Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 04:26:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  
Autor Tema: smackdown vs raw 2007  (Leído 11699 veces)
Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #165 : Octubre 01, 2007, 10:24:35 »

En challenge mode,en legend no puedo ganar, yo soy dude love, y tengo que luchar contra Mick,Mankind y Cactus_jack. Que hago ayudadme.   Undecided   Cry

Saca a uno del ring y dale duro fuera mientras hacen la cuenta de 10 luego metete antes de que termine para que no pierdas y asi te la dan como ganada... Tambien tienes que tener la suerte de que los otrso 2 se queden haciendo burlas en el ring... porque si estan bajando  subiendo te la lian....

Mendez
Visitante
« Respuesta #166 : Octubre 01, 2007, 01:03:37 »

Hazlo exactamente como lo a dicho Lethkar, ya que asi lo consegui yo tambien.
Lethkar
Midcarder

El Bulldozer Samoano

Ver Perfil
« Respuesta #167 : Octubre 01, 2007, 02:32:09 »

Y habeis ganado en el modo challenge al Undertaker y Kane con psicosis y super crazy??
Teneis algun truquillo o es hasta que haya suerte y ganes a uno de los 2 antes de que venzan a psicosis y te quedes solo XD

Talentino
Midcarder

The Game

Ver Perfil WWW
« Respuesta #168 : Octubre 01, 2007, 02:38:35 »

Yo me esperaba al 2008 ya que va a salir ya y ademas va a salir en castellano.

Eso es una banza importante Wink.

Tengo un buen nivel de ingles pero siempre se agradece un juego en castellano.

Me esperare entonces Wink

Mendez
Visitante
« Respuesta #169 : Octubre 01, 2007, 02:41:26 »

Y habeis ganado en el modo challenge al Undertaker y Kane con psicosis y super crazy??
Teneis algun truquillo o es hasta que haya suerte y ganes a uno de los 2 antes de que venzan a psicosis y te quedes solo XD

Yo si que me lo e pasado, me e pasado el juego completo.

El truco es realizar continuamente llaves que no requiera ser levantado el oponente para que los ligeros tiren al suelos a los pesados.

Tambien se les puede llevar al as cuerdas y darles lo suyo hay.

Primero practica con Psicosis o super crazy para saber cuales son las llaves que puedes realizar sin levantar al oponente para que se las pueda realizar tanto a Kane como a Undertaker.

Yo tarde en conseguirlo por lo menos 7 o 8 luchas.

Suerte.
Batistaker
Visitante
« Respuesta #170 : Octubre 01, 2007, 03:31:05 »

yo lo que ice fue: en options (fuera del locker room) quitas la opcion de DQ (descalificacion) y cuando agas el combate liate a sillazos con ellos  Grin
Mendez
Visitante
« Respuesta #171 : Octubre 01, 2007, 03:45:27 »

yo lo que ice fue: en options (fuera del locker room) quitas la opcion de DQ (descalificacion) y cuando agas el combate liate a sillazos con ellos  Grin

Pero asi no costara nada.

La gracia de estos retos es que cueste trabajo conseguirlo.

Si ya no hay manera de pasartelo entonces como ultima opcion si.
Batistaker
Visitante
« Respuesta #172 : Octubre 01, 2007, 03:54:36 »

ah vale, es que yo estaba todo desesperado con el dichoso combate y hice eso pero si tu quieres sufrir sigue  Grin Grin
Batistaker
Visitante
« Respuesta #173 : Octubre 01, 2007, 03:59:07 »

oye y en el combate de dude love contra tres, teneis algun truqillo? si puede ser con trampas mejor  Grin (es qe soi mu malo)  Grin
Mendez
Visitante
« Respuesta #174 : Octubre 01, 2007, 04:01:27 »

En challenge mode,en legend no puedo ganar, yo soy dude love, y tengo que luchar contra Mick,Mankind y Cactus_jack. Que hago ayudadme.   Undecided   Cry

Saca a uno del ring y dale duro fuera mientras hacen la cuenta de 10 luego metete antes de que termine para que no pierdas y asi te la dan como ganada... Tambien tienes que tener la suerte de que los otrso 2 se queden haciendo burlas en el ring... porque si estan bajando  subiendo te la lian....
Talentino
Midcarder

The Game

Ver Perfil WWW
« Respuesta #175 : Octubre 03, 2007, 03:50:07 »

Una duda muy simple:
Tengo problemas en un tipo de combate.Exactamente en el combate con escaleras.
Cuando salgo del cuadrilatero para coger el susodicho artefacto no me deja.Solo he conseguido hacerlo una vez y a la primera de cambio lo solto.
Mi pregunta es:¿¿Como se hace para cogerlo??
Yo le doy a "X" pero lo unico que hace mi personaje es subir la escalera.¿¿En que fallo??Todo lo demas puedo cogerlo.Sillas,mesas o martillos de debajo del ring sin problema alguno.

Es una pregunta pero a ver si me la podeis resolver Wink .No se si sera porque cuando juego con escaleras estoy siempre con Rey Mysterio en "Season Mode".No he tenido mucho tiempo para probar con otros pesonajes...

Mendez
Visitante
« Respuesta #176 : Octubre 03, 2007, 04:00:43 »

Una duda muy simple:
Cuando salgo del cuadrilatero para coger el susodicho artefacto no me deja.Solo he conseguido hacerlo una vez y a la primera de cambio lo solto.
Yo le doy a "X" pero lo unico que hace mi personaje es subir la escalera.¿¿En que fallo??Todo lo demas puedo cogerlo.Sillas,mesas o martillos de debajo del ring sin problema alguno.

Es una pregunta pero a ver si me la podeis resolver Wink .No se si sera porque cuando juego con escaleras estoy siempre con Rey Mysterio en "Season Mode".No he tenido mucho tiempo para probar con otros pesonajes...

Para coger una escalera es tan sencillo como darle a la X sin tocar la direccion, si le das a la X moviendote lo que conseguiras es subirte a ella.
Talentino
Midcarder

The Game

Ver Perfil WWW
« Respuesta #177 : Octubre 03, 2007, 04:26:42 »

Una duda muy simple:

Para coger una escalera es tan sencillo como darle a la X sin tocar la direccion, si le das a la X moviendote lo que conseguiras es subirte a ella.

Muchas gracias por la aclaracion Smiley

Blindkiller
Legend

Blackjack (integrante de Game Over)

Ver Perfil WWW
« Respuesta #178 : Octubre 24, 2007, 06:18:27 »

Habeis probado de lanzar con Undertaker a alguien desde arriba del Hell in a cell con el chockeslam de R3 a las mesas de comentarista, siempre y cuando esten preparadas para romper??

No creo que sea problema de la televisión, de las consolas o de la madre que parío a Paneke. Creo que es un problema de educación.
Mendez
Visitante
« Respuesta #179 : Octubre 24, 2007, 06:37:06 »

Habeis probado de lanzar con Undertaker a alguien desde arriba del Hell in a cell con el chockeslam de R3 a las mesas de comentarista, siempre y cuando esten preparadas para romper??

No, pero lo voy a hacer ahora  Smiley
Páginas: 1 ... 10 11 [12] 13 14
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.328 segundos con 21 consultas.