otro lado, yo lo de Batista, hasta que no publiquen el release oficial, no me lo llego a creer, porque he deseado tanto que llegara este momento que ahora que ha empezado a convencerme sobre el ring me da pena; mi conclusión es que el turn heel tenía que haberlo dado hace muchísimo.

-La obtención del US por parte de Truth puede responder a un feudo con Miz, con Dibiase o incluso con algún otro como Zack Ryders o Yoshitatsu, con vistas a asentar a los luchadores que serán el futuro de la empresa. El debut de los hijos de Rikishi y de la hija de Snuka ha sido espectacular, muy 3 Minute Warning, y habrá que verlos luchar para ver si tienen futuro en Raw.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Mayo 26, 2010, 06:50:07 »

Por otro lado, yo lo de Batista, hasta que no publiquen el release oficial, no me lo llego a creer

Hasta que Orton no esté 100% confirmado y recuperado para Fatal 4 Way no creo que se diga nada. Más que nada porque si al final no puede luchar, es el sustituto "perfecto".

La obtención del US por parte de Truth puede responder a un feudo con Miz, con Dibiase o incluso con algún otro como Zack Ryders o Yoshitatsu, con vistas a asentar a los luchadores que serán el futuro de la empresa.

The Truth is: A nadie le importa una mierda R.Truth ni el US Championship. Han juntado dos cosas sin importancia para tratar de dársela, pero supongo que lo que tendremos será aun más indiferencia. Aun no entiendo como la gente se engorila tanto y canta la coplilla penosa del negrata como si fuera un gran wrestler, cuando no ha hecho NADA en WWE. De hecho, por qué le han dado el shot? Por discriminación positiva?

El debut de los hijos de Rikishi y de la hija de Snuka ha sido espectacular, muy 3 Minute Warning, y habrá que verlos luchar para ver si tienen futuro en Raw.

Salvo porque uno de ellos casi se escoña al subir al esquinero...

La buena noticia es que ya tenemos un feudete para la Hart Dinasty, que siempre viene bien verlos.

Punk'd!
ribebe
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 26, 2010, 07:33:32 »

-Hace tiempo que se viene especulando con el adiós de Batista. No es que su futuro me importe mucho pero a mi me da que sí, que se va, aunque sea de vacaciones para volver en seis meses.

-No dudes lo de la discriminación positiva; dos negros con dos títulos de importancia casi nula, esperemos que al menos a Kingston le valga para algo.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Mayo 26, 2010, 11:29:25 »

-No dudes lo de la discriminación positiva; dos negros con dos títulos de importancia casi nula, esperemos que al menos a Kingston le valga para algo.

-De hecho se comenta que la WWE busca un main eventer de raza negra para atraer a ese sector de público. Por lo que vamos a tener durante unas semanitas a MVP, Henry, Truth y Kofi en la tele. Ya lo intentaron con Lashley y les salió rana.

Mizanin rocks!!!
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Mayo 27, 2010, 08:55:48 »

-De hecho se comenta que la WWE busca un main eventer de raza negra para atraer a ese sector de público. Por lo que vamos a tener durante unas semanitas a MVP, Henry, Truth y Kofi en la tele. Ya lo intentaron con Lashley y les salió rana.

Pues me temo que Marcos Enrique no va a ser su main eventer, por mucho que se empeñen. El tipo parece majete, pero su época dorada pasó hace mucho.

Y para negro con posibilidades, el tipo ese que echaron de NXT, el que era como Cena pero en negro y con los pelos de punta... el que iba detrás de Punk... Ya sabéis quien os digo no?

Punk'd!
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Mayo 27, 2010, 03:05:23 »

...
Y para negro con posibilidades, el tipo ese que echaron de NXT, el que era como Cena pero en negro y con los pelos de punta... el que iba detrás de Punk... Ya sabéis quien os digo no?

Lo mismo pense yo cuando lo mandaron a freir esparragos, bien podrian mandarle a Raw para hacer pareja con Cena o algo asi, las Bella Twins pero en tio, no estaria nada mal no? Es que estos bookers...no saben como dejar pasar grandes historias!

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.268 segundos con 21 consultas.