Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:43:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Rompiendo topicos 2: Hogan el pseudo invencible  (Leído 776 veces)
rumbeen
Midcarder

Ver Perfil
« : Enero 09, 2007, 07:28:51 »

Nunca he entendido como un tio que le debe todo a este deporte y que ademas sabe que no es mas fuerte que los demas en la vida real, no acepta perder un combate ni a tiros.

El tio mas egomaniaco que ha dado la lucha libre, nunca supo retirarse a tiempo y baso su exito en ideas de pormotores en plan el moro es malo y los yankis buenos.

Famosas son putadas a mchos luchsdores entre bastidores y su mas que sospechosa cercania a otros, que pregunten a Ricky Steamboat, Mr. Perfect o Flair y que tubo que hacer beafcake, tugboat o Estaca duggan para conseguir su ultimo contrato.

Y por ultimo y para saciar nuestra malsana curiosidad, alguien ha visto 10 combates buenos de Hogan?, si sois capaces de decirnoslo retiramos todo lo dicho.

Ravishingpunk & Rumbeen

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Enero 09, 2007, 11:07:16 »

Os van a sorprender y os van a dar 10 combates buenos de Hogan (en Japón la mayoria). A bote pronto y sin tener mucha simpatía por Hogan, combates buenos tiene contra Inoki, Muta, con Muta contra Hawk & Kensuke y con Warrior (WM 6).

Punk'd!
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 09, 2007, 11:55:37 »

-Añado como combate bueno de Hogan el que tuvo (en Japón, evidentemente) contra Stan Hansen.

Mizanin rocks!!!
CM_Punk
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Enero 10, 2007, 01:31:52 »

Es que evidentemente mirad contra que oponentes salen los combates buenos, son autenticos cracks del wrestling, excepto el warrior claro
Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 10, 2007, 12:49:33 »

Aún asi, estoy con Rumbeen (espero que en tu bar esten mis DVD de RoH) y Demi. Hogan es una autentica basura, tiene un carisma natural en el ring.... de acuerdo, pero Zamorano tambien lo tenia en el Madrid y era un autentico coñazo de jugador.

No tiene un movimiento bueno, y ojo!!! los que hace, los hace mal de cojones... no tiene velocidad... no tiene suelo (en Japón hay alguno que si, pero es malisimo), no tiene aire.... es decir, es nulo de cojones.

Eso si, la hija esta jamona

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Garca!
Legend

Odio a Jeff Hardy y al Enano

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 10, 2007, 03:59:38 »

Aún asi, estoy con Rumbeen (espero que en tu bar esten mis DVD de RoH) y Demi. Hogan es una autentica basura, tiene un carisma natural en el ring.... de acuerdo, pero Zamorano tambien lo tenia en el Madrid y era un autentico coñazo de jugador.

No tiene un movimiento bueno, y ojo!!! los que hace, los hace mal de cojones... no tiene velocidad... no tiene suelo (en Japón hay alguno que si, pero es malisimo), no tiene aire.... es decir, es nulo de cojones.

Eso si, la hija esta jamona
Totalemente de acuerdo.......QUE BUENA ESTA LA HIJA  Roll Eyes Grin Embarrassed Kiss

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 10, 2007, 04:45:43 »

no os metais con Hulkster hombre,dejad algo para cuando se haga mayor,que todavía es un luchador en evolución... Grin

kenny30
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 10, 2007, 09:08:54 »

haber con mi hogan no metersesi hablais de el es ke es weno o malo o regular pero si el la lucha libre americana no es lo ke es ahora si no es por hulk hogan
mi recuerdos ke tengo de el la pelea de wrestlemania 3 con andre el gigante ke ya tiene webo el tio de cojer un peso muerto de tantos kilos
y no escoñarse xd
wenop otra pelea mitic es wrestlemania 6 con ultimate warrior ke es un clasico entre los clasicos
y tb en el wrestlemania 5 contra macho man.
tb llore cuando en programa de akellos ke echaban en tele 5 en los años 90 cuando terremoto lo mando al hospital de un aplaston con ese gran culo ke tenia ese hombre
y tb una gran pelea con el rock en una wrestlemsnia no recuerdo cual
weno su ultima aparicion contra el orton en summerslam una pelea muy mala pero se llevo la victoria
no hablarme mal de el ke me pongo malo
un saludo

Aquí estoy porque he venido, porque he venido  aquí estoy, si no te gusta mi canto como he venido me voy!
Tongue
Dos Caras
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 10, 2007, 11:54:53 »

Ahí van ocho de WWE...
vs. Bob Backlund Philadelphia, PA 04/08/80
vs. Terry Funk SNME 01/04/86
vs. Paul Orndorff The Big Event 08/28/86
vs. Harley Race SNME 03/12/88
vs. Mr. Peftect MSG ??/??/89
vs. Big Boss Man MSG 03/18/89
vs. Randy Savage WM5 04/02/89
vs. The Rock WM18 03/17/02

En Japón, vs. Tenryu (SWS), vs. Hansen (AJPW/WWF Summit), vs. Inoki (varias luchas), w/ Masked Superstar vs. Adrian Adonis/Dick Murdoch, w/ Stan Hansen vs. Bob Backlund/Antonio Inoki, vs. Masked Superstar, w/ Ken Patera vs. Tatsumi Fujinami/Inoki, w/ Murdoch vs. Fujinami/Inoki, w/ Adonis/Superstar vs. Fujinami/Inoki/Fujiwara, w/ Great Muta vs. Hawk/Power, w/ Tenryu vs. Hawk/Animal...

Ya lo he dicho en este foro, pero Hogan en 1984 en NJPW era bueno. No era un fuera de serie, pero que era bueno, lo era. Hace poco conseguí el año entero de TV de NJPW (unos 28 DVD) y lo que he podido ver lo estoy disfrutando muchísimo.

Vamos, no es que sea fan de Hogan... pero el tío ha tenido bastantes buenos combates durante los tropecientos años que lleva de carrera. Otra cosa es que haya tenido diez veces peores combates...
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Enero 11, 2007, 12:30:54 »

Sabia que os iban a contestar, y sabia quien iba a ser xDDDD

Punk'd!
ravishingpunk
Main Eventer

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Enero 12, 2007, 02:20:42 »

Yo en Japón no le he visto luchar, pero algunos de los que mencionas en WWE no me parecen buenos combates. Ni sus combates contra Race, ni contra Funk, ni contra Ondorff y ni mucho menos contra Bossman me parecen combates buenos.
rumbeen
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 12, 2007, 05:02:17 »

Pues que quieres que te diga Dos Caras, quitarme el sombrero y meterme la lengua en el culo. Queda retirada mi parte del post. Gran leccion, te debo una cerveza.

Club Atlético de Madrid (1903-1987) D.E.P.
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 12, 2007, 06:14:01 »

-En mi opinión Hogan sufrió (y sufre) el típico endiosamiento que se daba por aquella época: tras labrarse una fama a base de buenos combates, resulta elegido por McMahon para ser la superestrela definitiva, con lo cual se "echa a restregar" (o se duerme en los laureles) sabiendo que va a ser el favorito del público aunque no se esfuerce y que goza de cierto peso tras bastidores.

-Combates buenos tiene, evidentemente; pero el Hogan (al igual que el André) que vimos en los 90 ya no era ni la sombra de lo que había sido tiempo antes.

Mizanin rocks!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.26 segundos con 21 consultas.