Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 07:44:23 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Samoa Joe a luchar con NOAH  (Leído 391 veces)
Manu_Styles
Legend

Ver Perfil
« : Julio 28, 2007, 10:15:01 »

Se informa que el director de Pro Wrestling NOAH, Ryu Nakata, dijo para la cadena japonesa Samurai TV que el ex-Campeón Mundial de Ring Of Honor, y actual Campeón de la División X y Campeón en Parejas de la TNA, Samoa Joe estará luchando para la empresa el 25 de octubre en Yokohama, Japón.

Samoa Joe ha deseado luchar para NOAH anteriormente pero sus compromisos con TNA y con las empresas independientes en Estados Unidos, se le habia hecho imposible concretarse ese deseo. Para NOAH, Samoa Joe no es extraño pues él se ha enfrentado a grandes estrellas de la empresa en las que sobresalen Kenta Kobashi, KENTA, Naomichi Marufuji y recientemente se enfrento al actual Campeón Mundial de Ring Of Honor, Takeshi Morishima, obteniendo buenas criticas especialmente la lucha ante Kenta Kobashi en octubre de 2005 en la Ciudad de Nueva York que fue catalogada 5 estrellas por el gurú de la lucha libre Dave Meltzer.

Fuente:http://www.luchalibreonline.com/modules/news/article.php?storyid=5899

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 28, 2007, 10:23:56 »

Se informa que el director de Pro Wrestling NOAH, Ryu Nakata, dijo para la cadena japonesa Samurai TV que el ex-Campeón Mundial de Ring Of Honor, y actual Campeón de la División X y Campeón en Parejas de la TNA, Samoa Joe estará luchando para la empresa el 25 de octubre en Yokohama, Japón.

Mooola Smiley

... fue catalogada 5 estrellas por el gurú de la lucha libre Dave Meltzer.

gu-QUE? Gusarapo diria yo. Recuerdo que el tal gurú fue el que dijo un día antes de que Angle firmara por la TNA que era seguro-segurodelamuerte que Angle iba a hacer MMA...

Punk'd!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Julio 28, 2007, 09:14:18 »

Vamos que ni de coña gana JOE a Angle, el titulo de la empresa de Antonio Inoki para llevarlos a NOAH.

Ale al rico Spoiler Tongue

Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Julio 29, 2007, 03:26:34 »

Vamos que ni de coña gana JOE a Angle, el titulo de la empresa de Antonio Inoki para llevarlos a NOAH.

Ale al rico Spoiler Tongue

No esta en juego el título japo Ken... solo los de TNA

Punk'd!
Kensou
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 29, 2007, 03:53:47 »

Estan en juego los cinco titulos.

Yo cuando lo vi lo entendi clarisimamente, luego saltaron los rumores de que no estaba en juego y al final muchas webs de noticias han rectificado.

DeStroker
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #5 : Agosto 18, 2007, 04:28:21 »

Ya que va a pelear en NOAH, a mi me molaría que se diera de hostias otra vez con Takeshi Morishima. Sino no estaría mal que lo hiciera con Takuma Sano, pero este no deja de ser un mid-carder (con más experiencia y calidad que algún main eventer a mi parecer) así que no creo que se produzca.
Páginas: [1]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.22 segundos con 21 consultas.