Pressing Catch
Marzo 12, 2010, 06:58:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados Royal Rumble  (Leído 277 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : Febrero 01, 2010, 09:23:30 »

darkpaul ha publicado una noticia titulada Resultados Royal Rumble

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 01, 2010, 10:23:52 »

Entretenido match, no muy tecnico, pero entretenido el Miz vs MVP, si lo llevan bien puede ser un buen feudo. Miz sigue progresando pasito a pasito. El Taker vs Rey, como ya dije fue bastante bueno, pero pudo ser mejor, quiza fuese por la vejez del Taker, que ahora es lentorro y sabemos bien el estilo de Rey.. quiza no cuajaron bien del todo, incluso quiza me equivoque con lo de bueno el match, pero despues del coñazo del WWE y el no combate de divas.. me resulto bastante entretenido.... El ECW.. normalito, Christian demuestra que puede ser mucho mas en esta empresa y Zeke no rindio mal del todo... El WWE, con el publico animando a Mister RKO, un combate bastante malorro o igual no fue tan malo y mas bien fue muuy aburrido, pero yo fui incapaz de verlo entero... Conclusion, sirvio para que se desihiera Legacy... yo apuesto por un turn face de Teddy.
El Divas no fue un combate asi que nada...

PD: Stoy desde mi ordena, perdon por las tildes, pero es lo que hay.. :-/
« Última modificación: Febrero 01, 2010, 10:26:31 por darkpaul » En línea

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 01, 2010, 10:37:23 »

El evento en general menos el Rey vs Undertaker no a estado mal, a sido entretenido nada brillante pero tampoco nada aburrido, aunque verlo con mas gente a ayudado sobretodo en el Orton vs Sheamus (con la cobra de Orton Grin) luego el Rumble como siempre lo e disfrutado con si tuviera 7 años. Creo que a ganado al no aver 15 personas a la vez como el año pasado, el momento Punk a sido buenisimo sigo pensando que tendria que aver salido HBK en vez de HHH. El momento de la eliminacion de este fue perfecto como vendio su frustacion y luego la victoria de Edge inesperada, porque que iba a echar a Jericho estaba claro pero ganar yo al menos no lo esperaba, de resto, a empezado el road to wm la mejor epoca del año en WWE.

RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Febrero 01, 2010, 11:24:45 »

Me lo pase bien viendo el evento, sera cosa de estar hablando y diciendo chorradillas por msn. El momento cobra de Orton me quede flipao y me entro la risa xD

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 01, 2010, 11:26:58 »

Menos el orton-sheamus que vi 1 minuto y lo quite porque me aburria, los demas combates mas o menos aceptables todos, y la battle royal ami me gusto bastante, sobre todo lo de punk que llegue a pensar que iva a llegar al final del todoxD

Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 02, 2010, 11:51:15 »

A mi en general, me ha gustado el Royal Rumble de este año. Dos buenos combates para empezar e incluso el combate por el WWE Championship me pareció entretenido, aunque el más flojo. Buen detalle que Sheamus castigara el brazo de Orton y éste la pierna del irlandés para evitar que hicieran sus finishers, con un final que se esperaba. Lo de las divas...¿Undertaker ya se está fo***ndo a otra?  Su pelea con Rey estuvo bien, aunque su nariz fue la peor parada (¡¡la sangre vuelve a WWE!! Grin). Taker está para hacer como mucho seis combates al año.
La Royal Rumble estuvo entretenida. Lo peor fue que muchos luchadores estuvieran de "relleno"  por ser eliminados tan rápida y facilmente para dar protagonismo al trío Triple H, Michaels y Cena y a las promos de CM Punk. Tanta ligereza le dieron que esta vez ha sido un poco más cortas que otras.
Sinceramente, hacía tiempo que no disfrutaba con un PPV de WWE.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 02, 2010, 12:11:39 »

