Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:53:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Rumor - TNA en España  (Leído 2374 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Junio 22, 2008, 03:43:09 »

¿Ya se estaban pegando como el pressing catch y uno ha hecho un style clash en vez de una powerbomb?

Joder, no me quiero imaginar que en USA vayas paseando por un parque y te encuentres a un niño aplicando un Styles Clash a otro...

En España yo me decantaria más por el Muscles Buster xD

Punk'd!
Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 : Junio 22, 2008, 07:41:57 »

Sabiendo que TNA está subiendo como la espuma, es muy probable que hagan un show televisado España, ya que así darían una impresion de multiculturalidad y vendería más
¿De donde sacas estas conclusiones? Solo llevan un show (dos trozos) emitidos en España, ¿como sabes que esta subiendo como la espuma? ¿Acabas de bajar el perro a un parque lleno de niños y llevabas una camiseta de Samoa Joe y ya la han reconocido pero las veces anteriores no lo habian hecho?
¿Ya se estaban pegando como el pressing catch y uno ha hecho un style clash en vez de una powerbomb?
¿O es muy probable que te lo hayas inventado?

Joder, solo e dicho eso por los ratings de ECW y de TNA. TNA en EEUU está subiendo como la espuma, por eso pienso que pueden llegar a hacer un show televisado en España si tienen buena acogida.

PD: Mirate la fecha de los posts, y sabrás cuando lo escribí.

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Junio 22, 2008, 08:36:24 »

Joder, solo e dicho eso por los ratings de ECW y de TNA. TNA en EEUU está subiendo como la espuma, por eso pienso que pueden llegar a hacer un show televisado en España si tienen buena acogida.

Considerando que no han televisado nada fuera de USA, yo creo que decir "muy probable" es cuanto menos "muy aventurado"

Punk'd!
Barrakus
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Junio 22, 2008, 08:38:26 »

Sabiendo que TNA está subiendo como la espuma, es muy probable que hagan un show televisado España, ya que así darían una impresion de multiculturalidad y vendería más
¿De donde sacas estas conclusiones? Solo llevan un show (dos trozos) emitidos en España, ¿como sabes que esta subiendo como la espuma? ¿Acabas de bajar el perro a un parque lleno de niños y llevabas una camiseta de Samoa Joe y ya la han reconocido pero las veces anteriores no lo habian hecho?

Pues TNA está mirando a Europa porque en USA no se les valora...Así que de subir como la espuma...Yo creo que nada de nada.

Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Junio 22, 2008, 08:40:34 »

Osea que peor me lo pones, sin saber la acogida que podria tener, ya nos inventamos que en España va a ser mejor que en USA y van a venir por nuestra cara bonita ni mas ni menos que a grabar el primer impact fuera de USA.

¿Y por que comparar los ratings de ECW e Impact (Que no TNA)? Si se emiten dias distintos y encima comparamos el programa principal de TNA con el tercero en importancia de la WWE.

Sting
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Julio 23, 2008, 10:00:31 »

La competencia es buena, y más si es de calidad, como en tiempos pasados.
TripleH
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Agosto 02, 2008, 04:06:44 »

Sinceramente totalmente de acuerdo con el último comentario de Kensou...

Por otro lao, mientras no lo vea no lo creo... además los ratings de TNA en España... esto... mejor ni mirarlos... y si la TNA viene a Europa viene porque aquí les valoramos muchísimo, y si no daros un voltio por la página de tna de Uk y ya vereis.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.288 segundos con 21 consultas.