CaptainCharisma
Jobber
|
 |
« : Marzo 22, 2009, 03:40:15 » |
|
Quería comentar el tema que llevo oyendo un montón de tiempo.
Toda la gente que conozco que entiende de Wrestling alguna vez a mencionado que Vince Russo era el germen de TNA, yo al principio no lo entendía ya que nunca había oido hablar de él, después cuando me metí de lleno en TNA comprendí el porqué de las palabras de mis amigos. Como cuando el árbitro quedó noqueado en el Booker T vs Samoa Joe (creo es que no tengo memoria casi jaja) Sharmell sin venir a cuento hizo de árbitro y consiguió la victoria de Booker, me quedé algo perplejo, después pensé en la division femenina, las Knockouts!, después de la salida de Scott D'amore, ¿Quién llevaría la división?, ¿Russo?, las Knockouts! eran uno de los alicientes para ver TNA, ver a mujeres luchando de verdad, dando espectáculo, no haciendo concursos de bikinis como en WWE, después la división X también se está yendo a la mierda, no le dan el suficiente valor, el valor que se merece, merece que sea una de las divisiones más espectaculares del mundo, saltos, emoción, técnica, ¡¡MAIN EVENTS!!, pero no, ¿La culpa de quién?, obviamente de Russo, es el Booker principal de TNA, y si su amiguito Jarret no quiere echarlo, va arruinar la empresa que fundó su padre. Así que yo ni me lo pensaría, Russo es y será la causa del bajón de TNA, y este bajón puede desembocar en la Ruina. Así que sí, Russo = Ruina.
|
|
|
|
|
|
GARFIELD IS GOD! 
|
|
|
kitus
Legend

PCF: Kitus
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 22, 2009, 05:01:01 » |
|
Hizo lo mismo en WCW y iba por el camino de hacerlo en WWE. Dices muchas grandes verdades... Si puediera te subía un puntito la reputacion... P.D:Te lo has currado
|
|
|
|
|
|
/odioa a ruso, cena y la mente vieja de Mc.Mahon\
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 22, 2009, 06:07:13 » |
|
Russo = Ruina sí, pero es lo que tiene tener a Nash, Booker y demas que son igual o peores que él por tener control creativo...A cualquiera que le des ahora TNA va a tener el problema de gente como esos 2 que te la arman si no les das ME y 1 hora de programa...O el protagonismo que quiso tener Angle al principio, que era bueno, pero al segundo año se hizo muy pesado, son pequeños detalles que muchos no tienen en cuenta, lo peor es que TNA se cree que son ellos los que dan rating...Tienen que tirar a unos cuantos que sobran y mucho, como Stteiner que no puede el hombre, cobran 5 veces más que uno que le puede dar 100 patadas ahora mismo, pero claro, TNA se empeña que esos son los que dan rating, lo dicho, primero que se busquen su estilo propio y luego empiecen con los luchadores para hacerlos estrellas y de ahí ya puedes contratar a otros ya conocidos para que den algo de prestigio, pero no fichar a 20 conocidos con afan de protagonismo acabados, y luego querrás que te saquen algo bueno...
|
|
|
|
« Última modificación: Marzo 22, 2009, 06:09:07 por Barrakus »
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 22, 2009, 07:02:01 » |
|
En TNA esta empezando a pasar como con la WCW cuando llego Russo, Nash, Hogan, etc...ellos dan el rating? ellos mandan
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
prendes-asturias
Legend

Da Mexican Butcher, one of a kind on PCF!
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 22, 2009, 09:42:20 » |
|
Hizo lo mismo en WCW y iba por el camino de hacerlo en WWE. Dices muchas grandes verdades... Si puediera te subía un puntito la reputacion... P.D:Te lo has currado
La diferencia de WWE es que alli estaba el criticadisimo Vince McMahon, que por muy en desacuerdo que este con el muchas veces, fue el unico capaz de pararle los pies y hacer las funciones de filtro para las ideas de Russo. Asi que vale, Russo es un cancer para el wrestling, pero mas culpa todavia tienen Jarret y demas por dejarle hacer.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ravishingpunk
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 22, 2009, 10:41:41 » |
|
Ummm, en WWE yo diría que todo lo contrario, me suena que fue Russo uno de los culpables de la subidas de ratings, pero como dice prendes, allí había gente que le marcaba un límite, y tras su marcha la cosa subió más toavía. Por otra parte, tampoco fue el culpable de la caída de la WCW, esta estaba ya estaba en franca decadencia, de ahí el fichaje a la desesperada de Russo, y tampoco tuvo la culpa del dedito mágico y demás caprichitos de los ególatras de turno, lease Hogan, Nash, Scott Hall, de hecho son famosas las broncazas que tuvo con Hogan. Eso no quita para que piense que su visión del wrestling es mierda y que lo este haciendo de pena en la TNA, pero vamos, si hay que echar culpas a alguien por lo de la WCW, señalemos a Hogan, Bischoff, Turner, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 23, 2009, 12:15:25 » |
|
Creo que él fue unos de los precursores de la Attitude...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 23, 2009, 12:30:54 » |
|
Ummm, en WWE yo diría que todo lo contrario, me suena que fue Russo uno de los culpables de la subidas de ratings, pero como dice prendes, allí había gente que le marcaba un límite, y tras su marcha la cosa subió más toavía.
Otras versiones dicen que cuando Russo fichó por WCW con la vitola de "superbooker de WWF", todos los escritores de la WWF se pasaron dias descojonados por haber colocado al inutil del grupo en la competencia. Por lo visto Russo gusta de transformar el "hemos hecho" en el "he hecho" de forma y manera casi milagrosa. Por otra parte, tampoco fue el culpable de la caída de la WCW, esta estaba ya estaba en franca decadencia, de ahí el fichaje a la desesperada de Russo
Bueno, tuvo la culpa de venderse como "la polla" y realmente ser un matao. Pero vamos, que había mucha morralla allí, no creo que tanto por Bischoff sino por el funcionamiento del "imperio Turner" y las concesiones a las "megaestrellas"
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 23, 2009, 09:16:39 » |
|
El gran problema es que los rating le da la razón a los que apuestan pos vejestorios que casi se arrastran por el ring... ultimo Impact Sting y Angle vs Jarret y Foley, record de audiencia casi un 1.4
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ragna
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 23, 2009, 09:41:24 » |
|
El gran problema es que los rating le da la razón a los que apuestan pos vejestorios que casi se arrastran por el ring... ultimo Impact Sting y Angle vs Jarret y Foley, record de audiencia casi un 1.4
Hombre, Kurt Angle, Jeff Jarret y Foley tienen mas o menos la misma edad que Triple H, Chris Jericho, Shawn Michaels o Undertaker. Y Misawa les pasa varios años a todos ellos, y ahí le tienes. No creo que la edad sea el problema. Me atrevería a decir que ni siquiera el talento.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #10 : Marzo 23, 2009, 09:56:34 » |
|
Pero no vayamos a comparar el estado de forma y la condición de Foley por ejemplo, con la de Michaels y cia... Foley tiene la espalda reventada al igual que Stteiner por ejemplo, los de WWE quieras o no, algún combate bueno te pueden sacar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ribebe
|
 |
« Respuesta #11 : Marzo 23, 2009, 10:26:49 » |
|
Yo de Michaels y Jerichó siempre espero algo bueno, al menos en las grandes citas...y de Angle también, por mucho que se le critique...lo de TNA y WWE es un problema que va mucho más allá de la edad de algunos de sus wrestlers, aunque no vamos a negar que no se rinde igual con cuarentaymuchos que con treintaypocos..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|