Pressing Catch
Febrero 12, 2012, 03:16:57 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Sin programas p2p en Aragon si eres de Ono  (Leído 971 veces)
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Mayo 04, 2007, 10:51:56 »

Yo no tenia queja pero ha sido volver de la KOE y esto va marcha atras, les van a dar por culo en breve.

Culpa de Rhyno? Wink

No es por hacer publicidad gratuita, y lo mismo mañana me empieza a ir fatal, pero a dia de hoy estoy contentísimo con Jazztel 20 Megas. Si alguno quiere hacerse y va de mi parte creo que me regalan algo, asi que si os cambiais y os decidís por Jazztel, decidmelo jodíos :p

Y si os cambiais a otra cosa, pues que os vaya tan bien como me va a mi esto ahora mismo (yo toco madera para que dure)

Punk'd!
Canadian Destroyer
Moderador
Legend

Muerte a Russo y a MásMojón

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 06, 2007, 07:03:55 »

Hoy he vuelto a abrir el emule después de bastante tiempo sin hacerlo y me he llevado una agradable sorpresa... subo como máximo a 9 kbs!!!!... penoso con razón mi ratio en PWT y XWT está bajando como la espuma y con razón me estaba volviendo loco con los torrents del utorrent que solo me subían como mucho a 15 kbs.

PD: Me c*** en los p**** m****** de ono, ya me voy a tener que ir buscando otra cosita y mandar a esta gente a chuparla.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 07, 2007, 09:59:34 »

Hoy he vuelto a abrir el emule después de bastante tiempo sin hacerlo y me he llevado una agradable sorpresa... subo como máximo a 9 kbs!!!!... penoso con razón mi ratio en PWT y XWT está bajando como la espuma y con razón me estaba volviendo loco con los torrents del utorrent que solo me subían como mucho a 15 kbs.

PD: Me c*** en los p**** m****** de ono, ya me voy a tener que ir buscando otra cosita y mandar a esta gente a chuparla.

ahora que lo dices, es cierto, el ratio de XWT lo tengo en 0.512 y en 3 dias seguramente me banearán. Tengo que ir bajando los torrents por la mula y pasarlos al torrent para que no me cuente la descarga. Y el indice de subida está por los suelos. El emule no me pasa de 40 por la noche y de 10-15 durante el día. Ya estoy yo en telefonica otra vez como esto siga así.

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 07, 2007, 10:14:15 »

hay otra página de torrents de wrestling llamada world wrestling torrents. Si a alguien le interesa le mando el enlace por privado.

Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 07, 2007, 08:33:14 »

ahora que lo dices, es cierto, el ratio de XWT lo tengo en 0.512 y en 3 dias seguramente me banearán. Tengo que ir bajando los torrents por la mula y pasarlos al torrent para que no me cuente la descarga. Y el indice de subida está por los suelos. El emule no me pasa de 40 por la noche y de 10-15 durante el día. Ya estoy yo en telefonica otra vez como esto siga así.

A mi el ratio de XWT tb me ha bajado (ahora unos 0.612) y ha caido en picado los últimos días, y eso que he tenido el ordenador puesto días tras Backslash y bajarme la Raw, ya que estaba bajando otras cosas a la vez..y no ha habido manera de remontar. Y eso que mi utorrent va bien: alcanza facilmente los 20-25 de súbida y la velocidad de descarga no es mala.

Entonces, te banean si bajas de 0.5?  Huh?

diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Mayo 07, 2007, 08:36:59 »

A mi el ratio de XWT tb me ha bajado (ahora unos 0.612) y ha caido en picado los últimos días, y eso que he tenido el ordenador puesto días tras Backslash y bajarme la Raw, ya que estaba bajando otras cosas a la vez..y no ha habido manera de remontar. Y eso que mi utorrent va bien: alcanza facilmente los 20-25 de súbida y la velocidad de descarga no es mala.

Si, te banean Undecided

dessmond
Odia a Dustin Rhodes
Administrador
Legend

Dessmond "Silver" Miles

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Mayo 07, 2007, 10:55:12 »

si estás por debajo de 0.6 algunos dias te mandan un aviso. Si tras 5 días no vuelves a ponerte en 0.6 te banean. Yo tengo el ordenador encendido desde hace 3 días y sólo me ha subido un 0.012,por lo que ya me he registrado en PWT para seguir allí con las descargas.

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.264 segundos con 21 consultas.