|
Rukia_18
Visitante
|
 |
« Respuesta #45 : Junio 13, 2007, 12:13:57 » |
|
por cierto, como se hace la llave que hace el enterrador al principio de los combates, la de subir y andar por la cuerda, en una PSP? Yo quiero saberlo pero para PS2 Por favor. Es que creo que es la ultima llave del Taker que no me sale. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #46 : Junio 13, 2007, 12:46:03 » |
|
-Xurxo_hardy y Rukia_18, el golpe que mencionais hay que realizarlo cuando el rival está en el esquinero. Probad las 4 combinaciones posibles (arriba, abajo, izquierda o derecha + agarrar) y alguna será.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks
|
 |
« Respuesta #47 : Junio 15, 2007, 04:24:12 » |
|
no, yo lo hize una vez cuando estaban los dos en medio del ring... pero lo malo es que no se como lo hice...y también otra vez, me lo hizo él a mi y no estaba en la esquina
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #48 : Junio 20, 2007, 01:30:21 » |
|
haz el agarre(r1 + arriba abajo izquieda o derecha) y ves proband ocada movimiento, puedes acabar antes si averiguas el nombre del movimiento y lo buscas en los moves de Undertaker
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
xurxo_hardy
Main Eventer

George "Killer" Eubanks
|
 |
« Respuesta #49 : Junio 21, 2007, 10:52:29 » |
|
ok. por cierto, como se desbloquea el escenario de One Night Stand y las pantallas de carga de las leyendas? que es lo unico que me falta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diegolegolas
|
 |
« Respuesta #50 : Junio 21, 2007, 12:34:16 » |
|
ok. por cierto, como se desbloquea el escenario de One Night Stand y las pantallas de carga de las leyendas? que es lo unico que me falta
Para conseguir el escenario de ONS te tienes que pasar el Money in the Bank
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #51 : Junio 21, 2007, 03:38:14 » |
|
Esto es una pregunta extraña pero ahí va...Cuando se está creando un caw, ¿hay alguna forma de ponerle una t-shirt que sea de color negro? Es que yo le selecciono la camiseta y cuando le doy al color me sale como color plata, no consigo que sea negra...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Triple H
Administrador
Legend

|
 |
« Respuesta #52 : Junio 21, 2007, 05:58:03 » |
|
Esto es una pregunta extraña pero ahí va...Cuando se está creando un caw, ¿hay alguna forma de ponerle una t-shirt que sea de color negro? Es que yo le selecciono la camiseta y cuando le doy al color me sale como color plata, no consigo que sea negra...
Creo que poniendo la camiseta sin luminosidad ni brillo se vuelve automáticamente negra, es con "0" ó con "100". Prueba con ambos  .
|
|
|
|
|
|
anything that happens before that, is just progress
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #53 : Julio 03, 2007, 09:51:43 » |
|
Creo que poniendo la camiseta sin luminosidad ni brillo se vuelve automáticamente negra, es con "0" ó con "100". Prueba con ambos  . Si haces como te ha dicho HHH te saldra negra negra  ami lo que no gusta de los caws es que no quedan igual de definidos tus caws que ls que ya estan creados...Me curre un traje que flipas para mi wrestler y al luchar sale como una m****a...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Thrashard
Main Eventer

Hago Sick Bumps En La Vida
|
 |
« Respuesta #54 : Julio 04, 2007, 10:59:33 » |
|
Llamadme cenutrio si queréis, pero vamos, que me pongo la t-shirt, le elijo el color más negro que haya, y le pruebo a poner la luminosidad a 0...¡¡y se ve gris resplandeciente!!, es como si tuviera un fulgor que no hay manera de quitarlo...Además, que le pongo un diseño de esos que vienen predefinidos y se ve la camiseta con el diseño y encima como una neblina blanca...más que nada es que parece curioso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Barrakus
|
 |
« Respuesta #55 : Julio 04, 2007, 01:44:04 » |
|
Llamadme cenutrio si queréis, pero vamos, que me pongo la t-shirt, le elijo el color más negro que haya, y le pruebo a poner la luminosidad a 0...¡¡y se ve gris resplandeciente!!, es como si tuviera un fulgor que no hay manera de quitarlo...Además, que le pongo un diseño de esos que vienen predefinidos y se ve la camiseta con el diseño y encima como una neblina blanca...más que nada es que parece curioso  Thras no es que tengafulgor la camiseta XDDDDDDDDDDDDDD esque la camiseta esa es asi no la puedes hacer negra negra si no me equivoco es una tipo de beisbol no?.Osea que es ancha  pontela blanca o cambiatela...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chuky
Legend

The Fugitive
|
 |
« Respuesta #56 : Julio 05, 2007, 10:04:43 » |
|
Yo me cree a mi personaje, con su mascarita, su trajecito cn los colores de la bandera de extremadura...me quedo guay
|
|
|
|
|
|
 Quiero un aire acondicionado de mochila para mis vacaciones
|
|
|
rey_-mysterio
Jobber
|
 |
« Respuesta #57 : Julio 18, 2007, 05:34:27 » |
|
a mi me an dicho k si te pasas el modo season dos veces desblokeas trajes para rey mysterio alguien sabe si es verdad? pork ami no m sale nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
C. Caribbean Cool
Moderador
Legend

|
 |
« Respuesta #58 : Julio 18, 2007, 05:38:52 » |
|
a mi me an dicho k si te pasas el modo season dos veces desblokeas trajes para rey mysterio alguien sabe si es verdad? pork ami no m sale nada
-No, no es verdad. Los únicos trajes alternativos son los que puedes comprar en la tienda.
|
|
|
|
|
|
Mizanin rocks!!! 
|
|
|
fraik
Jobber
|
 |
« Respuesta #59 : Julio 21, 2007, 09:35:46 » |
|
este juego esta mu vien lo k mola mas es en los convates en la jaula pero cuando t caes es brutal se t keda to el cuerpo amarillo jejeje weno saveis si sacaran el smak dawn 2008 pronto contstarme
|
|
|
|
|
|
RaUlIyOo10 !!!!
|
|
|
|