Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:15:29 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo campeón de la NWA  (Leído 481 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 21, 2008, 06:35:12 »

Benoit 4 Real ha publicado una noticia titulada Nuevo campeón de la NWA

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 22, 2008, 03:44:36 »

Aunque haya sido por una lesion (ojala Albright se recupere pronto), me gusta el cambio de campeon, aunque la cosa haya sido por poco tiempo.

Albright es un wrestler que nunca me ha gustado, mientras que Pearce, con un estilo old school que me agrada bastante, puede hacerlo bien como NWA Champion.

TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 22, 2008, 04:27:23 »

Aunque haya sido por una lesion (ojala Albright se recupere pronto), me gusta el cambio de campeon, aunque la cosa haya sido por poco tiempo.

Albright es un wrestler que nunca me ha gustado, mientras que Pearce, con un estilo old school que me agrada bastante, puede hacerlo bien como NWA Champion.

Estoy totalmente contigo en este tema.

Eso si, cualquiera de los dos es un muy digno campeón, ojala Albright se recupere pronto!!!

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : ſeptiembre 22, 2008, 06:38:46 »

Pues que queréis que os diga. A mi Albright me parece mucho más completo que Pierce.

Punk'd!
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 23, 2008, 12:03:09 »

Pues yo soy de la opinión de B4R. Un cinturón como el de la NWA no puede estar cambiando de manos de manera tan rapida, la NWA tiene una gran historia detras como maltratar a su titulo de esa manera. Los cinturones cogen prestigio cuando es dificil conseguirlo y un cambio rapido hace que el cinturón parezca una "medallita" facil de conseguir. Aunque esta claro que habiendo lesión habia que cambiar el cinturón no creo que sea bueno volver hacia atras.

A mi gusto Pearce ha mejorado bastante y es un gran old school, de hecho Pearce en los 80 hubiera sido Dios, pero no creo que a momento de ahora este a la altura del cinturón por el contrario Albright es un gran merecedor de ese titulo. Y ahora con el acuerdo de NWA para potenciar su titulo en RoH, creo que Albright era el mejor portador para semejante titulo.

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.212 segundos con 21 consultas.