Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:10:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: smackdown vs raw 2007  (Leído 11696 veces)
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« : Diciembre 10, 2006, 02:42:57 »

ya me pase todo el juego. si teneis alguna duda o quereis dejar una opinion, trucos, ect.. dejarlas aqui  Grin Wink

Elora
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #1 : Diciembre 10, 2006, 09:55:28 »

Yo tendre proximamente preguntas que mi chico y yo lo compraremos estas Navidades  Grin Grin

asd
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #2 : Diciembre 13, 2006, 05:48:34 »

Repito jugada Me presento again. Y lo mismo que diegolegolas si alguien encesita ayuda qui estamos. Wink
Mr.America
Opener
**

Ver Perfil
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2006, 08:36:56 »

Aprovecho vuestro ofrecimiento ASD y Diego apra pregutnaros uan cosa que me trae por la calle de la armagura en todos los SM vs RAW, y qu siempre me cuesta dominar... Como se expuldsa a la gnete del ring en el rotal rumble???  Rey Mysterio
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2006, 08:40:45 »

Aprovecho vuestro ofrecimiento ASD y Diego apra pregutnaros uan cosa que me trae por la calle de la armagura en todos los SM vs RAW, y qu siempre me cuesta dominar... Como se expuldsa a la gnete del ring en el rotal rumble???  Rey Mysterio
en el 2007 le tienes que acer un latigo irlandes fuerte ( manteniendo los botones) y cuando este fuera de las cuerdas le agarras y calca y tecla rapido y seguidamente para tirarlo

rotten
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Diciembre 27, 2006, 02:03:59 »

dentro de poco, el sector cantabro nos juntaremos para echar unas partidas
seguramente creemos nuestros propios cinturones (cantabria heavyweight championship y cantabria tag team championship ya estan creados por mi) y a jugar ppv's entre nosotros
Booomeer
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 01, 2007, 11:31:07 »

perdona como se consigue el ECW arena? no consiguo que en el season mode me aparezca para competir en el money in the bank.

Mercy.
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 01, 2007, 11:35:43 »

perdona como se consigue el ECW arena? no consiguo que en el season mode me aparezca para competir en el money in the bank.

Mercy.
no lo juegues en el season, juegalo en exibition en dificultad legend.
PD: si juegas a 2 mandos no lo da por valido

noni
Visitante
« Respuesta #8 : Enero 03, 2007, 02:51:57 »

aver s m podeis aclarar 1dudilla k tengo,en l smackdown 2007(ps2) hay 3 modos d juegos l season mode y 2mas.en stos 2 t desbloqueas algo del juego??xk l season s m l e paso pro l oxos 2 n l entiendo muy ben y es x pasarmelo o n??y aver s podeis dejar algun trukillo

asias benoit
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 03, 2007, 11:24:00 »

aver s m podeis aclarar 1dudilla k tengo,en l smackdown 2007(ps2) hay 3 modos d juegos l season mode y 2mas.en stos 2 t desbloqueas algo del juego??xk l season s m l e paso pro l oxos 2 n l entiendo muy ben y es x pasarmelo o n??y aver s podeis dejar algun trukillo

asias benoit
uno es GM que hay si te lo pasas te dan un trofeo, te recomiendo acerlo a 2 mandos si lo kieres acabar rapido. y el otro es para crear un PPV, si no lo aces no pasa nada

rotten
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Enero 07, 2007, 10:22:09 »

dudas:
- si creo una diva, puedo jugar en modo season con ella??? y si lo hago, supongo ke solo jugara por el cinturon de divas (ke ahora solo esta en raw, no???)
- si creo un crucero, jugare solo por el titulo crucero???
- para ke estan el resto de los cinturones (intercontinental, tags y us)Huh? pk no juegas por ellos en season, solo en exibition...
diegolegolas
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #11 : Enero 07, 2007, 09:29:37 »

dudas:
- si creo una diva, puedo jugar en modo season con ella??? y si lo hago, supongo ke solo jugara por el cinturon de divas (ke ahora solo esta en raw, no???)
- para ke estan el resto de los cinturones (intercontinental, tags y us)Huh? pk no juegas por ellos en season, solo en exibition...
nunca probe cpn uno creado, pero yo cogi a misterio que es crucero y ganas el WHC, lo de la diva ni idea

Rifki
Odia a McMahon
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Enero 13, 2007, 12:50:27 »

Bueno, voy a contar mi experiencia con este juego. Mis compañeros que son muy buena gente me lo han regalado por Reyes (el de PSP) y como yo soy lo contrario que ellos y muy desordenado, tenia la PSP pero no se que habia hecho con el cargador. Me voy a una tienda a por un cargador de la PSP, y veo que un joven de unos 30 años se esta comprando el juego de la PS2 de SD!VsRAW, el tio mientras le pagaba le estaba dando el coñazo al joven del Centro Mail... y al final cuando ya se habia ido, me miro para cobrarme el cargador... y con voz de mala ostia me dijo:

- "Estoy hasta los huevos de los tios que compran este juego, me cuentan la vida entera de los luchadore, de que se emocionaron al verlos en Madrid..... putos frikis"

Imaginaros mi descojone.... por supuesto, no le dije nada.

Y ahora bien, duda en PSP

- ¿Como coño se tira la gente contra las cuerdas?

P.D.: Otro truco para echar a la gente del ring en un Rumble, es hacer un chokeslam (o un golpe que el jugador lo mantenga en el aire), andar con el y soltarlo al lado de las cuerdas. Esta manera la aprendi por no saber hacer lo que pregunto XD

Soy Maint Event, salgo en gritos y en un post para mi solo. Soy uno de los grandes del wrestling español
Triple H
Administrador
Legend

Ver Perfil
« Respuesta #13 : Enero 13, 2007, 01:57:36 »

Bueno, voy a contar mi experiencia con este juego. Mis compañeros que son muy buena gente me lo han regalado por Reyes (el de PSP) y como yo soy lo contrario que ellos y muy desordenado, tenia la PSP pero no se que habia hecho con el cargador. Me voy a una tienda a por un cargador de la PSP, y veo que un joven de unos 30 años se esta comprando el juego de la PS2 de SD!VsRAW, el tio mientras le pagaba le estaba dando el coñazo al joven del Centro Mail... y al final cuando ya se habia ido, me miro para cobrarme el cargador... y con voz de mala ostia me dijo:

- "Estoy hasta los huevos de los tios que compran este juego, me cuentan la vida entera de los luchadore, de que se emocionaron al verlos en Madrid..... putos frikis"

Imaginaros mi descojone.... por supuesto, no le dije nada.

Y ahora bien, duda en PSP

- ¿Como coño se tira la gente contra las cuerdas?

P.D.: Otro truco para echar a la gente del ring en un Rumble, es hacer un chokeslam (o un golpe que el jugador lo mantenga en el aire), andar con el y soltarlo al lado de las cuerdas. Esta manera la aprendi por no saber hacer lo que pregunto XD

Curiosa esperiencia Rifki, le tenías que haber dicho que tú también le tenias a ver como reaccionaba  Sting

Siento no poder ayudarte, pero mi especialidad es la PS2.

anything that happens before that, is just progress
rotten
Opener
**

Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 02, 2007, 08:43:05 »

dudas:
nunca probe cpn uno creado, pero yo cogi a misterio que es crucero y ganas el WHC, lo de la diva ni idea
duda resuelta, he creado un crucero y una diva tb y no me deja jugar con ellos en modo season... asi ke a borrarlos....
Páginas: [1] 2 3 ... 14
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.316 segundos con 21 consultas.