|
Elora
|
 |
« : Abril 28, 2007, 10:16:57 » |
|
http://www.arenared.com/onoweb/mainframe_noticias.htmDesde ayer por la mañana, los usuarios de Ono en Zaragoza y la mayor parte de Aragón no podemos usar ningun programa de descargas: torrent, emule, ares... Yo me di cuenta ayer, al poner la Smackdown y no comenzar la descarga. Opte por esperar, seguir esperando y luego esperar un pco mas mas antes de repasar configuración, puertos, desinstalar y reinstalar..y finalmente llame a Ono. Me dijeron que al ser problema mio, ellos no se hacían responsables ya que Internet funcionaba. Opte por pedir ayuda en un foro, y rapidamente me pasaron un link a un hilo lleno de posts de gente de Zgz con el mismo problema: descargas a cero, posibles parches para el emule y quejas a Ono. Hoy he llamado de nuevo y me han repetido que no era su problema, sino de mi programa de descargas. Al insistir en que sabía que era un problema a nivel de toda Zaragoza, la primera respuesta ha sido: Pues todos los usuarios tendrán problemas en sus programas de descargas o.O Al final, han admitido una "incidencia técnica" de la que "Ono no es responsable" y que en ningun momento tiene que ver "con los programas p2p" En fin, lo dejo por si teneis Ono y sois de la zona...o por si os pasa dentro de algun tiempo. Yo creo que me dare de baja el lunes. A ver si puedo estar de vuelta pronto por el forito 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #1 : Abril 28, 2007, 10:18:53 » |
|
mi primo es de ono pero de valencia...
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #2 : Abril 28, 2007, 10:20:26 » |
|
yo tengo ONO en huelva,y por ahora ningún problema.Digo yo que no potarán por esa vía, porque si van por ahí la gente se va a pasar a otra compañía en masa.Yo el primero.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #4 : Abril 28, 2007, 11:44:07 » |
|
Yo tb tengo telefono, internet y televisión con Ono (antes able y auna xD) y no había tenido ningun problema. Pero me fastidia llevar dos días asi. En realidad, lo que de verdad me ha sabido mal es que me hayan negado que fuera un problema de Ono y me hayan dicho que era un problema de mi ordenador, y luego he visto en internet que no era cierto, y había mucha gente afectada. Aiss, en fin. Esta visto que a este paso me pierdo Backslash 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #5 : Abril 28, 2007, 11:48:46 » |
|
Elora, yo te pasare la web de un colega que seguro lo tendra al dia siguiente y no sera por descarga
el wm23 lo tuvo al dia siguiente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #6 : Abril 28, 2007, 11:51:39 » |
|
Elora, yo te pasare la web de un colega que seguro lo tendra al dia siguiente y no sera por descarga
el wm23 lo tuvo al dia siguiente
Hey!  Pues muchas gracias, la verdad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #7 : Abril 29, 2007, 12:26:00 » |
|
Mañana en cuanto pueda te mando un privado Elora, espero que te sirva  .
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #8 : Abril 29, 2007, 11:21:26 » |
|
Mañana en cuanto pueda te mando un privado Elora, espero que te sirva  . Gracias Jos, asi da gusto. Hasta estoy menos cabreada con los de Ono xD (que por cierto, seguimos sin descargar nada en toda la zona).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #9 : Abril 30, 2007, 11:32:02 » |
|
Elora, te mando el mp, que en mi web ya tenemos el PPV
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #10 : Mayo 01, 2007, 08:42:54 » |
|
Gracias!! Ya funciona de nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón
|
 |
« Respuesta #11 : Mayo 01, 2007, 09:43:35 » |
|
Parece ser que esto del capado era una prueba, y en un futuro pretenden hacer el capado en toda España. Así que cuando ocurra, seré el primero darme de baja.
ONO SUCKS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #12 : Mayo 02, 2007, 12:06:35 » |
|
Parece ser que esto del capado era una prueba, y en un futuro pretenden hacer el capado en toda España. Así que cuando ocurra, seré el primero darme de baja.
ONO SUCKS!!!!!
Ya, yo tb lo he oido.  Ayer llame para darme de baja, pero una es débil y le hacen un buen descuento y se queda (es que joer, la hipoteca y todo es un gasto xDD) y al hablar los programas p2p y del capado de Ono me decía el de atención al cliente que si hacían eso perdían mas del 50% de la clientela y sería su propia ruina. Pero ya veremos que pasa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles
|
 |
« Respuesta #13 : Mayo 02, 2007, 01:22:46 » |
|
pues sí, sería su ruina, pero el hecho es que ONO sí capa los programas p2p. De hecho a mí el emule y el pando no me funcionan nada bien, menos mal que el Utorrent se porta.
Boicot a ONO!!...XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kensou
|
 |
« Respuesta #14 : Mayo 04, 2007, 10:36:42 » |
|
Yo no tenia queja pero ha sido volver de la KOE y esto va marcha atras, les van a dar por culo en breve.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|