Pressing Catch
Febrero 11, 2012, 03:35:48 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, conéctate o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   Ayuda Buscar Conectarse Registrarse  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  
Autor Tema: smackdown vs raw 2007  (Leído 11697 veces)
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #30 : Abril 14, 2007, 06:01:36 »

haber, yo no me refiero a luchar en el manager mode, me refiero a ver los resultados del evento que hice etc...porque no me sale la opcion despues de poner que combates quiero que haya, no me sale la opcion de comenzar evento o realizar evento o pasar a siguiente semana...que hay que hacer?

Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
Nach
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Abril 14, 2007, 06:40:28 »

haber, yo no me refiero a luchar en el manager mode, me refiero a ver los resultados del evento que hice etc...porque no me sale la opcion despues de poner que combates quiero que haya, no me sale la opcion de comenzar evento o realizar evento o pasar a siguiente semana...que hay que hacer?

Pues tienes que mirar los datos de tus luchadores,a ver si se han lesionados y fijar ya las fechas y los luchadores,a mi me fue asi
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Abril 15, 2007, 08:50:21 »

es igual ya me ayudo un colega, lo que pasaba que yo solo ponia los tres eventos esos que pone match 1 match 2 y match 3, y lo que abia que darle a l1 y ya te salia todo

sabeis alguno como conseguir el saturday nigth? esque en trucoteca dice que ganando el campeonato superstar ecw pero no se como hacerlo
« Última modificación: Abril 15, 2007, 08:52:31 por chuky » En línea

Nach
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Abril 15, 2007, 06:57:49 »

es igual ya me ayudo un colega, lo que pasaba que yo solo ponia los tres eventos esos que pone match 1 match 2 y match 3, y lo que abia que darle a l1 y ya te salia todo

sabeis alguno como conseguir el saturday nigth? esque en trucoteca dice que ganando el campeonato superstar ecw pero no se como hacerlo

Pasandose el Money in the bank en modo legend(casi imposible)y se desbloquea,pero no me acuerdo si  era ese escenario exactamente...
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #34 : Abril 15, 2007, 08:10:07 »

madre mia... es muy dificil, e puesto a dos creaos que son featerweigh de eso y a 3 cruisers y na

Nach
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Abril 18, 2007, 12:20:05 »

madre mia... es muy dificil, e puesto a dos creaos que son featerweigh de eso y a 3 cruisers y na

Ya,te quitan la escalera a la minima,te arrean con ella,te hacen llaves que te dejan muerto,si tienen los finishers te los hacen a la minima,en fin,muy jodido,
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #36 : Abril 18, 2007, 02:10:32 »

no veas tio, le hice sangre a todos y 15 minutos despues lo deje porque era imposible

Nach
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Abril 21, 2007, 05:33:15 »

no veas tio, le hice sangre a todos y 15 minutos despues lo deje porque era imposible

La manera mas facil:Crea a 5 Featherweight y usa a un Super Heavyweight,de 3 escalerazos,los dejas a todos muertos XDDDD
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Abril 21, 2007, 06:42:34 »

mi primo se lo ha pasao, dice que hace eso y los manda a tos a la zona donde se entra cuando haces la intro, y les da escalerazos, cuando estan en cuerpo rojo, vuelve corriendo y lo coge, y normalmente no da tiempo, haces otra vez lo mismo y ya debe dar tiempo, probare hacerlo

warrior
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #39 : Abril 29, 2007, 01:01:02 »

Un deportivo saludo.

Tengo el juego, pero no tengo las instrucciones de las llaves, alguien me las podria facilitar por e- mail gracias de antemano
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #40 : Abril 29, 2007, 10:32:36 »

bueno, no se que controles tendras tu, pero en el mio es asi las llaves:
mover l3 realiza una llave, cuadrado, puñetazo, x coger algo, r1+x sacar del ring, r1 + l3 hacia un lado, relaizar agarre. l1+l2 guardar finisher, l1 usarlo

warrior
Jobber
*

Ver Perfil
« Respuesta #41 : Abril 29, 2007, 01:01:25 »

Gracias hay algun movimietno mas de mando que tenga que saber
chuky
Legend

The Fugitive

Ver Perfil
« Respuesta #42 : Abril 30, 2007, 08:50:51 »

bueno, pues algun moviminto como cuando estais dos en la escalera, y uno tiene finisher, le das a l1 y hace suplex de la escalera, con un poco de suerte, tu rival caera fuera.

Tambien en un table o tlc, colocas una mesa, coges la otra y la pones encima, empujas al rival contra ellas y quedara apoyado, das l1 y ara suplex desde la esquina dejando KO al rival

the Big Ruben
Midcarder

Ver Perfil
« Respuesta #43 : Mayo 09, 2007, 11:05:51 »

63 minutos, todos en rojo, y al final me lo pasé. Dios mio que lucha mas cansina, pero necesitaba los escenarios XD
xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks

Ver Perfil
« Respuesta #44 : Mayo 31, 2007, 12:31:18 »

yo gané en 21 minutos a base de escalerazos con rey mysterio...los deje a todos en el suelo y subí a la escalera, la cual tiraron pero me quedé colgado y uno o dos me intentaron tirar pero al final lo conseguí.  por cierto, como se hace la llave que hace el enterrador al principio de los combates, la de subir y andar por la cuerda, en una PSP?un deportivo saludo

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 14
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.7 | SMF © 2006, Simple Machines LLC
Seo4Smf v0.2 © Webmaster's Talks
XHTML 1.0 válido! CSS válido!
Página creada en 0.295 segundos con 21 consultas.