Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 04:15:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Resultados: ROH en Japón  (Leído 894 veces)
pressingcatch.com
Board of Directors
Jobber
*

Ver Perfil
« : ſeptiembre 15, 2008, 01:38:44 »

wcw4life ha publicado una noticia titulada Resultados: ROH en Japón

Si quieres opinar acerca de esta noticia, este es el sitio adecuado del foro para hacerlo.
hardynero
Legend

Perfect

Ver Perfil
« Respuesta #1 : ſeptiembre 15, 2008, 12:40:42 »

juas, que jimmy jacobs hubiera ganado el titulo de ROH si que hubiera sido la risión  Grin Grin bueno, si tienen los de parejas....por que no va a ganar el otro?  Roll Eyes

por cierto ya está el briscoe que se lesionó bien no??

Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : ſeptiembre 15, 2008, 02:49:46 »

He leido que el combate Jimmy/McGuiness fue sencillamente impresionante. Y lo grande de este show es que Danielson consiguiera al cinturón.... bueno y saber quien coño quitara el cinturón a Nigel

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #3 : ſeptiembre 15, 2008, 03:38:42 »

¿Se sabe si Danielson se quedará por allí para defender el título o si serán los de NOAH los que vayan a USA a por el? Y ya de paso, ¿se sabe si los MCMG aparecerán mas veces por RoH? Porque ya van dos visitas en pocos meses (Abril y Agosto)

Los dos shows prometen bastante. A ver si salen pronto.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : ſeptiembre 15, 2008, 06:20:26 »

Lo que tengo entendido es que los MCMG son los únicos que pueden salir de TNA a luchar, ya que TNA se los quiere quedar porque saben que es el mejor tag que tienen y ellos no están muy agusto en TNA, entonces esta les deja salir de vez en cuando al igual que ellos no quieren jobbear en un combate de relleno y TNA lo acepta xD así que me parece que si que van a salir alguna vez más.

prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!

Ver Perfil
« Respuesta #5 : ſeptiembre 15, 2008, 10:32:08 »

La verdad es que pintan geniales las dos noches en Japon de ROH, ademas de el Niguel-Jacobs y el combate de Dragon de la 2ª noche, dicen que la pelea de El Generico en el primer show tambien fue sensacional.

Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #6 : ſeptiembre 16, 2008, 02:25:21 »

Bueno, pues yo tambien espero el show para verlo, que en un mes me he aficionado a ROH xD.

wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : ſeptiembre 16, 2008, 12:31:01 »

Pues según he leído yo, dicen que el Katsuhiko Nakajima & Naomichi Marufuji vs. KENTA & Kota Ibushi fue el mejor.

Ansioso estoy por ver estos 2 shows.

TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #8 : ſeptiembre 16, 2008, 06:12:58 »

Bueno, pues yo tambien espero el show para verlo, que en un mes me he aficionado a ROH xD.

De verdad has necesitado un mes para aficinarte¿¿¿??? sinceramente yo creia que desde el primer show ya te enganchabas!!!

Ragna
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : ſeptiembre 16, 2008, 08:11:02 »

De verdad has necesitado un mes para aficinarte¿¿¿??? sinceramente yo creia que desde el primer show ya te enganchabas!!!

Esos eran otros tiempos, supongo.
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #10 : ſeptiembre 16, 2008, 09:50:43 »

Nooo...Dije un mes porque es el único show que vi xD que fue el del Hammerstein, pero luego Kenflin me pasó una página y tengo ahi varios eventos pendientes Tongue pero que con un poco de tiempo me veré.

wcw4life
Fraga Supporter
Midcarder

wrasslin.tv

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : ſeptiembre 16, 2008, 10:49:34 »

Nooo...Dije un mes porque es el único show que vi xD que fue el del Hammerstein, pero luego Kenflin me pasó una página y tengo ahi varios eventos pendientes Tongue pero que con un poco de tiempo me veré.

Ahora si yo te aficiono al Puroresu, ya hacemos una fiesta y todo... xD

Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.288 segundos con 21 consultas.