chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #15 : Marzo 08, 2007, 08:59:08 » |
|
oye, supongo que esto no es legal, pero alguien me dice como me puedo bajar este juego para ps2?si alguien lo sabe que me lo diga por mp
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #16 : Marzo 08, 2007, 09:04:16 » |
|
oye, supongo que esto no es legal, pero alguien me dice como me puedo bajar este juego para ps2?si alguien lo sabe que me lo diga por mp
Pués supongo que por el emule.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #17 : Marzo 08, 2007, 09:14:52 » |
|
ps por ahi me va lnetisimo siempre y por ares se ve k en la busqueda no tiran las cosas, tiene k ser por links
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #18 : Marzo 14, 2007, 09:05:59 » |
|
hola, ya tengo el juego, pero con dos problemas, que es en ingles y en blanco y negro...l segundo lo solucionare pronto.
mi pregunta son varias: como hago el 619 con rey misterio? como se hace el azote irlandesp ara echarlos en royal rumb,e
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superman moreno
Jobber
www.d2ds.foroportal.es
|
 |
« Respuesta #19 : Marzo 16, 2007, 10:53:20 » |
|
hola, ya tengo el juego, pero con dos problemas, que es en ingles y en blanco y negro...l segundo lo solucionare pronto.
mi pregunta son varias: como hago el 619 con rey misterio? como se hace el azote irlandesp ara echarlos en royal rumb,e
para el 619, es cargar la barra de especial....y cuando la tengas llena,con nuestra victia en tierra...lo levantas y apretas el L1,y a disfrutar xD para lanzarlo fuera, es cerka de la viktima, apretar R1 y X simultaneamente,si apretas una vez,lo lanzaras contra las cuerdas para ke vuelva cara a ti, si lo mantienes...lo lanzaras muy fuerte.... y se kedara enganchado en las cuerdas... ahora solo tienes ke acercarte y darle al R3 hacia donde esta el tio enganchado... y empezar a empujarlo... espero aver resuelto tus dudas... saludos
|
|
|
|
|
|
nunca hagas click...... akiii
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #20 : Marzo 16, 2007, 03:22:45 » |
|
gracias ya lo probare!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superman moreno
Jobber
www.d2ds.foroportal.es
|
 |
« Respuesta #21 : Marzo 23, 2007, 04:10:15 » |
|
oks, ya me diras si te sale bien...
x cierto el modo ese submission o algo asi se llama... es acerle rope break hasta ke se rinda o como esta el tema?
|
|
|
|
|
|
nunca hagas click...... akiii
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #22 : Marzo 23, 2007, 05:00:24 » |
|
oks, ya me diras si te sale bien...
x cierto el modo ese submission o algo asi se llama... es acerle rope break hasta ke se rinda o como esta el tema?
Tienes que hacerle una llave de rendición , el que se rinda pierde 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #23 : Marzo 24, 2007, 06:43:40 » |
|
He visto que se pueden hacer entradas muy divertidas en el SD vs. RAW: http://www.youtube.com/v/lqevDHjPBJs&rel=0En youtube sugieren hacerlo con Khali como Melina y Umaga como Nitro... espero vuestras creaciones 
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #24 : Marzo 27, 2007, 03:27:32 » |
|
lo del submission es hacerle al otro un tap out o un give up, y un ultimate submission es un combate que dura x tiempo y al que mas submit acumule
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Jobber
|
 |
« Respuesta #25 : Abril 14, 2007, 02:16:04 » |
|
He visto que se pueden hacer entradas muy divertidas en el SD vs. RAW: http://www.youtube.com/watch?v=lqevDHjPBJsEn youtube sugieren hacerlo con Khali como Melina y Umaga como Nitro... espero vuestras creaciones  Dios,Lashley es...es..es....XD Como alguien lo haga con Undertaker y Kane si que me acojono XDDD Tengo una duda y es que en el Season Mode despues de ganar al Undertaker en Wrestlemania,me mandan para el RAW ¿Y no vuelvo mas al Smackdown?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #26 : Abril 14, 2007, 03:08:08 » |
|
te mandan ganes o pierdas a raw, para que ganes el campeonate de la wwe, es decision del juego no ai otra cosa k acer
oye alguien sabe como jugar el manager mode? porque lo inicio, tanto de la manera de plantilas por defecto o fichandolos yo, y ya planeo el primer evento pero no me sale pa ir a la siguiente semana :S lei que habia algo de desbloquar a long y a shane, quiza sea por eso alguien sabe?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nach
Jobber
|
 |
« Respuesta #27 : Abril 14, 2007, 03:39:42 » |
|
te mandan ganes o pierdas a raw, para que ganes el campeonate de la wwe, es decision del juego no ai otra cosa k acer
oye alguien sabe como jugar el manager mode? porque lo inicio, tanto de la manera de plantilas por defecto o fichandolos yo, y ya planeo el primer evento pero no me sale pa ir a la siguiente semana :S lei que habia algo de desbloquar a long y a shane, quiza sea por eso alguien sabe?
No,tu eres el manager y tienes que prepararlo todo,el premio por ganar el manager mode es experiencia infinita,(vamos que con esa experiencia podrias tener al mejor luchador del universo XD)Gracias por tu ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elora
|
 |
« Respuesta #28 : Abril 14, 2007, 04:26:09 » |
|
He visto que se pueden hacer entradas muy divertidas en el SD vs. RAW: http://www.youtube.com/watch?v=lqevDHjPBJsEn youtube sugieren hacerlo con Khali como Melina y Umaga como Nitro... espero vuestras creaciones  Yo ahora tengo a Orton como Lita, y si salen a pelear Edge y Orton en tag team...pues eso. Orton es Lita xDD Creo que Nach decía algo de Undertaker y Kane.. Echa un vistazo. http://www.youtube.com/v/iMiEYlDQe4Y&rel=0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Benoit 4 Real
Odia a Russo
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #29 : Abril 14, 2007, 05:55:34 » |
|
Que grande Elora xDDDDDDDDDDD
Estoy por pillar el juego solo por hacer entradas de estas... También puede estar graciosa la entrada de Mickie James con un mamotreto xDD
|
|
|
|
|
|
  Punk'd!
|
|
|
|