Best RUMBLE MATCH EVER

Como se agradece el ring vacio, aunque acabe siendo un festival de trademarks

ONE IN A MILLION

Mas champan y mas Von Erich
RVD4EVER
Legend

EXE: Unknown Wrestler #1 / Greg Doyle

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 02, 2010, 01:15:35 »

Concido con Kensou, el Rumble Match empezo genial con un gran Punk y acabo perfecta con Edge Cheesy

Y si, el ring vacio se agradece muchisimo

-Former European Champion

-2009 Strongest Law Winner

All Japan Archive must see
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 02, 2010, 02:10:26 »

Bueno, en una de mis primeras aportaciones después del exilio diré que el Rumble (no los combates previos) ha sido uno de los mejores que he visto. No disfrutaba tanto desde que ganó Benoit en 2004, un Rumble que también tuvo fases de ring vacío, con Orton y Benoit solos. Y Punk se está haciendo muy grande, prueba de ello los vítores que le brindaba el público general, no sólo los cuatro entendidos de ringside.

Hola a todos, por cierto.

Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 02, 2010, 03:28:10 »

Bueno, en una de mis primeras aportaciones después del exilio diré que el Rumble (no los combates previos) ha sido uno de los mejores que he visto. No disfrutaba tanto desde que ganó Benoit en 2004, un Rumble que también tuvo fases de ring vacío, con Orton y Benoit solos. Y Punk se está haciendo muy grande, prueba de ello los vítores que le brindaba el público general, no sólo los cuatro entendidos de ringside.

Hola a todos, por cierto.

Welcome Back! Grin

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Febrero 06, 2010, 12:41:13 »

Punk es lo más grande que ha parido madre... y eso que no le dejan luchar, madre mía que crack!

Punk'd!
ribebe
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Febrero 06, 2010, 03:10:57 »

Punk es lo más grande que ha parido madre... y eso que no le dejan luchar, madre mía que crack!
Discrepo; carisma, talento, verborrea...acabo de ver smackdown, no es mi preferido, pero Edge está en un nivel, grado u estadio( perdón, que nivel está mal dicho en castellano.) por encima de todos, narigudo incluido.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 06, 2010, 01:59:20 »

Punk ha conseguido en poco tiempo, ser un heel para mí por encima de Orton que lleva siendo igual desde que llegó a WWE. Edge le sale de dentro xD pero CM Punk igual, hace que te creas lo que te está contando y no me gustaba que le colaran a Festus encima, y a la otra menos, pero es que lo borda como ningun otro, sólo por él me voy a ver el Smackdown xD.

darkpaul
Legend

The PCF! Monster DarkPaul

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 06, 2010, 02:14:06 »

Punk ha conseguido en poco tiempo, ser un heel para mí por encima de Orton que lleva siendo igual desde que llegó a WWE. Edge le sale de dentro xD pero CM Punk igual, hace que te creas lo que te está contando y no me gustaba que le colaran a Festus encima, y a la otra menos, pero es que lo borda como ningun otro, sólo por él me voy a ver el Smackdown xD.
Pues mirate el cutting Edge Wink

ribebe
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #14 : Febrero 07, 2010, 03:02:53 »

Pues por fin acabé de verme todo el PPV y, tarde, doy mi opinión; creo que es de los PPV más completos que ha hecho WWE en bastante tiempo; me gustó bastante el MVP vs Miz, lo de las divas fue la típica chorrada, algo aburridillo el Sheamus  vs Orton y me sorprendió especialmente el Taker vs Misterio, no por que fuera nada del otro mundo sino por que esperaba una auténtica bazofia, incluso tuvo el toque de la sangre que lo hizo un poco más real inclusive.
La batalla real, nadie se la merecía más que Edge; en contra: falsísimos los comienzos de Michaels y Cena. Para la nostalgia; no se por qué pensé en que era una pena que el Kane enmascarado nunca la hubiese ganado.
PD: Big show ha engordado y fat Hardy es más fat que nunca.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.32 segundos con 23 consultas.